-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Metropolitana de Santiago
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros (1)
Postgrados y postítulos de Marketing y ventas en Metropolitana de Santiago
- Diplomado
- Semipresencial en Santiago
...El Diplomado en Innovación y Marketing, está conformado por cursos del área de comportamiento e innovación y del área analítica cuantitativa de la malla del Magíster en Ingeniería Industrial (MII). Está orientado a profesionales con experiencia laboral que busquen emprender, o bien que quieran... Aprende sobre: Clima laboral, Conflicto y Negociación, Técnicas de mercadeo...
- Diplomado
- Semipresencial en Santiago
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...El presente diplomado entrega a los estudiantes, diversas capacidades técnicas que les permitirán desarrollar diversos programas comerciales de venta utilizando el marketing digital como base. Con ello, podrán aportar con una visión estratégica en los negocios digitales al interior de sus empresas... Aprende sobre: Social media, Herramientas de marketing...
- Diplomado
- Santiago
- Fechas disponibles
... en el punto de venta... Aprende sobre: Perfil del consumidor, Análisis cualitativo, Dirección de marketing...
- Diplomado
- Santiago
...Dirigido a: Profesionales o especialistas que estén desempeñando o se encuentran próximos a desempeñar cargos de jefatura en el área de ventas, marketing o comercial....
- Diplomado
- Las Condes
...Conocer una visión contemporánea del Marketing, revisando conocimientos y herramientas actualizadas que permitan proyectar nuevas tendencias para los próximos años. Dirigido a: Preferentemente ex alumnos, profesionales y técnicos de áreas afines a la Comunicación, el Marketing y la Publicidad...
- Diplomado
- Santiagoy3 sedes más
- La Serena, Rancagua, Puerto Montt
...Al término del diplomado los participantes habrán adquirido las competencias metodologías y herramientas necesarias para: potenciar sus habilidades personales y técnicas; facultándolos para comprender estratégicamente y en forma integral la gestión comercial y de ventas, todo bajo los nuevos...
- Diplomado
- Las Condes
- 6 Meses
... específicos que ayuden a hacer frente a este entorno complejo. Este diplomado está enfocado en entregar conocimientos conceptuales y prácticos para desenvolverse adecuadamente en la toma de decisiones estratégicas, tanto en departamentos comerciales como de marketing. Esto significa utilizar las herramientas... Aprende sobre: Evaluación de madurez digital, Plataformas digitales, Marcas en la era digital...
- Postítulo
- Santiago
... a enfrentar con éxito los desafíos que se les presenten. Los alumnos deberan adquirir las competencias necesarias para enfrentar exitosamente los problemas de marketing que se presentan en las organizaciones concretasy, al mismo tiempo, deberán ser capaces de aplicar las herramientas de marketing apropiadas...
- Magíster
- Santiago
...El Magíster en Marketing, programa líder en Chile y América Latina (Ranking América Economía 2016) permitirá a sus egresados conocer al consumidor, el mercado y la competencia, elaborar una correcta planificación integral de marketing, entre otras acciones, que son factores determinantes... Aprende sobre: Visión estratégica, Economía y negocios, Qué es la economía...
- Magíster
- Providencia
- 1 Año
...Formar profesionales que, gracias a su especialización en marketing y comunicación, estén preparados para detectar nuevas oportunidades de negocio, hacerlas realidad de manera eficiente y rentable, crear marcas fuertes a través de eficaces campañas de comunicación, desarrollar estrategias...
- Diplomado
- Santiago
- Fechas disponibles
...El Visual merchandising es una herramienta estratégica, orientada a incrementar la venta a través de una correcta y equilibrada exposición de un producto. Integrando conocimientos del área del arte, del diseño, de la publicidad y del marketing. Generando en su conjunto una comunicación sólida... Aprende sobre: Tipos de vitrinas...
- Magíster
- Las Condes
- Fechas disponibles
- 4 Semestres
...Diseñar y generar proyectos de comunicación y marketing, sustentando su práctica en el conocimiento de los públicos y los consumidores; las tendencias en materia de comunicación, las herramientas y aplicaciones de las redes sociales, con una orientación práctica y profesionalizante.... Aprende sobre: Arquitectura de Marcas, Comunicación estratégica, Comunicaciones Integradas...
- Magíster
- Santiago
- Fechas disponibles
...El Magíster en Dirección de Marketing de la Universidad Diego Portales, cuenta con Doble Titulación Internacional con la Universitat Pompeu Fabra de Barcelona (UPF), que otorga el grado de Máster en Marketing Directo y Digital. Tiene por objetivo proporcionar una formación integral en la Dirección... Aprende sobre: Marketing directo, Planes de marketing, Marketing digital...
- Diplomado
- Santiago
...El propósito fundamental de este programa es entregar por mediode la difusión de conocimientos prácticos e intercambio de experiencias,una visión de 360 grados del mercado farmacéutico bajo la perspectivade los principales desafíos y tendencias del sistema de salud chileno,considerando el marketing...
- Diplomado
- Santiago
...El Programa RETAIL & MERCHANDISING, GESTIÓN RENTABLE DEL PUNTO DE VENTA, define la contribución considerable a la productividad de las acciones de fabricación, compra y venta. El alumno al cabo del Programa conocerá en profundidad el tratamiento que debe hacerse de los productos, la presentación...
-
Esta formación me ha permitido abrir las posibilidades, a partir del desarrollo de una perspectiva comercial más completa, que responda a las necesidades de las industrias con innovación y estrategia.
← | →
- Diplomado
- Santiago
...Este Diplomado te ayudará a analizar de manera crítica problemáticas de gestión de marketing y ventas, así como también resolver problemas o abordar oportunidades del área con propuestas creativas y eficientes. Objetivos: Comprender los principales conceptos, modelos y herramientas en marketing... Aprende sobre: Innovación en marketing, Organización de Mercados, Investigación de mercados...
...Este Diplomado te ayudará a analizar de manera crítica problemáticas de gestión de marketing y ventas, así como también resolver problemas o abordar oportunidades del área con propuestas creativas y eficientes. Objetivos: Comprender los principales conceptos, modelos y herramientas en marketing... Aprende sobre: Innovación en marketing, Organización de Mercados, Investigación de mercados...
-
Esta formación me ha permitido abrir las posibilidades, a partir del desarrollo de una perspectiva comercial más completa, que responda a las necesidades de las industrias con innovación y estrategia.
← | →
- Magíster
- Las Condes
- Fechas disponibles
...El plan de estudios del Master of Science en Marketing (MScM) contempla siete cursos lectivos y dos cursos dedicados a la elaboración y entrega de la tesis. Los tres semestres en que se extiende el MScM se dividen en dos, en que se cursan los ramos considerados en el programa, y el último semestre... Aprende sobre: Estrategia comercial, Comunicación estratégica, Análisis de Mercados...
- Diplomado
- Semipresencial en Peñalolén
- Fechas disponibles
- 1 Año
...El Diplomado en Marketing y Ventas proporciona una visión teórica y práctica de las funciones y aplicaciones del marketing en la gestión comercial. Para ello, se estudian técnicas modernas de ventas de productos y servicios, implementando las herramientas más adecuadas para incrementar las ventas... Aprende sobre: Manager Coach, Conducta del consumidor, Marketing estratégico...
-
Excelente construccion de marca
← | →
- Diplomado
- Santiago
... el contenido y aprendizaje en un caso práctico. Contenido: caso. Módulo 7: “como vender ideas” Objetivo: comprender el proceso de venta de una idea. Contenido...
... el contenido y aprendizaje en un caso práctico. Contenido: caso. Módulo 7: “como vender ideas” Objetivo: comprender el proceso de venta de una idea. Contenido...
-
Excelente construccion de marca
← | →
- Magíster
- Providencia
- 1 Año
... survival but also for the achievement of a good positioning in an increasingly global and competitive market. Dirigido a: University graduates, preferably in Marketing, Economics or Business Administration, with over three years of experience in departments involved in Marketing, Sales, Business...
- Diplomado
- Santiagoy1 sede más.
- Viña Del Mar
- Fechas disponibles
... informes, crear formularios. Estadísticas digitales y sus usos. Relator Sady Maureira Marketing Digital: Relacionarnos con los medios de comunicación... Aprende sobre: Marketing Online, Actos y eventos, Community Manager...