-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Metropolitana de Santiago
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros (1)
Postgrados y postítulos de Marketing más temáticas Presenciales en Providencia
- Magíster
- Providencia
- 1 Año
...Formar profesionales que, gracias a su especialización en marketing y comunicación, estén preparados para detectar nuevas oportunidades de negocio, hacerlas realidad de manera eficiente y rentable, crear marcas fuertes a través de eficaces campañas de comunicación, desarrollar estrategias...
- Magíster
- Providencia
- Fechas disponibles
...El magister en Marketing Aplicado, es un programa que incorpora además de una mirada estratégica y cuantitativa, herramientas tecnológicas de clase mundial que apoyan la gestión de nuestros profesionales mejorando sus competencias. Fortalece el manejo de las tecnologías de la información y uso... Aprende sobre: Plan estratégico, Estrategia de negocio, Métricas de marketing...
- Magíster
- Santiago
- 9 Meses
...Proporcionar un enfoque académico a través de una sólida formación teórica y práctica, entregando a profesionales de distintas disciplinas, las herramientas analíticas y de fundamentos empíricos de marketing, junto a una metodología bajo un enfoque real, el cual permitirá finalmente, desenvolverse...
- Magíster
- Providencia
- Fechas disponibles
... Thinking / Taller de Proyecto Design Thinking Coach Redes Sociales Visual Thinking / Charlas Magistrales Logística para la Innovación Marketing Estratégico... Aprende sobre: Solución de problemas, Redes sociales, Industria creativa...
Más cursos similares y en otras poblaciones
- Diplomado
- Online
...El entorno dinámico y evolutivo, no solo cambia, sino que se transforma. También lo deben hacer los individuos que lo componen y las organizaciones. El Diplomado en Marketing Digital y Transformación de Negocios entrega herramientas para la toma de decisiones en el negocio, que ayuden... Aprende sobre: Marketing digital, Información corporativa, Campañas digitales...
- Magíster
- Online
- 1 Año
... economics). Este término subraya la importancia de las decisiones financieras emocionales en contraposición a las racionales. Entenderás la importancia de la neurociencia en la economía y el marketing. El Master de Neurociencia aplicada a los negocios: Neuroeconomía, Neuromaketing Neuromanagement, publicado... Aprende sobre: Español para los negocios, Economía social, Decisiones financieras...
- Magíster
- Online
... proporcionan los conocimientos necesarios para establecer las políticas de marketing, detallando las acciones requeridas por el producto, precio, distribución o comunicación, pero sin olvidar la visión integral que debe asumir todo directivo. Asimismo se dota al alumno con los recursos necesario para diseñar...
-
Me encantar para participar me gusta muncho.
← | →
- Diplomado
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Nuestro portal educativo Emagister.cl incluye en su oferta el Diplomado en Marketing Digital impartido por el Instituto Profesional IACC. Durante este programa buscamos proporcionar al participante las técnicas más avanzadas de marketing digital, en un mercado globalizado y cada vez más competitivo... Aprende sobre: Redes inalámbricas, Análisis del mercado, Estrategia marketing...
...Nuestro portal educativo Emagister.cl incluye en su oferta el Diplomado en Marketing Digital impartido por el Instituto Profesional IACC. Durante este programa buscamos proporcionar al participante las técnicas más avanzadas de marketing digital, en un mercado globalizado y cada vez más competitivo... Aprende sobre: Redes inalámbricas, Análisis del mercado, Estrategia marketing...
-
Me encantar para participar me gusta muncho.
← | →
- Diplomado
- Online
- 4 Meses
...El Diplomado en Comunicación y Marketing Digital para Emprender proporcionará herramientas conceptuales y procedimentales para la construcción de marcas de alto valor, que potencien su crecimiento en el mundo digital, priorizando el vínculo con los consumidores y su actuar socialmente responsable... Aprende sobre: Comunicación de marketing, Marketing campaña...
- Magíster
- Online
- 2 Semestres
...Entregar herramientas especializadas en marketing y comercialización a los estudiantes recién licenciados, con o sin experiencia laboral, que busquen complementar las herramientas y habilidades adquiridas durante el periodo de obtención de licenciatura o título profesional, tales como elaboración... Aprende sobre: Marketing digital, Big Data...
- Diplomado
- Online
- Fechas disponibles
- 1 Mes
...La comunicación y el Marketing son aspectos importantísimos para las empresas a la hora de generar una imagen positiva de la organización y llegar al público adecuado. Por ello, este programa académico pone el foco en dotar a los periodistas y profesionales de la comunicación de las herramientas... Aprende sobre: Comunicación de marketing, Innovación Política...
- Magíster
- Online
..., SEM, Social Media (redes sociales), E-commerce (comercio electrónico) o Content marketing o marketing de contenidos forman parte del mercado laboral en el sector del marketing, la comunicación o la publicidad, reflejándose, año tras año, en el constante incremento de las partidas presupuestarias... Aprende sobre: Sistemas de Información, E business, E commerce...
- Magíster
- Online
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...El Máster en Marketing Político y Comunicación del Centro Europeo de Postgrado-CEUPE y la Universidad de Alcalá es el programa formativo online referente en su sector por ser el más completo y exhaustivo de su tipo en legua española. Desde los últimos años el sector del marketing político... Aprende sobre: Técnicas de markeitng, Plan de acción...
- Diplomado
- A distancia
- Fechas disponibles
- 5 Meses
...El Diplomado en Innovación y Marketing trata temas claves de gestión y comportamiento organizacional, tales como cultura y gestión del cambio organizacional, orientándose a profesionales con experiencia laboral que busquen emprender, o bien que quieran innovar al interior de todo tipo... Aprende sobre: Gestión del cambio, Estrategia marketing...
- Diplomado
- Online
- Fechas disponibles
- 6 Semanas
...Sin lugar a dudas, contar una buena estrategia de Marketing en la comercialización de un producto puede determinar el éxito del mismo, aunque también puede suponer su fracaso si no se emplea el mensaje, los canales o las técnicas adecuadas. En este tipo de casos, controlar el mercado y manejar...
- Magíster
- Online
- 12 Meses
...El Magíster en Marketing Político y Comunicación de la Universidad de Alcalá es el programa formativo online referente en su sector por ser el más completo y exhaustivo de su tipo en legua española. Desde los últimos años el sector del marketing político y la comunicación viene demandando de forma... Aprende sobre: Comunicación política...
- Diplomado
- Online
- Fechas disponibles
...¿Quieres dar un paso adelante en tu carrera profesional? Si es así, Emagister te presenta este Diplomado en Marketing y Ventas, impartido por el Instituto Profesional IACC. Durante este programa los participantes conocerán los conceptos más relevantes del marketing, analizando las diversas... Aprende sobre: Gestión de ventas, Apoyo a las ventas, Tipos de consumidor...
- Postítulo
- Online
- Fechas disponibles
- 6 Meses
...El Marketing es un aspecto fundamental que debe tenerse en cuenta en todas las empresas, independientemente del sector en el que se desarrollen. Sus herramientas ayudan a dar a conocer los productos, crear una imagen de marca y fidelizar clientes. Por ello, su uso debe realizarse con... Aprende sobre: Comunicación de marketing...
- Diplomado
- Online
- 6 Meses
... más competitivo, exige de los profesionales mejor formados en conocimiento y aplicación de las últimas tendencias del área. Profesionales con una sólida formación, conocedores de las nuevas tendencias del marketing moderno, y con un profundo conocimiento de los aspectos organizativos, generadores de valor... Aprende sobre: Gestión calidad, Dirección comercial...
- Diplomado
- Online
- 6 Meses
... las demandas formativas actuales para enfocar estos cursos con el mayor rigor académico. El Diplomado en Marketing Empresarial trata de que los alumnos adquieran las competencias para orientar a las empresas en los productos que consumen su público objetivo haciendo los cambios pertinentes en la misma y así... Aprende sobre: Redes sociales, Social media...