-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Metropolitana de Santiago
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros (1)
Postgrados y postítulos de Marketing y ventas Presenciales en Metropolitana de Santiago
- Diplomado
- Santiago
- Fechas disponibles
... en el punto de venta... Aprende sobre: Marketing directo, Análisis cualitativo, Dirección de marketing...
- Diplomado
- Santiago
...Dirigido a: Profesionales o especialistas que estén desempeñando o se encuentran próximos a desempeñar cargos de jefatura en el área de ventas, marketing o comercial....
- Diplomado
- Las Condes
...Conocer una visión contemporánea del Marketing, revisando conocimientos y herramientas actualizadas que permitan proyectar nuevas tendencias para los próximos años. Dirigido a: Preferentemente ex alumnos, profesionales y técnicos de áreas afines a la Comunicación, el Marketing y la Publicidad...
- Diplomado
- Santiagoy3 sedes más
- La Serena, Rancagua, Puerto Montt
...Al término del diplomado los participantes habrán adquirido las competencias metodologías y herramientas necesarias para: potenciar sus habilidades personales y técnicas; facultándolos para comprender estratégicamente y en forma integral la gestión comercial y de ventas, todo bajo los nuevos...
- Diplomado
- Las Condes
- 6 Meses
...La práctica del marketing se ha transformado completamente en la era digital, siendo muy distinta a lo que los actuales gerentes y directivos aprendieron en la universidad. Cambiaron las tecnologías, los procesos y las estructuras de marketing, lo que exige un cambio de mentalidad y unos contenidos... Aprende sobre: Gestión del marketing, Cambios en la dirección, Plataformas digitales...
- Postítulo
- Santiago
... a enfrentar con éxito los desafíos que se les presenten. Los alumnos deberan adquirir las competencias necesarias para enfrentar exitosamente los problemas de marketing que se presentan en las organizaciones concretasy, al mismo tiempo, deberán ser capaces de aplicar las herramientas de marketing apropiadas...
- Magíster
- Santiago
...El Magíster en Marketing, programa líder en Chile y América Latina (Ranking América Economía 2016) permitirá a sus egresados conocer al consumidor, el mercado y la competencia, elaborar una correcta planificación integral de marketing, entre otras acciones, que son factores determinantes... Aprende sobre: Visión estratégica, Qué es la economía, Economía y negocios...
- Magíster
- Providencia
- 1 Año
... de diferenciación, innovación, desarrollo y crecimiento, con un fuerte liderazgo en equipos y mercados. Dirigido a: Recién licenciados o a profesionales con poca experiencia que quieran destacar y potenciar su carrera profesional en el mundo del marketing y la comunicación, en entornos nacionales e internacionales...
- Diplomado
- Santiago
- Fechas disponibles
...El Visual merchandising es una herramienta estratégica, orientada a incrementar la venta a través de una correcta y equilibrada exposición de un producto. Integrando conocimientos del área del arte, del diseño, de la publicidad y del marketing. Generando en su conjunto una comunicación sólida... Aprende sobre: Tipos de vitrinas...
- Magíster
- Las Condes
- Fechas disponibles
- 4 Semestres
...Diseñar y generar proyectos de comunicación y marketing, sustentando su práctica en el conocimiento de los públicos y los consumidores; las tendencias en materia de comunicación, las herramientas y aplicaciones de las redes sociales, con una orientación práctica y profesionalizante.... Aprende sobre: Marketing digital, Comportamiento del consumidor, Arquitectura de Marcas...
- Magíster
- Santiago
- Fechas disponibles
... Comercial y Dirección de Marketing a personas que estén desarrollando labores de dirección en materias afines o que deseen hacerlo en el futuro... Aprende sobre: Marketing directo, Análisis de mercado, Marketing digital...
- Diplomado
- Santiago
... con sus equipos y clientes. Gerentes y subgerentes, gerentes de unidades de negocios, de promoción y/o ventas, de marketing, de productos,de unidades de CRM, regionaleso de distrito, supervisores, encargados de compras, enfermeras, tecnólogos médicos, kinesiólogos...
- Diplomado
- Santiago
... de ellos en el punto de venta y los precios; la definición del surtido apropiado, de...
-
Esta formación me ha permitido abrir las posibilidades, a partir del desarrollo de una perspectiva comercial más completa, que responda a las necesidades de las industrias con innovación y estrategia.
← | →
- Diplomado
- Santiago
... y ventas. Lograr una visión integral de los desafíos que enfrenta un ejecutivo responsable en la gestión de marketing y ventas. Adquirir conocimientos aplicados a la comercialización e investigación de mercados con el enfoque de potenciar la sinergia entre marketing y ventas.... Aprende sobre: Gestion comercial, Segmentación de mercados, Investigación de mercados...
... y ventas. Lograr una visión integral de los desafíos que enfrenta un ejecutivo responsable en la gestión de marketing y ventas. Adquirir conocimientos aplicados a la comercialización e investigación de mercados con el enfoque de potenciar la sinergia entre marketing y ventas.... Aprende sobre: Gestion comercial, Segmentación de mercados, Investigación de mercados...
-
Esta formación me ha permitido abrir las posibilidades, a partir del desarrollo de una perspectiva comercial más completa, que responda a las necesidades de las industrias con innovación y estrategia.
← | →
- Magíster
- Las Condes
- Fechas disponibles
...El plan de estudios del Master of Science en Marketing (MScM) contempla siete cursos lectivos y dos cursos dedicados a la elaboración y entrega de la tesis. Los tres semestres en que se extiende el MScM se dividen en dos, en que se cursan los ramos considerados en el programa, y el último semestre... Aprende sobre: Estrategia comercial, Diseño de estrategias, Plan de marketing...
-
Excelente construccion de marca
← | →
- Diplomado
- Santiago
... el contenido y aprendizaje en un caso práctico. Contenido: caso. Módulo 7: “como vender ideas” Objetivo: comprender el proceso de venta de una idea. Contenido...
... el contenido y aprendizaje en un caso práctico. Contenido: caso. Módulo 7: “como vender ideas” Objetivo: comprender el proceso de venta de una idea. Contenido...
-
Excelente construccion de marca
← | →
- Magíster
- Providenciay1 sede más.
- Providencia
- 4 Semestres
...Actualmente nos encontramos en un entorno marcado por la digitalización de las industrias y la necesidad emergente de nuevos campos de conocimiento y de desarrollo profesional. Las nuevas formas de llevar a cabo las tareas de marketing y ventas, y de realizar negocios han abierto una oportunidad... Aprende sobre: Tecnologías disruptivas, Transformación digital, Dirección estratégica de personas...
- Magíster
- Providencia
- 1 Año
... survival but also for the achievement of a good positioning in an increasingly global and competitive market. Dirigido a: University graduates, preferably in Marketing, Economics or Business Administration, with over three years of experience in departments involved in Marketing, Sales, Business...
- Diplomado
- Santiagoy1 sede más.
- Viña Del Mar
- Fechas disponibles
... informes, crear formularios. Estadísticas digitales y sus usos. Relator Sady Maureira Marketing Digital: Relacionarnos con los medios de comunicación... Aprende sobre: Web 2.0, Actos y eventos, Comunicación empresarial...
- Diplomado
- Santiago
- Fechas disponibles
... de casos y presentación en clases de proyectos prácticos de mejora en la gestión empresarial, permitirá al egresado: Planificar, implementar y administrar los recursos necesarios en un proceso comercial eficiente Generar campañas comerciales efectivas Potenciar y desarrollar un equipo de fuerzas de venta... Aprende sobre: Gestión de equipos de venta, Gestión estratégica, Gestión de ventas...