-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Cursos de tecnicas atencion cliente
-
Una experiencia nueva de estudios, cursar una maestria es lo que me interesaba hace bastante tiempo y con educa pude conseguir lo que buscaba, escuela que me ha brindado mucho más de lo esperado, la recomiendo 10 de 10.
← | →
- Magíster
- Online
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...Si tienes vocación para trabajar con el público, no dejes de realizar esta formación, en esta oportunidad la prestigiosa Esneca Business School te ofrece la completa Maestría Internacional en Atención al Cliente, la cual puedes encontrar dentro del amplio catálogo de Emagister. Esta maestría... Aprende sobre: Calidad en la prestación del servicio, Aspectos Legales, Técnicas de información...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1.170 €
...Si tienes vocación para trabajar con el público, no dejes de realizar esta formación, en esta oportunidad la prestigiosa Esneca Business School te ofrece la completa Maestría Internacional en Atención al Cliente, la cual puedes encontrar dentro del amplio catálogo de Emagister. Esta maestría... Aprende sobre: Calidad en la prestación del servicio, Aspectos Legales, Técnicas de información...
-
Una experiencia nueva de estudios, cursar una maestria es lo que me interesaba hace bastante tiempo y con educa pude conseguir lo que buscaba, escuela que me ha brindado mucho más de lo esperado, la recomiendo 10 de 10.
← | →
-
Se ve que imparten muy buen contenido digital, clase a clase, además de contar con muy buen campus online el cual esta perfectamente diseñado y es de fácil manejo para conseguir la información necesaria que requieras.
← | →
- Magíster
- Online
- Fechas disponibles
- 12 Meses
.... Debemos saber que la exploración de un paciente tiene como finalidad determinar, con la máxima precisión, su estado; de manera que en función a lo que se concluya, sea posible elaborar un diagnóstico y comenzar un tratamiento, utilizando diferentes técnicas de rehabilitación. La Maestría te prepara... Aprende sobre: Riesgos laborales, Habilidades sociales, Protección de datos...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1.170 €
.... Debemos saber que la exploración de un paciente tiene como finalidad determinar, con la máxima precisión, su estado; de manera que en función a lo que se concluya, sea posible elaborar un diagnóstico y comenzar un tratamiento, utilizando diferentes técnicas de rehabilitación. La Maestría te prepara... Aprende sobre: Riesgos laborales, Habilidades sociales, Protección de datos...
-
Se ve que imparten muy buen contenido digital, clase a clase, además de contar con muy buen campus online el cual esta perfectamente diseñado y es de fácil manejo para conseguir la información necesaria que requieras.
← | →
-
He aprendido bastante sobre técnicas de auxiliar donde espero proximamente aplicar todo lo aprendido en mi nuevo trabajo, un curso que me ha encantado y ha sido bastante positivo.
← | →
- Magíster
- Online
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...¿Quieres especializarte en la rama estética de la medicina? Si tu respuesta es sí, esta formación que Emagister pone a tu disposición te dará las herramientas que necesitas para lograrlo, se trata del Master en técnicas auxiliares de medicina estética que imparte la prestigiosa escuela EDUCA... Aprende sobre: Atención al cliente, Medicina estética, Depilación láser...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1.170 €
...¿Quieres especializarte en la rama estética de la medicina? Si tu respuesta es sí, esta formación que Emagister pone a tu disposición te dará las herramientas que necesitas para lograrlo, se trata del Master en técnicas auxiliares de medicina estética que imparte la prestigiosa escuela EDUCA... Aprende sobre: Atención al cliente, Medicina estética, Depilación láser...
-
He aprendido bastante sobre técnicas de auxiliar donde espero proximamente aplicar todo lo aprendido en mi nuevo trabajo, un curso que me ha encantado y ha sido bastante positivo.
← | →
- Magíster
- Online
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... de Salud en los establecimientos y servicios farmacéuticos Atención primaria: Oficinas de Farmacia, Servicios farmacéuticos de Atención Primaria y Botiquines... Aprende sobre: Atención farmacéutica, Productos farmacéuticos, Fórmulas magistrales...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.375 € 3.600 €
- Curso
- En empresa
...Para resolver problemas de información tanto al público interno como externo; . Dirigido a: Toda persona que tenga relación con clientes internos como externos...
- Curso
- Providencia
- Fechas disponibles
... a una pauta de atención al cliente. En definitiva, lo que este curso ofrece es la oportunidad de realizar un cambio significativo, en beneficio directo de nuestro éxito personal y laboral...
- Curso de capacitación
- Metropolitana de Santiago
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- Prácticas en empresa
...Aprenderás todas las técnicas necesarias para realizar tu trabajo con los mejores estándares de calidad... Aprende sobre: Servicios de mesa, Lenguaje gastronómico, Montar mesas...
- Curso
- Online
- Nivel intermedio
...Considerando la importancia de los clientes, se hace necesario entregar a los colaboradores herramientas de negociación a fin de llegar a las metas determinadas de mejor manera o sabiendo del mejor esfuerzo, por ende este módulo contempla ese mercado objetivo de la cobranza y genera la entrega... Aprende sobre: Técnicas de selección, Atención al cliente, Procesos de trabajo...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 1 Mes
... manera, se entregarán conocimientos de la ley de inclusión social y elementos teóricos que sustentan estos conocimientos, con énfasis en aspectos lingüísticos de la LSCh, unidos a la práctica de la misma para la atención de clientes.... Aprende sobre: Lengua de señas, Lengua de señas chilena, Atención cliente...
- Curso de capacitación
- Concepción
- Fechas disponibles
...Desarrollar habilidades para atender telefónicamente y satisfacer adecuadamente las necesidades de los clientes, generando relaciones estables y sostenibles, con el fin de fidelizar al cliente con la empresa. Todas alineadas en el concepto de la calidad en el servicio no presencial... Aprende sobre: Atención cliente, Redes sociales, Atención al cliente...
- Curso de capacitación
- A distancia
- Fechas disponibles
... DE SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE (90HRS)", dictado por Grupo Corporis en modalidad a Distancia. Aprenderás sobre temas como características, estilos y expectativas de los clientes de acuerdo a su tipología, omponentes del modelo de servicio al cliente establecidos por la empresa, técnicas de servicio... Aprende sobre: Necesidades del cliente, Comunicación asertiva, Tipos de Cliente...
- Curso
- Metropolitana de Santiago
- Fechas disponibles
...Dirigido a: Este curso esta orientado a todas las personas que se vinculan con clientes, tanto internos como externos, en una compañía; Vendedores, cobradores, ejecutivos de Call Center...
-
Sus ex alumnos son muy importantes en educa ya que la respaldan y esto me ha inderesado bastante, por el prestigio que te entregan.
← | →
- Magíster
- Online
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... en establecimientos y servicios de farmacia. Por otra parte, conocerás la atención y seguimiento farmacoterapéutico, donde aprenderás el seguimiento farmacoterapéutico (SFT), la farmacovigilancia, los elementos indispensables en atención farmacéutica y las nociones generales del sistema circulatorio, respiratorio... Aprende sobre: Atención farmacéutica, Atención al cliente, Patologías Cardiacas...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1.170 €
... en establecimientos y servicios de farmacia. Por otra parte, conocerás la atención y seguimiento farmacoterapéutico, donde aprenderás el seguimiento farmacoterapéutico (SFT), la farmacovigilancia, los elementos indispensables en atención farmacéutica y las nociones generales del sistema circulatorio, respiratorio... Aprende sobre: Atención farmacéutica, Atención al cliente, Patologías Cardiacas...
-
Sus ex alumnos son muy importantes en educa ya que la respaldan y esto me ha inderesado bastante, por el prestigio que te entregan.
← | →
- Magíster
- Online
- Fechas disponibles
- 12 Meses
.... EL CIERRE DE LA VENTA. LA POSTVENTA Estrategias para cerrar la venta Tipos de clientes, cómo tratarlos Técnicas y tipos de cierre Cómo ofrecer un excelente... Aprende sobre: Compra venta, Punto de Venta, Dirección comercial...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.375 € 3.600 €
-
Lo mejor fue la actitud positiva de los profes.
← | →
-
Me gusta esa carrera.
← | →
- Carrera técnica
- Temucoy1 sede más.
- Puerto Montt
- Fechas disponibles
- 5 Semestres
... Turismo de Intereses Especiales I Coordinación, Guía de Grupos y Atención al Cliente Inglés Turístico III Taller de Desarrollo Personal I Semestre 4 Tráfico... Aprende sobre: Organización de eventos, Comercialización turística, Normativa Turística Nacional...
... Turismo de Intereses Especiales I Coordinación, Guía de Grupos y Atención al Cliente Inglés Turístico III Taller de Desarrollo Personal I Semestre 4 Tráfico... Aprende sobre: Organización de eventos, Comercialización turística, Normativa Turística Nacional...
-
Lo mejor fue la actitud positiva de los profes.
← | → ver todas
-
Me gusta esa carrera.
← | → ver todas
- Curso
- Online
...¡Atención el personal de hostelería que necesita capacitación! La calidad de la atención al cliente en las empresas o negocios de hostelería es fundamental y marca la diferencia. Este curso te permitirá capacitarte en todos lo nivel de atención al cliente en este sector, siempre con el objetivo...
- Curso
- Online
...Al finalizar este curso, el alumno estará en condiciones de: Llevar a cabo comunicaciones eficaces y eficientes con el cliente. Desarrollar las competencias que permita aplicar un proceso de atención al Cliente satisfactorio para éste. Mejorar la calidad de servicio percibida por los clientes...
- Curso
- Online
...Este curso pretende cubrir las necesidades de formación correspondiente a los campos de actividadcomercial en sus varias versiones y manifestaciones, dando especial énfasis al importante aspecto de lacomunicación hacia el posible cliente, objetivo de la actividad comercial...
- Curso
- Online
...El curso de atención telefónica le permitirá adquirir las claves para comprender e implementar las acciones necesarias para una exitosa gestión en el desarrollo y supervisión de los HHRR...
-
El material y el poder contar con un tutor en el caso de dudas.
← | →
- Magíster
- Online
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... tus objetivos. A través de diferentes módulos formativos, podrás adquirir los conocimientos necesarios para el análisis de balances, proveedores, clientes, rentabilidad y cash flow, para dar lugar a los procedimientos de cálculo financiero y comercial en la gestión administrativa para el asesoramiento... Aprende sobre: Aspectos generales de la sociedad anónima, Productos de activo, Gestión Comercial de Productos...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1.170 €
... tus objetivos. A través de diferentes módulos formativos, podrás adquirir los conocimientos necesarios para el análisis de balances, proveedores, clientes, rentabilidad y cash flow, para dar lugar a los procedimientos de cálculo financiero y comercial en la gestión administrativa para el asesoramiento... Aprende sobre: Aspectos generales de la sociedad anónima, Productos de activo, Gestión Comercial de Productos...
-
El material y el poder contar con un tutor en el caso de dudas.
← | →
- Curso
- Online
...En este curso podrá aprender cuáles son los aspectos que sopesa el cliente al momento de conservar o no la elección de nuestro producto o servicio. Lo capacitará para transmitir eficazmente los beneficios y ventajas del servicio prestado por la compañía....
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
... Y ATENCIÓN AL CLIENTE (100HRS)", dictado por Grupo Corporis en modalidad E-learning... Aprende sobre: Manejo de Reclamos, Satisfcción del Cliente, Comunicación no verbal...
- Curso
- Metropolitana de Santiago
... a los distintos Profesionales que tengan relación directa e indirecta con la atención a Clientes. Abordamos temas como: las emociones, Perfiles de Clientes, vendedores,consumidores...