-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Biobío
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Capacitación de Atención al cliente en Biobío
- Curso de capacitación
- Concepción
- Fechas disponibles
- 4 Meses
...utilizados en la empresa así como su posterior análisis e interpretación... Aprende sobre: Interpretación del cajero y su contexto, Cajero bancario, Administración bancaria...
- Curso de capacitación
- Concepción
- Fechas disponibles
...Centro de costos. El sistema operativo MS-Windows. El procesador de texto MS-Word y la planilla electrónica MS-Excel. Uso del Correo electrónico MS-Outlook y la red Internet... Aprende sobre: Redacción de textos, Presentación personal, Asistente ejecutiva...
- Curso de capacitación
- Concepción
- Fechas disponibles
- 1 Mes
...necesarias para emplear técnicas de empatía, comunicación corporal y asertiva. Así como el identificar los factores que inciden en un cliente a efectuar una compra... Aprende sobre: Lenguaje verbal y no verbal, Gestos comunicinales, Atención al público...
- Curso de capacitación
- Concepción
- Fechas disponibles
...básicos en el servicio de atención al cliente. 2.- Distinguir los conceptos de la calidad en el servicio sus 5 criterios. 3.- Distinguir las distintas... Aprende sobre: Atención al cliente, Atención cliente, Redes sociales...
Más cursos similares y en otras poblaciones
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
...Temario y contenidos Módulo I “Atención al Cliente en un Establecimiento Educacional. Módulo II “Seguridad Escolar”. Módulo III “Mediación y Convivencia Escolar”... Aprende sobre: Resolución de conflictos, Atención al cliente, Mediación educativa...
- Curso de capacitación
- A distancia
- Nivel intermedio
- 1 Mes
...dólares y euros. · Productos internos bancarios. · Taller de caja (Simulador). · Atención al Cliente... Aprende sobre: Habilidades blandas, Cajero bancario, Identificación DE CIRCULANTES...
- Curso de capacitación
- A distancia
- Fechas disponibles
...Aplicar técnicas de servicio al cliente de acuerdo a protocolos establecidos por la empresa... Aprende sobre: Manejo conflictos, Comunicación asertiva, Satisfacción del cliente...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Te presentamos el curso de capacitación, Venta Online. Este programa de formación te permitirá adquirir conocimientos de gran utilidad en materias y aspectos... Aprende sobre: Relación comercial, Página Web, Gestión de contenidos...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...adaptándolas a situaciones de reclamaciones y/o solicitudes de clientes en el punto de venta o reparto a domicilio. Personas que deseen perfeccionar o adquirir nuevas competencias... Aprende sobre: Atención de Publico, Comunicación no verbal, Técnicas de comunicación...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Objetivos. 4.4. Presupuestos. 4.5. Los medios usados en publicidad. 4.6. El mensaje publicitario. 4.7. La promoción en el punto de venta.... Aprende sobre: SERVICIO AL CLIENTE, Merchandising Y Terminal Punto De Venta, Orientación al cliente...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...el servicio de cara a la satisfacción del consumidor y de los empleados que prestan el servicio. Conocer todas las técnicas de servicio al cliente que... Aprende sobre: Atención al cliente, La Calidad En El Servicio Al Cliente, SERVICIO AL CLIENTE...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Te presentamos el curso de especialización en Atención telefónica en inglés, este amplio programa de formación te permitirá adquirir conocimientos de gran... Aprende sobre: Venta telefónica, Atención al cliente, Gestión de ventas...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...El alumno a través del Campus Virtual donde realiza todo el proceso de aprendizaje accediendo a todos los contenidos formativos que tiene a su disposición... Aprende sobre: Técnicas de venta, Atención cliente, Información personal...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...1.3. Emisión de billetes bonos y otros documentos propios de la comercialización de un servicio turístico. 1.4. Negociación con proveedores y profesionales... Aprende sobre: Atención al cliente, Atención cliente, Información personal...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
- 3 Meses
...Conocer los principios generales de farmacología, incluyendo los conceptos de fármaco, principio activo, indicación, dosificación y efectos secundarios... Aprende sobre: Atención cliente, Atención al cliente, Auxiliar de farmacia...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
...Identificar las fases del proceso de compra por las que pasa el comprador Saber en qué consiste el marketing de contenidos: tipos y beneficios... Aprende sobre: Venta telefónica, Fidelización de clientes, Atención de Publico...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
...1.6. La comprensión. 1.7. La escucha. 1.8. Proceso de la comunicación. 1.9. La comunicación Verbal. 1.10. La comunicación No Verbal. UD2. Tipología de clientes... Aprende sobre: Atención de Publico, Atención al cliente, Comunicación verbal...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
...en la atención al cliente. 1.8. Servicio post venta. UD2. Calidad en la Prestación del Servicio de Atención al Cliente. 2.1. Procesos de calidad en la empresa... Aprende sobre: Atención al cliente, Gestión de clientes, Manejo de objeciones...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
...Conocer y saber utilizar todos los elementos que intervienen en el proceso de comunicación. Saber cuáles son las posibles reacciones del cliente en el proceso de venta... Aprende sobre: Marketing telefónico, Gestión de ventas, Venta telefónica...
Más cursos similares de otro tipo
- Curso
- Concepción
...atención a las personas y clientes. El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario. CONTENIDO Tema I... Aprende sobre: Comunicación de calidad, Tipos de servicios, Comunicación interna...