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Capacitación de Acción comercial y ventas en Los Lagos
- Curso de capacitación
- Puerto Montt
...Entregar herramientas para reconocer un cliente y poder satisfacer sus necesidades. Curso-taller que busca optimizar las potencialidades de un vendedor. Dirigido a: vendedores, jefes de venta, supervisores,...
- Curso de capacitación
- Puerto Montt
...Desarrollar competencias que contribuyan de manera efectiva a lograr la excelencia en el servicio a clientes externos, junto con destrezas básicas...
Más cursos similares y en otras poblaciones
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Curso dinámico que facilita el aprendizaje. La metodología utilizada por el relator facilita el aprendizaje al poner en practica lo enseñado.
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Curso muy dinámico, el relator con mucho conocimiento de lo expuesto, lo que hace que la clase sea más eficiente, eficaz y entretenida sin tiempo para el aburrimiento como suele suceder con otros cursos, felicitaciones.
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Excelente curso y contenidos. El relator maneja el tema y muy lúdico, dan ganas de continuar. Felicitaciones!!!!!!!!!!!
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- Curso
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- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
... y no verbal Role Play Asertividad, respeto, empatía Fases de la atención al cliente La confianza y las promesas Preguntas importantes World café Plan de acción... Aprende sobre: Calidad en el servicio, SERVICIO AL CLIENTE...
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- Curso de capacitación
- Online
- 4 Semanas
...Incrementar las ventas, fidelización del cliente. Dirigido a: Vendedores y empresas...
- Curso de capacitación
- Online
... y compartir las propias. Se procura formar verdaderos Vendedores Profesionales. Dirigido a: Personas que se encuentran desempeñando fuciones que requieren el desarrollo de competencias específicas en el área de Ventas: Vendedores Junior y Senior, de servicios o productos, Propietarios de Comercios...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
- 2 Meses
...¿Por qué vender esta siendo cada vez más difícil? ¿Ha sido más lenta la profesionalización de ventas que las otras áreas de la empresa? ¿Hacemos un aporte estratégico a la organización cuando vendemos? ¿Cómo vender en un mundo en que los clientes han encontrado otras formas de comprar... Aprende sobre: Motivar la urgencia por comprar, Las preguntas y las necesidades, Cómo ampliar la cartera de clientes...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
... de comercialización distinto de Internet. El curso consta de varios bloques, entre los que se destacan: UD1. Procesos de Venta UD2. Aplicación de Técnicas de Venta. UD3. Seguimiento y Fidelización de Clientes. Además tendrás acceso a nuestro campus virtual, desde donde te impartirán las clases nuestros profesores... Aprende sobre: Resolución de problemas, Técnicas de venta, Comunicación no verbal...
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- 3 Días
...que permitan el manejo de las plataformas de capacitación, ya sea On-Line E-learning. Uso correcto de sus equipamiento Usar internet de manera correcta... Aprende sobre: Tecnología de la Información...
- Curso de capacitación
- Online
- 4 Semanas
...Incrementar las ventas, fidelizar al cliente. Dirigido a: Vendedores, gerentes, empresarios...
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- Online
- Fechas disponibles
- 3 Meses
...La venta entendida como la satisfacción de las necesidades de un cliente a través de un bien o servicio, es una mirada que no tiene vigencia hoy en día. Responde a ideas que dejaron de existir hace 20 años. El curso de negociación comercial que ofrecemos pone la mirada en una relación... Aprende sobre: Cambio de mirada, Escuchar para entender, Negociación comercial...
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- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
.... Tratamiento de cada una de las situaciones de atención básica. 2.8. El proceso de atención de las reclamaciones en el establecimiento comercial o en el reparto... Aprende sobre: Atención cliente, Comunicación no verbal, Atención de Publico...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
.... Público objetivo. 2.4. Propuesta de valor. 2.4.1. Valores. 2.4.2. Habilidades y competencias. 2.4.3. Especialización. 2.5. Plan de acción. UD3. Herramientas... Aprende sobre: Canales Offline, Gestionar la Marca Personal, Marca personal...
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- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...En el escenario actual de negocios, los procesos no concluyen con una simple venta, sino que los consumidores exigen cada vez más a las compañías una atención integral, que incluya, entre otras cosas, la “post-venta”. Los consumidores están cada vez más demandantes yal mismo tiempo las obligaciones... Aprende sobre: Cursos online, Un amor para toda la vida, Cumple y crecerás...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
... a huir de lo que no desea. UD4. La persuasión en las ventas 4.1. La relevancia del lenguaje corporal 4.1.1. El contacto visual 4.1.2. Tener una postura... Aprende sobre: La Proactividad, Aprobación Social, Influencia Social...
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- Online
- Fechas disponibles
- 2 Meses
...En este sentido, se revisan dos perspectivas de adquisición, ya que la organización puede ser la compradora o la vendedora del producto, servicio o resultados bajo un contrato... Aprende sobre: Cursos online, Recepción y finiquitos, La Administración del contrato...
- Curso de capacitación
- A distancia
- Fechas disponibles
...Esta disponible en formato abierto, siempre que se cumpla el Quorum Requerido de 20 personas. 1. Identificar las características, estilos y expectativas... Aprende sobre: Atención Institucional., Manejo conflictos, Atención cliente...
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- 2 Meses
...pues son éstos los que, en función de sus expectativas y necesidades, eligen una marca o un proveedor confiable y conveniente. El propósito de este curso... Aprende sobre: Guía para un cambio exitoso, Pilar del enfoque hacia el cliente, Qué debo medir para mejorar mi servicio...
- Curso de capacitación
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- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...en el servicio y las exigencias del cliente, aplicando las estrategias de los distintos tipos de servicio. Aprender la importancia de la comunicación... Aprende sobre: La Calidad En El Servicio Al Cliente, Normas de calidad, La calidad...
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- Fechas disponibles
- 3 Meses
...del marketing en empresas de este tipo. El curso Cultura y Gestión de Servicios está dirigido a empresarios y ejecutivos que deseen conocer y entender... Aprende sobre: Cómo comunicar los Servicios, Cómo dar mayor valor a mi servicio, El Modelo Service Profit Chain...
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- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
.... El proceso de atención de las reclamaciones en el establecimiento comercial o en el reparto domiciliario. 9. Pautas de comportamiento en el proceso de atención... Aprende sobre: Tipos de clientes, Atención telefónica, Comunicación no verbal...