-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Coquimbo
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros (1)
Capacitación de Acción comercial y ventas Presenciales en La Serena
- Curso de capacitación
- La Serena
- Fechas disponibles
- 2 Días
...Dirigido a: Equipos de venta,Supervisores,Directivos,Lideres de grupo,Dueños de empresa,Microempresarios,visitadores,Vendedores de salon,intangibles, directos y vendedores consultivos... Aprende sobre: Metodología participativa, Estrategias comerciales, Metodología activa...
Más cursos similares y en otras poblaciones
-
Curso dinámico que facilita el aprendizaje. La metodología utilizada por el relator facilita el aprendizaje al poner en practica lo enseñado.
← | →
-
Curso muy dinámico, el relator con mucho conocimiento de lo expuesto, lo que hace que la clase sea más eficiente, eficaz y entretenida sin tiempo para el aburrimiento como suele suceder con otros cursos, felicitaciones.
← | →
-
Excelente curso y contenidos. El relator maneja el tema y muy lúdico, dan ganas de continuar. Felicitaciones!!!!!!!!!!!
← | →
- Curso
- Online
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
... y no verbal Role Play Asertividad, respeto, empatía Fases de la atención al cliente La confianza y las promesas Preguntas importantes World café Plan de acción... Aprende sobre: Calidad en el servicio, SERVICIO AL CLIENTE...
... y no verbal Role Play Asertividad, respeto, empatía Fases de la atención al cliente La confianza y las promesas Preguntas importantes World café Plan de acción... Aprende sobre: Calidad en el servicio, SERVICIO AL CLIENTE...
-
Curso dinámico que facilita el aprendizaje. La metodología utilizada por el relator facilita el aprendizaje al poner en practica lo enseñado.
← | → ver todas
-
Curso muy dinámico, el relator con mucho conocimiento de lo expuesto, lo que hace que la clase sea más eficiente, eficaz y entretenida sin tiempo para el aburrimiento como suele suceder con otros cursos, felicitaciones.
← | → ver todas
-
Excelente curso y contenidos. El relator maneja el tema y muy lúdico, dan ganas de continuar. Felicitaciones!!!!!!!!!!!
← | → ver todas
- Curso de capacitación
- Online
- 4 Semanas
...Incrementar las ventas, fidelización del cliente. Dirigido a: Vendedores y empresas...
- Curso de capacitación
- Online
... y compartir las propias. Se procura formar verdaderos Vendedores Profesionales. Dirigido a: Personas que se encuentran desempeñando fuciones que requieren el desarrollo de competencias específicas en el área de Ventas: Vendedores Junior y Senior, de servicios o productos, Propietarios de Comercios...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
- 2 Meses
... formas de comprar (como por ejemplo Internet y Tele Ventas)? Las personas que trabajan en ventas se preguntan además cómo pueden mejorar su rendimiento y cómo agregar valor a sus clientes. Especialmente, cómo hacerlo en un mundo de clientes altamente informados sobre los productos que compran... Aprende sobre: La Venta como creadora de valor, Cómo ampliar la cartera de clientes, Las preguntas y las necesidades...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
... de comercialización distinto de Internet. El curso consta de varios bloques, entre los que se destacan: UD1. Procesos de Venta UD2. Aplicación de Técnicas de Venta. UD3. Seguimiento y Fidelización de Clientes. Además tendrás acceso a nuestro campus virtual, desde donde te impartirán las clases nuestros profesores... Aprende sobre: Post venta, Comunicación verbal, Técnicas de venta...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
- 3 Días
...que permitan el manejo de las plataformas de capacitación, ya sea On-Line E-learning. Uso correcto de sus equipamiento Usar internet de manera correcta... Aprende sobre: Tecnología de la Información...
- Curso de capacitación
- Online
- 4 Semanas
...Incrementar las ventas, fidelizar al cliente. Dirigido a: Vendedores, gerentes, empresarios...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
- 3 Meses
...La venta entendida como la satisfacción de las necesidades de un cliente a través de un bien o servicio, es una mirada que no tiene vigencia hoy en día. Responde a ideas que dejaron de existir hace 20 años. El curso de negociación comercial que ofrecemos pone la mirada en una relación... Aprende sobre: Escuchar para entender, Las emociones en la negociación, Negociar para conservar...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
.... Tratamiento de cada una de las situaciones de atención básica. 2.8. El proceso de atención de las reclamaciones en el establecimiento comercial o en el reparto... Aprende sobre: Técnicas de comunicación, Calidad hotelera, Atención cliente...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
.... Público objetivo. 2.4. Propuesta de valor. 2.4.1. Valores. 2.4.2. Habilidades y competencias. 2.4.3. Especialización. 2.5. Plan de acción. UD3. Herramientas... Aprende sobre: Medición de impacto, Redes sociales, Creación de contenidos...
- Curso
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...En el escenario actual de negocios, los procesos no concluyen con una simple venta, sino que los consumidores exigen cada vez más a las compañías una atención integral, que incluya, entre otras cosas, la “post-venta”. Los consumidores están cada vez más demandantes yal mismo tiempo las obligaciones... Aprende sobre: Cumple y crecerás, Cursos online, Un amor para toda la vida...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
... a huir de lo que no desea. UD4. La persuasión en las ventas 4.1. La relevancia del lenguaje corporal 4.1.1. El contacto visual 4.1.2. Tener una postura... Aprende sobre: La Autoridad, La Proactividad, Influencia Social...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
- 2 Meses
...(el comprador) que esté adquiriendo el proyecto a la organización ejecutante (el vendedor), y la administración de las obligaciones contractuales que corresponden... Aprende sobre: Riesgos del Contrato, La Administración del contrato, Variaciones y Modificaciones...
- Curso de capacitación
- A distancia
- Fechas disponibles
...de aprendizaje y transformación para el logro de objetivos de manera sustentable en el tiempo. Emagister te presenta el curso "TÉCNICAS DE SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE (90HRS)"... Aprende sobre: Satisfacción del cliente, Manejo conflictos, Necesidades del cliente...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
- 2 Meses
...• La orientación al cliente es más que un eslogan • Una buena ruta para potenciar el servicio • Cultura organizacional, pilar del enfoque hacia el cliente... Aprende sobre: Qué debo medir para mejorar mi servicio, Mi misión es nuestra misión, Guía para un cambio exitoso...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...UD3. Gestión de la Calidad en el servicio. Además tendrás acceso a nuestro campus virtual, desde donde te impartirán las clases nuestros profesores especialistas... Aprende sobre: La Calidad En El Servicio Al Cliente, Gestión de la Calidad, Satisfacción del consumidor...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
- 3 Meses
...Esta previsión de una calidad superior en el servicio no es sólo responsabilidad del marketing, sino que de todos los departamentos de la empresa... Aprende sobre: Cursos online, El momento de la verdad, Cultura y Gestión de Servicios...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
.... El proceso de atención de las reclamaciones en el establecimiento comercial o en el reparto domiciliario. 9. Pautas de comportamiento en el proceso de atención... Aprende sobre: Técnicas De Atención Básica A Clientes, Comunicación verbal, Comunicación no verbal...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
... en el entorno comercial El curso consta de varios bloques, entre los que se destacan: UD1. La Negociación Comercial: El Negociador UD2. El proceso de la negociación comercial UD3. Desarrollo de la negociación Además tendrás acceso a nuestro campus virtual, desde donde te impartirán las clases nuestros... Aprende sobre: Comunicación no verbal, Estilos de negocio, Etilos de negociación...