-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Biobío
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Capacitación de Atención al cliente Presenciales en Biobío
- Curso de capacitación
- Concepción
- Fechas disponibles
- 4 Meses
...utilizados en la empresa así como su posterior análisis e interpretación... Aprende sobre: Organización de una caja Bancaria, Administrativo contable, Administración bancaria...
- Curso de capacitación
- Concepción
- Fechas disponibles
...través de Emagister.cl 1- Técnicas y manejo contable de la organización. 2.- Computación aplicable a la gestión organizacional. El centro se pondrá en contacto contigo... Aprende sobre: Técnicas de comunicación, Secretaria administrativa, Atención al cliente...
- Curso de capacitación
- Concepción
- Fechas disponibles
- 1 Mes
...Entregar a los participantes las herramientas y fundamentos necesarios para que al término del curso tengan las competencias necesarias para emplear técnicas de empatía... Aprende sobre: Lenguaje verbal y no verbal, Atención al cliente, Atención al público...
- Curso de capacitación
- Concepción
- Fechas disponibles
...· Entendiendoalosclientes,todoslosclientessoniguales. · Laopinióndelcliente. · Saludoe identificacióndelaempresaynombredequienhabla. · Sondeodenecesidades... Aprende sobre: Atención al cliente, Redes sociales, Atención cliente...
Más cursos similares y en otras poblaciones
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
...El curso proporciona las competencias necesarias para desarrollar adecuadamente la labor de Inspector Educacional de Patio. El objetivo de esta formación... Aprende sobre: Atención al cliente, Mediación educativa, Resolución de conflictos...
- Curso de capacitación
- A distancia
- Nivel intermedio
- 1 Mes
...gama de empresas e instituciones, distintas a los Bancos e instituciones financieras, que ejecuten operaciones de cajas de atención al público. El curso... Aprende sobre: Atención al cliente, Habilidades blandas, Roll play...
- Curso de capacitación
- A distancia
- Fechas disponibles
...Si buscas capacitar a tu Empresa u Organización, te podemos acompañar en el proceso de reforzar a los equipos de trabajo de tu compañía, facilitando procesos... Aprende sobre: Atención al cliente, Satisfacción del cliente, Comunicación asertiva...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...con un curso en formato online UD1. Internet como Canal de Venta. 1.1. Las relaciones comerciales a través de Internet. 1.2. Utilidades de los sistemas online... Aprende sobre: Relación comercial, Técnicas de venta, Tienda Virtual...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...2.6. La atención telefónica. 2.7. Tratamiento de cada una de las situaciones de atención básica. 2.8. El proceso de atención de las reclamaciones en el... Aprende sobre: Atención cliente, Atención de Publico, Técnicas de comunicación...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...3.2. El merchandising para el fabricante y para el detallista. 3.3. La implantación del establecimiento. 3.4. Estudio del lineal. 3.5. La disposición del establecimiento... Aprende sobre: Merchandising Y Terminal Punto De Venta, SERVICIO AL CLIENTE, Control de caja...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Temario UD1. Calidad y servicio: algunas definiciones. UD2. La importancia de la Calidad en el servicio. UD3. Gestión de la Calidad en el servicio... Aprende sobre: Normas de calidad, La Calidad En El Servicio Al Cliente, Atención al cliente...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...conversacional en inglés en situaciones específicas por teléfono. Diferenciación de los aspectos coloquiales y formales de las conversaciones y expresiones telefónicas... Aprende sobre: Atención al cliente, Gestión de ventas, Venta telefónica...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...así como a unas serie de ejercicios y evaluaciones para medir el resultado conseguido. Solicítanos información para aclarar cualquier duda que tengas respecto al curso... Aprende sobre: Información personal, Técnicas de venta, Atención cliente...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Interpretar los aspectos generales de mensajes y documentos de cierta complejidad escritos en inglés recibidos o utilizados en el ámbito de la actividad... Aprende sobre: Atención al cliente, Información personal, Atención cliente...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
- 3 Meses
...Conocer los principios generales de farmacología, incluyendo los conceptos de fármaco, principio activo, indicación, dosificación y efectos secundarios... Aprende sobre: Auxiliar farmacia, Auxiliar de farmacia, Cerca del metro...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
...Pilares del Inbound Marketing 1.3.1. Atracción del tráfico de posibles clientes a nuestra web 1.3.2. La conversión 1.3.2. La conversión 1.3.4... Aprende sobre: Atención de Publico, Gestión de ventas, Venta telefónica...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
...citación y desarrollo de la vista. 7.5. Sentencia. 7.6. Concepto de daño moral... Aprende sobre: Comunicación no verbal, Atención al cliente, Atención de Publico...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
...empresa / organización para transmitir la imagen más adecuada. Aplicar los procedimientos adecuados para la obtención de información necesaria en la gestión... Aprende sobre: Gestión de clientes, Atención al cliente, Manejo de objeciones...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
...Poder controlar las quejas y reclamaciones que puedan surgir en base a los servicios o productos ofrecidos por una empresa o compañía. Personas que deseen... Aprende sobre: Marketing telefónico, Atención al cliente, Gestión de ventas...
Más cursos similares de otro tipo
- Curso
- Concepción
...Elementos generales de calidad de servicio Tema II: Comunicación Asertiva Tema III: Comunicación de calidad Tema IV: Manejo de conflictos... Aprende sobre: Comunicación de calidad, Gestión de la Calidad, Atención al cliente...