-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros (1)
Capacitación de Marketing y ventas Semipresenciales
- Diplomado
- Semipresencial en Peñalolén
- Fechas disponibles
- 1 Año
...El Diplomado en Marketing y Ventas proporciona una visión teórica y práctica de las funciones y aplicaciones del marketing en la gestión comercial. Para ello, se estudian técnicas modernas de ventas de productos y servicios, implementando las herramientas más adecuadas para incrementar las ventas... Aprende sobre: Dirección de proyectos, Manager Coach, Negociación Colaborativa...
- Diplomado
- Semipresencial en Peñalolén
- Fechas disponibles
- 1 Año
...El Diplomado de Marketing Estratégico (DME) tiene por finalidad proporcionar una visión teórica y práctica de las funciones y aplicaciones del marketing en la gestión comercial, junto con capacitar al alumno en la utilización de instrumentos y herramientas de apoyo para una toma de decisiones... Aprende sobre: Valoración de empresas, Fidelización de clientes, Customer Marketing...
- Diplomado
- Semipresencial en Peñalolén
- Fechas disponibles
- 2 Meses
...El Diplomado en Dirección Comercial y Ventas se enfoca en el estudio de modernas técnicas de ventas de productos y servicios, implementando las herramientas más adecuadas para incrementar las ventas a antiguos clientes, así como para conquistar nuevos interesados y otros mercados. A través... Aprende sobre: Liderar Organizaciones Orientadas al Cliente, Coaching para Equipos Comerciales, Negociación comercial...
- Curso
- Semipresencial en Viña Del Mary2 sedes más
- Peñalolén, Puerto Montt
- Fechas disponibles
- 2 Meses
...¿Qué es el Marketing? ¿Quién es el cliente? ¿Qué quiere? ¿Cómo nos juzga? ¿Cómo juzga a la competencia? ¿Qué es una estrategia de entrada? ¿Cuál es el nuevo marketing para enfrentar los nuevos mercados de distribución? El marketing es una función básica de toda organización que busca orientar... Aprende sobre: Comunícate con tu cliente, Marketing estratégico, El punto de venta como producto principal...
- Curso
- Semipresencial en Peñalolén
- Fechas disponibles
- 2 Meses
...Emagister suma a su oferta de cursos de alta interactividad, flexibilidad de horario y disponibilidad de plataforma, el curso de Ventas (Semipresencial), impartido por eClass | UAI. El egresado de este programa cuenta con la fundamentación teórica y práctica para responder a las necesidades... Aprende sobre: Cierre de venta, Cómo ampliar la cartera de clientes, Las preguntas y las necesidades...
- Diplomado
- Semipresencial en Peñalolén
- Fechas disponibles
- 1 Año
...Cursos que componen el diplomado Cultura y Gestión de Servicios Liderar Organizaciones Orientadas al Cliente Customer Marketing Conducta... Aprende sobre: Marketing digital, Liderar Organizaciones Orientadas al Cliente, Administración de Retail...
- Diplomado
- Semipresencial en Peñalolén
- Fechas disponibles
- 1 Año
...Emagister comparte con todos los interesados en adquirir nuevas técnicas de mercadeo el Diplomado en Marketing Digital y eCommerce impartido por eClass | UAI. Este diplomado responde a la necesidad de proporcionar herramientas para el desarrollo de proyectos integrales en la red, pues... Aprende sobre: Design thinking, Medios digitales, Social media...
- Curso
- Semipresencial en Peñalolén
- Fechas disponibles
- 2 Meses
...eClass | UAI comparte con todos lo profesionales interesados en su actualización el curso de Marketing Digital mediante el portal educativo Emagister. En la actualidad el marketing ha sufrido un cambio profundo que impacta en los canales digitales y de comunicación. Dicho cambio fue impulsado... Aprende sobre: Reputación digital, Social marketing, Marketing digital...
- Curso
- Semipresencial en Peñalolén
- Fechas disponibles
- 3 Meses
...En Emagister sabemos la importancia de actualizar los conocimientos y estar a la vanguardia de las nuevas tendencias, por esta razón el centro eClass | UAI comparte el curso de Social Media y Marketing de Contenido (Semipresencial) Actualmente, los usuarios de medios de comunicación están... Aprende sobre: Introducción al marketing en redes sociales, Ecosistema comunicacional digital, Redes sociales...
- Curso
- Semipresencial en Peñalolén
- Fechas disponibles
- 2 Meses
...En el escenario actual de negocios, los procesos no concluyen con una simple venta, sino que los consumidores exigen cada vez más a las compañías una atención integral, que incluya, entre otras cosas, la “post-venta”. Los consumidores están cada vez más demandantes yal mismo tiempo las obligaciones... Aprende sobre: Un amor para toda la vida, Cumple y crecerás...
- Curso
- Semipresencial en Peñalolén
- Fechas disponibles
- 3 Meses
...La entrega de un excelente servicio es un elemento diferenciador en el desarrollo de la satisfacción del consumidor y en el resultado a largo plazo de las empresas. Esta previsión de una calidad superior en el servicio no es sólo responsabilidad del marketing, sino que de todos los departamentos... Aprende sobre: Generando una dinámica de servicio exitosa, Gestión del comportamiento de las personas, Una oferta que dé respuesta a las expectativas...
- Curso
- Semipresencial en Peñalolén
- Fechas disponibles
- 2 Meses
...En cualquier estrategia de Marketing Digital, la analítica web es de vital importancia. Y es que la necesidad de saber medir los datos correctamente en todas nuestras acciones, es esencial para conocer la eficacia del esfuerzo y dinero invertido. Esta misma necesidad de cuidar los recursos... Aprende sobre: Digital Marketing Analytics, Modelo de gestión basado en OMTM, Estilo dashboards...
- Curso
- Semipresencial en Peñalolén
- Fechas disponibles
- 2 Meses
... El marketing en Internet Internet: Un mundo de contenido Un cambio de paradigma en la forma de hacer negocios Los medios de pago online... Aprende sobre: Internet: Un mundo de contenido, Negocios digitales, Economía de las aplicaciones...
- Curso
- Semipresencial en Peñalolén
- Fechas disponibles
- 2 Meses
... orientado a canales de comercialización hacia un Trade Marketing más enfocado en categorías y retailers específicos. Este cambio implica la evolución del Trade Marketing hacia el nuevo Customer Marketing. Considerando que dos tercios de las decisiones de compra se realizan en el punto de venta,este curso... Aprende sobre: La era del reinado del shopper, Tienda y comprador: Un juego de seducción, Corazón y billetera de los clientes...
- Curso
- Semipresencial en Peñalolén
- Fechas disponibles
- 3 Meses
...Emagister y eClass | UAI abren inscripciones para el curso en Negociación Comercial (Semipresencial). Este programa busca proporcionar a los estudiantes herramientas y conocimientos vinculados a la acción comercial, partiendo de que la venta no solo es la satisfacción de las necesidades... Aprende sobre: El Desarrollo del Negociador, Cambio de mirada, La negociación es acción...
- Curso
- Semipresencial en Antofagastay1 sede más.
- Peñalolén
- Fechas disponibles
- 2 Meses
...jefes de departamento, administradores de contratos, personal de abastecimiento, ministerio, municipalidades y profesionales que tengan relación con... Aprende sobre: Administración del contrato, Resolución de conflictos, Proceso de Contratación...
- Curso
- Semipresencial en Peñalolén
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...el servicio entregado y el deseado. El curso está dirigido a ejecutivos, jefes y personal en contacto con clientes que se desempeñen en organizaciones... Aprende sobre: Una estructura a la medida, Organizaciones Orientadas al Cliente, Cómo llegar al corazón del cliente...
- Curso
- Semipresencial en Peñalolén
- Fechas disponibles
- 2 Meses
... principales: aumentar ventas e innovar. Se estudiarán los distintos aspectos que rodean e influencian un acto de consumo y la segmentación que se debe establecer para focalizar mejor las ofertas... Aprende sobre: Simbolismo y consumo, Rentabilizando la información, Etnografía de la data...
- Curso
- Semipresencial en Peñalolén
- Fechas disponibles
- 2 Meses
...Para nadie es un misterio que el avance del eCommerce en el mundo ha sido constante y creciente, convirtiéndose en una herramienta clave para generar mayores ventas en las empresas. Y no es de extrañar, si consideramos que los consumidores pasan cada vez más tiempo navegando desde sus computadores... Aprende sobre: E commerce, Servicio al Cliente y Postventa, Indicadores claves en el canal (KPIs)...