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Cursos de Atención al cliente
- Curso
- Santiago
- Fechas disponibles
- 16h
...El protocolo en la vida Familiar y Social 5.- Correspondencia Protocolar 6.- Tipos de Invitaciones 7.- Respuestas a invitaciones, felicitaciones... Aprende sobre: Secretaria administrativa, Relaciones públicas, Asistente ejecutiva...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
...La atención telefónica de clientes se ha convertido en uno de los transmisores de imagen de la empresa más importantes. Que sea positiva o negativa depende en gran medida de una buena formación por parte de quienes llevan a cabo esta función. Ahora, con este curso, podrán prepararse eficaz... Aprende sobre: Atención al cliente, Atención cliente, Atención telefónica...
- Postítulo
- Online
- Fechas disponibles
- 6 Meses
.... Departamento de marketing 1.2.4. Departamento de ventas 1.2.5. Departamento de atención al cliente 1.2.6. Departamento de compras 1.2.7. Departamento económico... Aprende sobre: E business, Atención al cliente, Dirección de operaciones...
- Magíster
- Online
- Fechas disponibles
- 1 Año
... al cliente El Marketing y la atención al cliente. Características. Marketing relacional. Procesos de atención al cliente/consumidor. Calidad en la presentación... Aprende sobre: Habilidades directivas, Distribución comercial, Análisis de Mercados...
- Curso de capacitación
- Santiago
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 12h
...MÓDULOS Unidad I: La atención de Público y las Expectativas del Cliente Al finalizar el módulo, los participantes estarán en condiciones de explicar... Aprende sobre: Ventas en tiempos de crisis, Atención cliente, Habilidades directivas...
- Carrera profesional
- Online
- Fechas disponibles
- 3 Años
...del profesor y del alumno sin importar la ubicación geográfica de uno y otro, los sábados de 8:00 a 14:00 horas ( tiempo de México hora central GT-8)... Aprende sobre: Administración Hotelera, Atención al cliente, Servicios turísticos...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
- 1 Mes
..., al ser de modalidad en línea las clases y el estudio se desarrolla a través del campus virtual al que tendrás acceso las 24 hrs. del día los 7 días de la semana. Dirigido a profesionales del área comercial, ventas, marketing, atención al cliente y al público en general que quieran saber más de este tema... Aprende sobre: Plantear alternativas, Proceso de venta, Argumentos de Venta...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Te presentamos el curso de especialización en Atención Básica al Cliente, este amplio programa de formación te permitirá adquirir conocimientos de gran utilidad en materias y aspectos relacionados con la Atención Básica al Cliente. El curso consta de varios bloques, entre los que se destacan... Aprende sobre: Comunicación no verbal, Calidad hotelera, Atención de Publico...
- Magíster
- Online
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... turístico internacional. El Máster presta especial atención al turismo en América Latina: Situación y posicionamiento del turismo en Latinoamérica, la marca América Latina: valores, recorrido y reconocimiento internacional, perspectivas de crecimiento del turismo en América Latina, comportamiento... Aprende sobre: Dirección comercial, Atención al cliente, Empresas turísticas...
- Curso
- Valparaíso
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 16h - 4 Días
...Emagister y Aureotec comparten con todos los interesados el curso Práctico de Coctelería y Bartender. Este programa busca desarrollar habilidades de atención y preparación de licores, tanto para ámbito laboral como en el recreativo. La constante demanda laboral en el mercado de la diversión... Aprende sobre: Atención al cliente, Preparación de Tragos, Atención de Clientes...
- Curso de capacitación
- Concepción
- Fechas disponibles
- 20h - 1 Mes
...Entregar a los participantes las herramientas y fundamentos necesarios para que al término del curso tengan las competencias necesarias para emplear técnicas de empatía, comunicación corporal y asertiva. Así como el identificar los factores que inciden en un cliente a efectuar una compra.... Aprende sobre: Atención al cliente, Atención al público, Lenguaje verbal y no verbal...
- Curso
- Santiago
- Fechas disponibles
- 10h
...Al finalizar el curso, el participante podrá aplicar Técnicas de Negociación y Manejo de Conflictos orientadas al Servicio al Cliente, siendo capaz de identificar los aspectos principales de los Conflictos y aplicar técnicas para su efectiva solución... Aprende sobre: Atención al cliente, Manejo de conflictos, Manejo conflictos...
- Postítulo
- Online
- Fechas disponibles
- 6 Meses
... y de gestión para desarrollar la actividad con la solvencia necesaria en los terrenos más prácticos, incorporando además la visión concreta del Cliente/Paciente y sus particularidades.... Aprende sobre: Farmacia comunitaria, Nuevo cliente, Cliente habitual...
- Curso
- Semipresencial en Santiago
- Fechas disponibles
- 28h
... para clientes internos y externos de la empresa... Aprende sobre: Servicio de calidad, Gestion de calidad, Reputación de Marca...
- Curso de capacitación
- Santiago
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 8h
... continuo de la calidad de servicio y fidelización del cliente... Aprende sobre: Servicio cliente, Trabajo en equipo, Atención al cliente...
- Curso de capacitación
- Concepción
- Fechas disponibles
- 60h
...Emagister y el Grupo Icade abren las inscripciones para el curso de Secretariado Administrativo, en modalidad presencial. Busca desarrollar habilidades y competencias necesarias para la aplicación de teorías administrativas, conocimientos contables, dactilográficos, computacionales y de atención... Aprende sobre: Relaciones interpersonales, Redacción de textos, Atención telefónica...
- Curso
- Providencia
- Fechas disponibles
... Y ATENCIÓN AL CLIENTE. (16HRS)", dictado por Grupo Corporis en modalidad presencial... Aprende sobre: Comunicación verbal, Atención de Publico, Atención Institucional....
- Postítulo
- Online
- Fechas disponibles
- 6 Meses
... y estratégicos 1.2.3. Analítica del dato aplicada a cada departamento 1.2.3.1. Marketing y comunicación 1.2.3.2. Comercial 1.2.3.3. Atención al cliente 1.2.3.4... Aprende sobre: Inteligencia emocional, Análisis de datos, Atención al cliente...
- Curso de capacitación
- Santiago
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 16h
...Al finalizar el curso, los participantes serán capaces de conocer y manejar herramientas y técnicas necesarias que les permita mejora continuamente su servicio al cliente y logre la fidelización de éste... Aprende sobre: Atención al cliente, Servicio cliente...
- Curso de capacitación
- Concepción
- Fechas disponibles
- 110h - 4 Meses
...Capacitar al participante para que al término del curso, haya adquirido las destrezas y competencias propias de un operador de cajas al desempeñarse de manera proactiva, empática y con un enfoque de servicio al cliente, del mismo modo en el conocimiento de la administración y supervisión de grupos... Aprende sobre: Cajero bancario, Equipos de trabajo bancarios, Organización de una caja Bancaria...