-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Cursos de Atención al cliente
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
.... Atención al cliente/consumidor en inglés. UD2. Aplicación de técnicas de venta en inglés. UD3. Comunicación comercial escrita en inglés. El alumno a través del Campus Virtual donde realiza todo el proceso de aprendizaje accediendo a todos los contenidos formativos que tiene a su disposición, así... Aprende sobre: Atención al cliente, Atención cliente, Técnicas de venta...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
... y comercialización en inglés de servicios turísticos. UD2. Prestación de información turística en inglés. UD3. Atención al cliente de servicios turísticos en inglés. El alumno a través del Campus Virtual donde realiza todo el proceso de aprendizaje accediendo a todos los contenidos formativos que tiene... Aprende sobre: Atención al cliente, Información personal, Atención cliente...
- Curso
- Providencia
- Fechas disponibles
... "CONCEPTOS Y DESARROLLO DE HABILIDADES EN LA ATENCIÓN TÁCTICA DE PÚBLICO", en modalidad presencial, dictado por Grupo Corporis... Aprende sobre: Satisfacción del cliente, Atención cliente, Servicio de calidad...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
... La Calidad En El Servicio Al Cliente. Este amplio programa de formación te permitirá adquirir conocimientos de gran utilidad en materias y aspectos... Aprende sobre: Atención al cliente, La Calidad En El Servicio Al Cliente, Normas de calidad...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
.... El mensaje publicitario. 4.7. La promoción en el punto de venta. 4.8. Técnicas de promoción de ventas. UD5. Atención al cliente. 5.1. Introducción. 5.2... Aprende sobre: Mensaje Publicitario, SERVICIO AL CLIENTE, Control de caja...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Te presentamos el curso de especialización en Atención telefónica en inglés, este amplio programa de formación te permitirá adquirir conocimientos de gran utilidad en materias y aspectos relacionados con la Atención telefónica en inglés. El curso consta de varios bloques, entre los que se destacan... Aprende sobre: Gestión de ventas, Atención al cliente, Venta telefónica...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
... de comercio a través de Internet. 1.4. Servidores online. UD2. Diseño Comercial de Páginas Web. 2.1. El internauta como cliente potencial y real. 2.2. Criterios... Aprende sobre: Venta Online, Relación comercial, Atención al cliente...
-
Sus cursos son bastante actualizados, esto me ha interesado por lo que quiero matricularme en educa.
← | →
- Magíster
- Online
- 12 Meses
- Curso bonificable
...Aprender acerca de técnicas de venta, y atención al cliente. Resulta muy clave para mejorar las ventas de tu negocio. Es por esta razón que el instituto EDUCA BUSINESS SCHOOL, trae para ti esta formación en una modalidad online. Con el objetivo de darte las posibilidades para aprender desde tu... Aprende sobre: PROCESO COMERCIAL, Proceso de compra, Habilidades sociales...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.200 € 1.440 €
...Aprender acerca de técnicas de venta, y atención al cliente. Resulta muy clave para mejorar las ventas de tu negocio. Es por esta razón que el instituto EDUCA BUSINESS SCHOOL, trae para ti esta formación en una modalidad online. Con el objetivo de darte las posibilidades para aprender desde tu... Aprende sobre: PROCESO COMERCIAL, Proceso de compra, Habilidades sociales...
-
Sus cursos son bastante actualizados, esto me ha interesado por lo que quiero matricularme en educa.
← | →
-
Excelente
← | →
- Magíster
- A distancia
- 12 Meses
- Curso bonificable
...¿Crees que puedes destacar en el área de atención al cliente y quieres capacitarte en ello? Si es así, debes continuar leyendo sobre esta asombrosa oportunidad. Aquí el portal formativo de Emagister te presenta el Máster en procesos de atención al cliente o consumidor más titulación universitaria... Aprende sobre: Técnicas de información, Gestión de quejas, Técnicas de atención al cliente...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.200 € 1.440 €
...¿Crees que puedes destacar en el área de atención al cliente y quieres capacitarte en ello? Si es así, debes continuar leyendo sobre esta asombrosa oportunidad. Aquí el portal formativo de Emagister te presenta el Máster en procesos de atención al cliente o consumidor más titulación universitaria... Aprende sobre: Técnicas de información, Gestión de quejas, Técnicas de atención al cliente...
-
Excelente
← | →
- Curso
- Santiago
...Dado que el personal que atiende público constituye la primera línea de acción frente al cliente (tanto interno como externo), se ha diseñado el presente Curso, cuyo objetivo es entregar a los participantes herramientas modernas y actuales, que les permitan generar un primer buen impacto frente... Aprende sobre: Atención al cliente, Clima laboral, Trabajo en equipo...
- Curso
- Santiago
- Nivel avanzado
- 1 Día
- Prácticas en empresa
...Las Personas que interactúan a diario con los clientes son la imagen de la organización. De ahí la importancia en la calidad del servicio, ya que de esta interacción el cliente se forma una opinión acerca de la atención que brinda dicha organización. Este seminario pretende que los participantes... Aprende sobre: Estrategia de RRHH, Estrategia marketing, Atención al cliente...
- Curso de capacitación
- Santiago
- Nivel intermedio
...Emagister y SOLUCAP CAPACITACIÓN comparten con todos los interesados en ampliar su perfil profesional el curso de Técnicas de Atención Al Cliente, en modalidad presencial. Al término del curso, los participantes podrán aplicar estrategias innovadores de atención de clientes en cualquier empresa... Aprende sobre: Atención al cliente, Atención telefónica, Atención al público...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
...Te presentamos el curso de especialización en Atención y Fidelización de Clientes, este amplio programa de formación te permitirá adquirir conocimientos de gran utilidad en materias y aspectos relacionados con la Atención y Fidelización de Clientes. El curso consta de varios bloques, entre... Aprende sobre: Atención de Publico, Venta telefónica, Fidelización de clientes...
- Curso
- Online
- Nivel iniciación
- 1 Mes
...Si no se te da bien atender a los clientes, te cuesta reaccionar ante quejas y reclamaciones o simplemente quieres ser más competitivo, esta es tu ocasión. El curso de Atención y gestión eficaz de clientes te ayuda a saber informar bien al cliente sobre un producto o servicio, aprender técnicas... Aprende sobre: Gestión de quejas, Promoción de productos, Técnicas de análisis y comunicación...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
...Te presentamos el curso de especialización llamado Gestión de la Atención al Cliente / Consumidor, este amplio programa de formación te permitirá adquirir conocimientos de gran utilidad en materias y aspectos relacionados con la Gestión de la Atención al Cliente / Consumidor. El curso consta... Aprende sobre: Atención al cliente, Manejo de objeciones, Gestión de clientes...
- Curso
- Concepción
- Nivel iniciación
...,Administración, ventas,atencion de clientes,trabajo en equipo, comunicacion efectiva,Cajero,Cajero Bancario,Operador de maquinaria Grua horquilla... Aprende sobre: Computación básica, Computación avanzada, Excel avanzado...
- Curso
- Concepción
...Comprender los principales conceptos asociados a la calidad de servicio y sensibilizar sobre la importancia que tiene para la Empresa una eficiente y eficaz atención a las personas y clientes... Aprende sobre: Tipos de servicios, Atención al cliente, Manejo de conflictos...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
- 3 Meses
...Conocer los principios generales de farmacología, incluyendo los conceptos de fármaco, principio activo, indicación, dosificación y efectos secundarios. Desarrollar habilidades y destrezas con el fin de asesorar activamente al cliente facilitando su compra en cada farmacia... Aprende sobre: Atención al cliente, Cerca del metro, Auxiliar farmacia...
- Curso
- Online
...Módulo 1 - Comunicación y atención al cliente Módulo 4 - Recursos humanos y responsabilidad corporativa Módulo 5 - Ofimática y proceso... Aprende sobre: Control de los objetivos, Atención de la correspondencia, Gestión del tiempo...
- Curso
- Online
... administrativo cualificado y profesional. En este curso aprenderás a realizar actividades de apoyo administrativo, tramitar documentos y comunicaciones empresariales y a desempeñar actividades de atención al cliente. [Si deseas mayor información acerca de los temas que abordarás en este curso por favor ve... Aprende sobre: Operaciones auxiliares de gestión, Empresa y administración, Redacción de informes...