Cursos de Marketing en Santiago

TU SELECCIÓN ACTUAL
  • Marketing
  • Presenciales en Santiago
MÉTODO Y LUGAR
  • Todos 160
  • A distancia 0
  • Online 0
  • Semipresencial 14
  • En empresa 0
  • Presencial 146
Chile 130
Santiago 114
PRECIO MÁXIMO
  • $600.000 o más
  • $500.000
  • $300.000
  • $150.000
  • $100.000
  • $75.000
  • $50.000
  • $25.000 o menos
TEMÁTICA
TIPO DE INFORMACIÓN
  • Todos 114
  • Curso 76
  • Postgrados 31
  • Carreras 5
  • Capacitación 2
INICIO
  • En 1 mes 31
  • En 3 meses 33
  • En 6 meses 34
  • En 9 meses 34
  • En 1 año 34
  • Después de 1 año 29
DIRIGIDO A
  • Todo tipo de personas 19
  • Profesionales 2
  • Empresas 15
  • Desempleados 1
  • Estudiantes 1
NIVEL DE APRENDIZAJE
  • Todos los niveles 17
  • Nivel iniciación 5
  • Nivel intermedio 2
  • Nivel avanzado 10
DURACIÓN
  • Horas 9
  • Días 50
  • Semanas 16
  • 3 Meses 7
  • 6 Meses 2
  • 9 Meses 3
  • Año(s) 11
CARACTERÍSTICAS
  • Intensivo 16
  • Taller 9
  • Seminario 3
  • Prácticas en empresas 1
  • Código SENCE 3
  • Título oficial (nacional) 4
-- Seleccionar --
1 - 20 de 114 resultados
Universidad Diego Portales - Facultad de Economía y Empresa
MDM- Magíster en Dirección de Marketing Universidad Diego Portales - Facultad de Economía y Empresa

...Ser magíster en el mundo profesional ahora es más fácil, la Universidad Diego Portales y Emagister.cl quieren darte a conocer el MDM - Magíster en Dirección de Marketing. a. El Magíster en Dirección de Marketing de la Facultad de Economía y Empresa UDP, forma profesionales capaces de liderar... Aprende sobre: Posicionamiento web, Social business, Contenido Digital...

  • Magister
  • Santiago
  • 18 Meses
  • 03 de junio de 2017
Requisitos
  • Este curso es solo para residentes en Chile
Agregar al comparador
Ver más

$9.970.000
Instituto Profesional - IPP

..., Administración de Personas, Administración General y TICs, dando énfasis a las principales Herramientas del Marketing para interpretar y dar seguimiento a un plan de marketing. Es un profesional proactivo, emprendedor, con habilidades de trabajo en equipo y con un fuerte compromiso profesional en la búsqueda... Aprende sobre: Gestión calidad, Derecho laboral, Derecho Empresarial...

  • Carrera técnica
  • Semipresencial en Melipilla
    y 17 sedes más
  • 5 Semestres
  • A definir
Requisitos
  • Este curso es solo para residentes en Chile
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar
Qualitymas

...Telemarketing es un componente de la estrategia de marketing directo. Es decir,es una comunicaciòn personal con tu pùblico objetivo a travès del ,medio telefònico que ofrece mùltiples ventajas para incrementar las ventas de tu negocio.... Aprende sobre: Técnicas de marketing, Venta Persuasiva, Respuesta más Recomendadas...

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • Santiago
  • 24 horas de clase
  • A definir
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar
@UAI

... de marketing orientada a los clientes... Aprende sobre: Comunícate con tu cliente, ¿Qué hacer para que los consumidores prefieran mi marca?, El punto de venta como producto principal...

  • Curso
  • Semipresencial en Peñalolén
    y 2 sedes más
  • 2 Meses
  • A definir
Agregar al comparador
Ver más

$562.500
Universidad San Sebastián
Admision 2017

...El Magister en Dirección Comercial y Marketing es un programa, cuyo estudio es compatible con el desempeño profesional, garantiza el aprendizaje de las técnicas de marketing y comercial mas avanzadas y el desarrollo de habilidades gerenciales necesarias para dirigir con éxito una gerencia... Aprende sobre: Finanzas para directivos, Marketing estratégico, Trabajo en equipo...

  • Magister
  • Santiago
  • 12 Meses (1629 horas de clase)
  • A definir
Agregar al comparador
Ver más

$6.900.000
Ingeniería en Marketing
1 opinión
DUOC

...La carrera se orienta a la formación de profesionales capaces de planificar, organizar y ejecutar estrategias de marketing y ventas, participar en estudios de mercado, colaborando así, en la toma de decisiones y contribuyendo entonces, al cumplimiento del plan comercial de la empresa... Aprende sobre: Estrategias marketing, Marketing de producto, Marketing campaña...

  • Carrera universitaria
  • Providencia
    y 1 sede más.
Agregar al comparador
Ver más
Marketing Panamá UNIVERSIDAD DE CHILE

... a enfrentar con éxito los desafíos que se les presenten. Los alumnos deberan adquirir las competencias necesarias para enfrentar exitosamente los problemas de marketing que se presentan en las organizaciones concretasy, al mismo tiempo, deberán ser capaces de aplicar las herramientas de marketing apropiadas...

  • Postgrado
  • Santiago
Agregar al comparador
Ver más
DIPLOMA en Marketing y Ventas - eClass Universidad Adolfo Ibañez

...Dirigido a: El Diploma en Marketing y Ventas está dirigido a personas conresponsabilidades relacionadas con el área comercial(ejecutivos de ventas, product managers, desarrolladores deproductos y nuevos negocios, entre otros), tales como lacreación e implementación de estrategias de marketing... Aprende sobre: Herramientas de marketing, Nuevos productos, Dirección comercial...

  • Diplomado
  • Semipresencial en Las Condes
Agregar al comparador
Ver más
Diplomado en Retail Marketing Universidad Diego Portales

... Hrs. Desarrollo de habilidades cuantitativas para la dirección Administración eficiente del punto de venta Planificación Estratégica de Marketing...

  • Carrera universitaria
  • Santiago
  • A definir
Agregar al comparador
Ver más
Marketing digital 2.0 Cides -Corpotraining

...La importancia del Marketing Digital 2.0 no es una moda sino una necesidad continua para todas aquellas empresas que quieran sobrevivir en una mercado cambiante como el actual. El comportamiento del consumidor también ha cambiado mucho en el nuevo entorno digital. Para afrontar estos nuevos... Aprende sobre: Marketing social, Community management, Social media...

  • Curso
  • Nivel avanzado
  • Santiago
  • 16 horas de clase
  • A definir
Agregar al comparador
Ver más
Marketing Aplicado Universidad del Desarrollo

...Dirigido a: El programa está pensado para profesionales universitarios (licenciados o con títulos profesionales equivalentes a una licenciatura), con experiencia laboral de al menos 3 años, que necesiten conoces o profundizar las herramientas del marketing actual, desarrollar las habilidades... Aprende sobre: Estrategias marketing, Comunicación de marketing, Segmentacion mercado...

  • Magister
  • Las Condes
  • 504 horas de clase
Agregar al comparador
Ver más
Márketing y Comunicación Escuela de Negocios IEDE

...Formar profesionales que, gracias a su especialización en marketing y comunicación, estén preparados para detectar nuevas oportunidades de negocio, hacerlas realidad de manera eficiente y rentable, crear marcas fuertes a través de eficaces campañas de comunicación, desarrollar estrategias... Aprende sobre: Marketing en Internet, Dirección comercial, Fuerza de ventas...

  • Master
  • Providencia
  • 1 Año
Agregar al comparador
Ver más
Estrategia de Marketing Instituto de Capacitación Profesional

.... • Uso del Marketing • Historia y evolución del mercado. • Conocer a sus clientes. • Definir el problema de marca.... Aprende sobre: Estrategias mercado, Plan marketing, Estudio de mercado...

  • Capacitación
  • Comuna De Santiago Centro
Agregar al comparador
Ver más
@UAI

...El Diplomado de Marketing Estratégico (DME) tiene por finalidad proporcionar una visión teórica y práctica de las funciones y aplicaciones del marketing en la gestión comercial, junto con capacitar al alumno en la utilización de instrumentos y herramientas de apoyo para una toma de decisiones... Aprende sobre: Conducta del consumidor, Negociación comercial, Valoración de empresas...

  • Diplomado
  • Semipresencial en Peñalolén
  • 1 Año
  • A definir
Agregar al comparador
Ver más

$2.250.000

... desempeñarse en unidades de Relaciones Públicas, Asuntos Públicos, Comunicaciones, Marketing y Recursos Humanos de empresas públicas y privadas, organismos... Aprende sobre: Servicio cliente, Plan de medios, Planificación estratégica...

  • Carrera universitaria
  • Santiago
Agregar al comparador
Ver más

...Conocer una visión contemporánea del Marketing, revisando conocimientos y herramientas actualizadas que permitan proyectar nuevas tendencias para los próximos años. Dirigido a: Preferentemente ex alumnos, profesionales y técnicos de áreas afines a la Comunicación, el Marketing y la Publicidad... Aprende sobre: Plan marketing, Estrategia producto, Estrategia marketing...

  • Diplomado
  • Las Condes
  • 105 horas de clase
Agregar al comparador
Ver más
Marketing decisional UNIVERSIDAD DE CHILE

...El Diplomado en Marketing Decisional es el único enfocado en crear, capturar y entregar valor a través de la toma de mejores decisiones comerciales en el entorno de mercado del siglo XXI:... Aprende sobre: Ingeniería industrial...

  • Carrera universitaria
  • Santiago
Agregar al comparador
Ver más
Marketing Integral Universidad Adolfo Ibañez

...Analizar el mercado, con particular énfasis en la comprensión del proceso de toma de decisiones del consumidor. Entregar los conocimientos de marketing para que el participante logre una mejor toma decisiones comerciales. Construir estructuradamente un Plan de Marketing integrado; organizarlo... Aprende sobre: Marketing de producto, Marketing campaña, Posicionamiento producto...

  • Diplomado
  • Peñalolén
  • 9 Meses
Agregar al comparador
Ver más

...El Magíster en Dirección de Marketing de la Universidad Diego Portales, cuenta con Doble Titulación Internacional con la Universitat Pompeu Fabra de Barcelona (UPF), que otorga el grado de Máster en Marketing Directo y Digital. Tiene por objetivo proporcionar una formación integral en la Dirección... Aprende sobre: Dirección de marketing...

  • Magister
  • Santiago
  • A definir
Agregar al comparador
Ver más

... de control. Finalmente, se podrá identificar el contexto de desarrollo de una empresa y cómo se aplica el marketing ahí. Aprenderá a crear un producto, sobre la producción de éste y fijación de precio, distribución y venta....

  • Curso
  • Nivel iniciación
  • Santiago
  • 8 Días (24 horas de clase)
Agregar al comparador
Ver más

...Debe ser capaz de gestionar con propiedad las áreas de marketing y comunicación en la empresa u organización, para incorporarlas al nuevo entorno de los negocios y comunicaciones digitales. La base cultural, y el manejo de las tecnologías de comunicación digital, otorgan a esta persona una sólida... Aprende sobre: Marketing viral, Comercio electrónico, Plan marketing...

  • Carrera universitaria
  • Providencia
  • 3 Años
Agregar al comparador
Ver más

... survival but also for the achievement of a good positioning in an increasingly global and competitive market. Dirigido a: University graduates, preferably in Marketing, Economics or Business Administration, with over three years of experience in departments involved in Marketing, Sales, Business... Aprende sobre: Comunicación de marketing, Marketing de producto, Plan marketing...

  • Master
  • Providencia
  • 1 Año
Agregar al comparador
Ver más

..., profesionales del marketing, equipos de ventas, otros... Aprende sobre: Marketing viral, Estrategia online, Plan marketing...

  • Curso
  • Santiago
  • 16 horas de clase
Agregar al comparador
Ver más