Cursos de Marketing en Santiago

TU SELECCIÓN ACTUAL
  • Marketing
  • Presenciales en Santiago
MÉTODO Y LUGAR
PRECIO MÁXIMO
  • $600.000 o más
  • $500.000
  • $300.000
  • $150.000
  • $100.000
  • $75.000
  • $50.000
  • $25.000 o menos
TEMÁTICA
TIPO DE INFORMACIÓN
  • Todos 114
  • Curso 77
  • Postgrados 30
  • Carreras 5
  • Capacitación 2
INICIO
  • En 1 mes 30
  • En 3 meses 32
  • En 6 meses 32
  • En 9 meses 32
  • En 1 año 32
  • Después de 1 año 29
DIRIGIDO A
  • Todo tipo de personas 18
  • Profesionales 1
  • Empresas 15
  • Desempleados 1
  • Estudiantes 1
NIVEL DE APRENDIZAJE
  • Todos los niveles 18
  • Nivel iniciación 5
  • Nivel intermedio 3
  • Nivel avanzado 10
DURACIÓN
  • Horas 9
  • Días 51
  • Semanas 16
  • 3 Meses 7
  • 6 Meses 2
  • 9 Meses 3
  • Año(s) 11
CARACTERÍSTICAS
  • Intensivo 17
  • Taller 10
  • Seminario 4
  • Prácticas en empresas 1
  • Código SENCE 4
  • Título oficial (nacional) 4
-- Seleccionar --
1 - 20 de 114 resultados
Universidad Diego Portales - Facultad de Economía y Empresa
MDM- Magíster en Dirección de Marketing Universidad Diego Portales - Facultad de Economía y Empresa

...Ser magíster en el mundo profesional ahora es más fácil, la Universidad Diego Portales y Emagister.cl quieren darte a conocer el MDM - Magíster en Dirección de Marketing. a. El Magíster en Dirección de Marketing de la Facultad de Economía y Empresa UDP, forma profesionales capaces de liderar... Aprende sobre: Contenido Digital, Social business, Social media...

  • Magister
  • Santiago
  • 18 Meses
Requisitos
  • Este curso es solo para residentes en Chile
Agregar al comparador
Ver más

$9.970.000
Facultad Economía y Negocios- Finis Terrae
Magíster en Marketing aplicado- MMA Facultad Economía y Negocios- Finis Terrae

...El magister en Marketing Aplicado, es un programa que incorpora además de una mirada estratégica y cuantitativa, herramientas tecnológicas de clase mundial que apoyan la gestión de nuestros profesionales mejorando sus competencias. Fortalece el manejo de las tecnologías de la información y uso... Aprende sobre: Gestión estratégica, Marketing aplicado, Marketing Mix...

  • Magister
  • Providencia
  • A definir
Requisitos
  • Este curso es solo para residentes en Chile
Agregar al comparador
Ver más

CURSO PREMIUM


Precio a consultar
Instituto Profesional - IPP
Admisión 2017 2do Semestre.

..., Administración de Personas, Administración General y TICs, dando énfasis a las principales Herramientas del Marketing para interpretar y dar seguimiento a un plan de marketing. Es un profesional proactivo, emprendedor, con habilidades de trabajo en equipo y con un fuerte compromiso profesional en la búsqueda... Aprende sobre: Administración financiera, Derecho Empresarial, Gestión calidad...

  • Carrera técnica
  • Semipresencial en Melipilla
    y 17 sedes más
  • 5 Semestres
  • A definir
Requisitos
  • Este curso es solo para residentes en Chile
Agregar al comparador
Ver más
Descuento por inscripción anticipada

Precio a consultar
Universidad Mayor

..., por medio del catálogo de Emagister.cl, el Diplomado en Comunicación y Marketing Digital. Con una duración de 220 horas lectivas, que se cursan en la Ciudad de Santiago, el temario abarca las principales competencias para tu desarrollo profesional, además contarás con profesores con amplia experiencia... Aprende sobre: Estrategias de e-posicionamiento, Mobile marketing, Estrategias y Formatos de Creatividad Online...

  • Diplomado
  • Las Condes
  • 24 de agosto de 2017
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar
@UAI

...El Diplomado de Marketing Estratégico (DME) tiene por finalidad proporcionar una visión teórica y práctica de las funciones y aplicaciones del marketing en la gestión comercial, junto con capacitar al alumno en la utilización de instrumentos y herramientas de apoyo para una toma de decisiones... Aprende sobre: Fidelización de clientes, Marketing estratégico, Marketing digital...

  • Diplomado
  • Semipresencial en Peñalolén
  • 1 Año
  • A definir
Agregar al comparador
Ver más

$2.250.000
Universidad San Sebastián
Admision 2017

...El Magister en Dirección Comercial y Marketing es un programa, cuyo estudio es compatible con el desempeño profesional, garantiza el aprendizaje de las técnicas de marketing y comercial mas avanzadas y el desarrollo de habilidades gerenciales necesarias para dirigir con éxito una gerencia... Aprende sobre: Finanzas para directivos, Dirección estratégica, Análisis Económico...

  • Magister
  • Santiago
  • 12 Meses (1629 horas de clase)
  • A definir
Agregar al comparador
Ver más

$6.900.000
Ingeniería en Marketing
1 opinión
DUOC

...La carrera se orienta a la formación de profesionales capaces de planificar, organizar y ejecutar estrategias de marketing y ventas, participar en estudios de mercado, colaborando así, en la toma de decisiones y contribuyendo entonces, al cumplimiento del plan comercial de la empresa... Aprende sobre: Estrategias marketing, Marketing de producto, Marketing campaña...

  • Carrera universitaria
  • Providencia
    y 1 sede más.
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar
Diplomado en Retail Marketing Universidad Diego Portales

... Hrs. Desarrollo de habilidades cuantitativas para la dirección Administración eficiente del punto de venta Planificación Estratégica de Marketing...

  • Carrera universitaria
  • Santiago
  • A definir
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar
Marketing digital 2.0 Cides -Corpotraining

...La importancia del Marketing Digital 2.0 no es una moda sino una necesidad continua para todas aquellas empresas que quieran sobrevivir en una mercado cambiante como el actual. El comportamiento del consumidor también ha cambiado mucho en el nuevo entorno digital. Para afrontar estos nuevos... Aprende sobre: Inbound marketing, Marketing social, Community management...

  • Curso
  • Nivel avanzado
  • Santiago
  • 16 horas de clase
  • A definir
Agregar al comparador
Ver más

$420.000
Marketing Panamá UNIVERSIDAD DE CHILE

... a enfrentar con éxito los desafíos que se les presenten. Los alumnos deberan adquirir las competencias necesarias para enfrentar exitosamente los problemas de marketing que se presentan en las organizaciones concretasy, al mismo tiempo, deberán ser capaces de aplicar las herramientas de marketing apropiadas...

  • Postgrado
  • Santiago
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar

... de control. Finalmente, se podrá identificar el contexto de desarrollo de una empresa y cómo se aplica el marketing ahí. Aprenderá a crear un producto, sobre la producción de éste y fijación de precio, distribución y venta....

  • Curso
  • Nivel iniciación
  • Santiago
  • 8 Días (24 horas de clase)
Agregar al comparador
Ver más

$165.000
Exento de IVA
Marketing Aplicado Universidad del Desarrollo

...Dirigido a: El programa está pensado para profesionales universitarios (licenciados o con títulos profesionales equivalentes a una licenciatura), con experiencia laboral de al menos 3 años, que necesiten conoces o profundizar las herramientas del marketing actual, desarrollar las habilidades... Aprende sobre: Comunicación de marketing, Segmentacion mercado, Plan marketing...

  • Magister
  • Las Condes
  • 504 horas de clase
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar
Marketing Integral Universidad Adolfo Ibañez

...Analizar el mercado, con particular énfasis en la comprensión del proceso de toma de decisiones del consumidor. Entregar los conocimientos de marketing para que el participante logre una mejor toma decisiones comerciales. Construir estructuradamente un Plan de Marketing integrado; organizarlo... Aprende sobre: Estrategias marketing, Estrategias mercado, Posicionamiento producto...

  • Diplomado
  • Peñalolén
  • 9 Meses
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar
Universidad Mayor

... ética y responsable • Ser innovadores en la implementación estrategias de marketing relacional • Aplicar emprendimiento e innovación en las soluciones de marketing... Aprende sobre: Redes sociales, Estrategias marketing, Marketing relacional...

  • Diplomado
  • Las Condes
  • 04 de agosto de 2017
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar
@UAI

... y se motiven a comprar productos. Esto plantea inmediatamente un cambio en el trabajo que realizan los proveedores e implica cambios importantes en las organizaciones y en las personas. Este curso mostrará cómo el área de Trade Marketing está evolucionando, cambiando el antiguo foco de hacer marketing... Aprende sobre: La misión de compra, Corazón y billetera de los clientes, Radiografía del Shopper ¿Quién es? ¿Cómo compra? ¿Dónde compra?...

  • Curso
  • Semipresencial en Peñalolén
  • 2 Meses
  • A definir
Agregar al comparador
Ver más

$562.500
Márketing y Comunicación Escuela de Negocios IEDE

...Formar profesionales que, gracias a su especialización en marketing y comunicación, estén preparados para detectar nuevas oportunidades de negocio, hacerlas realidad de manera eficiente y rentable, crear marcas fuertes a través de eficaces campañas de comunicación, desarrollar estrategias... Aprende sobre: Fuerza de ventas, Marketing en Internet, Dirección comercial...

  • Master
  • Providencia
  • 1 Año
Agregar al comparador
Ver más

$11.837.821
IVA inc.

...Conocer una visión contemporánea del Marketing, revisando conocimientos y herramientas actualizadas que permitan proyectar nuevas tendencias para los próximos años. Dirigido a: Preferentemente ex alumnos, profesionales y técnicos de áreas afines a la Comunicación, el Marketing y la Publicidad... Aprende sobre: Estrategia marketing, Plan marketing, Marketing de producto...

  • Diplomado
  • Las Condes
  • 105 horas de clase
Agregar al comparador
Ver más

$400.000
IVA inc.

...El Magíster en Dirección de Marketing de la Universidad Diego Portales, cuenta con Doble Titulación Internacional con la Universitat Pompeu Fabra de Barcelona (UPF), que otorga el grado de Máster en Marketing Directo y Digital. Tiene por objetivo proporcionar una formación integral en la Dirección... Aprende sobre: Dirección de marketing...

  • Magister
  • Santiago
  • A definir
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar

...Debe ser capaz de gestionar con propiedad las áreas de marketing y comunicación en la empresa u organización, para incorporarlas al nuevo entorno de los negocios y comunicaciones digitales. La base cultural, y el manejo de las tecnologías de comunicación digital, otorgan a esta persona una sólida... Aprende sobre: Campañas en Internet, Plan marketing, Publicidad internet...

  • Carrera universitaria
  • Providencia
  • 3 Años
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar
Marketing decisional UNIVERSIDAD DE CHILE

...El Diplomado en Marketing Decisional es el único enfocado en crear, capturar y entregar valor a través de la toma de mejores decisiones comerciales en el entorno de mercado del siglo XXI:... Aprende sobre: Ingeniería industrial...

  • Carrera universitaria
  • Santiago
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar

..., profesionales del marketing, equipos de ventas, otros... Aprende sobre: Estrategia online, E commerce, Publicidad internet...

  • Curso
  • Santiago
  • 16 horas de clase
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar
Técnicas de Marketing Digital Vandana Capacitación

... tendencias de marketing y comunicación corporativa en Internet... Aprende sobre: Posicionamiento web, Marketing digital...

  • Curso
  • Nivel iniciación
  • Santiago
  • 4 Días (8 horas de clase)
Agregar al comparador
Ver más

$280.000
IVA inc.
Técnicas en Marketing Estratégico Capacitación de la Universidad Santo Tomás

...Al término del curso el participante habrá desarrollado las competencias necesarias para:Desarrollar un plan estratégico de Marketing para diferentes tipos de empresas considerando el comportamiento de los consumidores en un mercado globalizado... Aprende sobre: Marketing estratégico, Estrategia marketing...

  • Curso
  • Santiago
  • 25 horas de clase
Agregar al comparador
Ver más

Hasta $ 25.000