-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros (1)
Capacitación en Marketing y ventas
- Curso de capacitación
- Santiago
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...servicio al cliente y logre la fidelización de éste. El curso ha sido elaborado para entregar a los participantes conocimientos y herramietas estratégicas... Aprende sobre: Atención al cliente, Servicio cliente...
- Curso
- Santiago
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...de modo de posibilitar un Servicio de Excelencia y una Atención al Cliente que cumpla con los estándares de la empresa. Supervisores, vendedores... Aprende sobre: Interacciones con los clientes, Importancia en la atención, Habilidades de comunicacion...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
- 2 Meses
...¿Hacemos un aporte estratégico a la organización cuando vendemos? ¿Cómo vender en un mundo en que los clientes han encontrado otras formas de comprar... Aprende sobre: La Venta como creadora de valor, Cómo ampliar la cartera de clientes, Rofesionalización de ventas...
- Diplomado
- Semipresencial en Peñalolén
- Fechas disponibles
- 2 Meses
...más adecuadas para incrementar las ventas a antiguos clientes, así como para conquistar nuevos interesados y otros mercados. A través de los contenidos del programa... Aprende sobre: Dirección comercial, Negociación comercial, Liderar Organizaciones Orientadas al Cliente...
- Curso de capacitación
- Providencia
...que impiden que esta sea efectiva, aplicando técnicas para mejorarla, tanto en su ámbito laboral, como en el personal. Introducción Sercont Chile ha desarrollado...
- Curso de capacitación
...o asentir la charla del ponente, qué solo cuenta con un vaso de agua donde ahogar los nervios. Se hace imprescindible conseguir dominar el miedo escénico...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...y aspectos relacionados con conocer el concepto de persuasión y para qué sirve. conocer cómo funciona la relación entre “Emisor”, “Receptor” y “Mensaje”... Aprende sobre: La Autoridad, La Proactividad, Aprobación Social...
- Curso
- En empresa
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...los participantes estarán en condiciones de emplear diversos recursos teatrales para desarrollar, potenciar y mejorar la gestión de ventas Ejecutivos... Aprende sobre: Técnicas de presentación, Tecnología Educativa, Presentaciones powerpoint...
- Curso
- Semipresencial en Viña Del Mary2 sedes más
- Peñalolén, Puerto Montt
- Fechas disponibles
- 2 Meses
...¿Cuál es el nuevo marketing para enfrentar los nuevos mercados de distribución? El marketing es una función básica de toda organización que busca orientar... Aprende sobre: ¿Qué precio le pongo a mi producto?, Marketing estratégico, Comunícate con tu cliente...
- Curso de capacitación
...forma simple y comprenderse sin dificultad. como también, desarrollar la habilidad en el manejo de las técnicas de la expresión oral, corporal y de los fenómenos extralingüísticos...
- Curso de capacitación
...Identificar y conceptualizar algunos aspectos de ceremonial y protocolo, como formalidades esenciales en el manejo de las relaciones públicas de una organizaciónDistinguir...
- Curso de capacitación
- A distancia
- Fechas disponibles
...de aprendizaje y transformación para el logro de objetivos de manera sustentable en el tiempo. Emagister te presenta el curso "TÉCNICAS DE SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE (90HRS)"... Aprende sobre: Herramientas de Atención, Manejo conflictos, Satisfacción del cliente...
- Curso
- Semipresencial en Peñalolén
- Fechas disponibles
- 2 Meses
...impartido por eClass | UAI. El egresado de este programa cuenta con la fundamentación teórica y práctica para responder a las necesidades del mercado... Aprende sobre: Cómo ampliar la cartera de clientes, Cierre de venta, Los clientes con dudas no compran...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...UD3. Gestión de la Calidad en el servicio. Además tendrás acceso a nuestro campus virtual, desde donde te impartirán las clases nuestros profesores especialistas... Aprende sobre: Atención al cliente, Normas de calidad, Satisfacción del consumidor...
- Diplomado
- Semipresencial en Peñalolén
- Fechas disponibles
- 1 Año
...que se ve enfrentada la industria del Retail en la actualidad, todo dentro de un entorno hipercompetitivo y en permanente cambio. Para... Aprende sobre: Digital Marketing Analytics, Cultura y Gestión de Servicios, Liderar Organizaciones Orientadas al Cliente...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...utilidad en materias y aspectos relacionados con aplicar técnicas de atención básica en distintas situaciones de demanda de información y solicitud de... Aprende sobre: Tipos de clientes, No asertivo, Atención de Publico...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
- 2 Meses
...al mejor precio y colocarlos en las estanterías. El objetivo hoy apunta a crear demanda y así lograr que los clientes se acerquen a las tiendas y se motiven a comprar productos... Aprende sobre: En la mente, Dime lo que compras y te diré quién eres, Tienda y comprador: Un juego de seducción...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...en materias y aspectos relacionados con adquirir habilidades que faciliten y mejoren la intervención en procesos de negociación en el entorno comercial... Aprende sobre: Comunicación verbal, Tipos de negociación, Comunicación no verbal...
- Curso
- Online
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
...sino a todos los canales de comunicación. Este fenómeno lleva a una lógica distinta, en que las marcas deben comunicarse con audiencias empoderadas... Aprende sobre: Marketing digital, Email marketing, Herramientas digitales...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...y aspectos relacionados con conocer en profundidad los conceptos básicos relacionados con la negociación.. El curso consta de varios bloques... Aprende sobre: Competencias Transversales, Métodos de negociación, Etapas de Negociación...