-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Atacama
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros (1)
Capacitación de Marketing y ventas en Atacama
- Curso de capacitación
- Vallenar
... las acciones de publicidad y promoción, de tal forma que se logre apoyar campañas de marketing en la sala de ventas, utilizando los medios y recursos...
Más cursos similares y en otras poblaciones
-
Conocimientos prácticos, entregados de una forma dinámica y entretenida.
← | →
-
Un curso dinámico y Sergio, excelente, nos hacía partícipes de los contenidos. A pesar de su experiencia siempre estaba buscando nuestro punto de vista u opinión para poder explicar los contenidos desde nuestro cargo o función. Sin duda creo que eso marca la diferencia en su forma de transmitir. Felicitaciones a Sergio.
← | →
-
Conocimientos prácticos, entregados de una forma dinámica y entretenida
← | →
- Curso
- Online
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
...Presentación: Para toda organización que opera en el mercado, la venta es vital para su existencia y evolución. Por lo tanto, para garantizar la permanencia de ésta en el tiempo, es fundamental contar con una fuerza de venta capacitada y con alto conocimiento de las necesidades de los clientes... Aprende sobre: SERVICIO AL CLIENTE, Negociación efectiva...
...Presentación: Para toda organización que opera en el mercado, la venta es vital para su existencia y evolución. Por lo tanto, para garantizar la permanencia de ésta en el tiempo, es fundamental contar con una fuerza de venta capacitada y con alto conocimiento de las necesidades de los clientes... Aprende sobre: SERVICIO AL CLIENTE, Negociación efectiva...
-
Conocimientos prácticos, entregados de una forma dinámica y entretenida.
← | → ver todas
-
Un curso dinámico y Sergio, excelente, nos hacía partícipes de los contenidos. A pesar de su experiencia siempre estaba buscando nuestro punto de vista u opinión para poder explicar los contenidos desde nuestro cargo o función. Sin duda creo que eso marca la diferencia en su forma de transmitir. Felicitaciones a Sergio.
← | → ver todas
-
Conocimientos prácticos, entregados de una forma dinámica y entretenida
← | → ver todas
- Curso de capacitación
- Online
- 4 Semanas
...Incrementar las ventas, fidelización del cliente. Dirigido a: Vendedores y empresas...
- Curso de capacitación
- Online
... y compartir las propias. Se procura formar verdaderos Vendedores Profesionales. Dirigido a: Personas que se encuentran desempeñando fuciones que requieren el desarrollo de competencias específicas en el área de Ventas: Vendedores Junior y Senior, de servicios o productos, Propietarios de Comercios...
- Curso de capacitación
- Online
... a tus necesidades y preferencias. Gestión empresarial en internet Marketing on-line Diseño Gráfico...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
- 2 Meses
... el enfoque tradicional del marketing como las nuevas tendencias, que apuntan a la generación de relaciones rentables de largo plazo con los clientes. Para ser exitoso en el proceso, es necesario desarrollar las estrategias adecuadas que permitan enfrentar los nuevos mercados y satisfacer al nuevo consumidor... Aprende sobre: El punto de venta como producto principal, ¿Qué precio le pongo a mi producto?, Comunícate con tu cliente...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
... es el canal de comunicación más potente que existe, y frente a estos cambios las industrias necesitan profesionales con conocimientos en marketing digital. Este curso está diseñado para todos aquellos profesionales del marketing que quieran desarrollar su futuro profesional en Internet y profundizar... Aprende sobre: Estrategia de medios, Publicidad internet, GOOGLE ADD...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Te presentamos el curso de especialización en Merchandising Y Terminal Punto De Venta. Este amplio programa de formación te permitirá adquirir conocimientos de gran utilidad en materias y aspectos relacionados con desarrollar competencias y cualificaciones en puestos de trabajo que conlleven... Aprende sobre: Códigos de barra, Atención al cliente, SERVICIO AL CLIENTE...
-
Curso dinámico que facilita el aprendizaje. La metodología utilizada por el relator facilita el aprendizaje al poner en practica lo enseñado.
← | →
-
Curso muy dinámico, el relator con mucho conocimiento de lo expuesto, lo que hace que la clase sea más eficiente, eficaz y entretenida sin tiempo para el aburrimiento como suele suceder con otros cursos, felicitaciones.
← | →
-
Excelente curso y contenidos. El relator maneja el tema y muy lúdico, dan ganas de continuar. Felicitaciones!!!!!!!!!!!
← | →
- Curso
- Online
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
...ya que de esta interacción el cliente se forma una opinión acerca de la atención que brinda dicha organización. La calidad es la llave del éxito de todo... Aprende sobre: Calidad en el servicio, SERVICIO AL CLIENTE...
...ya que de esta interacción el cliente se forma una opinión acerca de la atención que brinda dicha organización. La calidad es la llave del éxito de todo... Aprende sobre: Calidad en el servicio, SERVICIO AL CLIENTE...
-
Curso dinámico que facilita el aprendizaje. La metodología utilizada por el relator facilita el aprendizaje al poner en practica lo enseñado.
← | → ver todas
-
Curso muy dinámico, el relator con mucho conocimiento de lo expuesto, lo que hace que la clase sea más eficiente, eficaz y entretenida sin tiempo para el aburrimiento como suele suceder con otros cursos, felicitaciones.
← | → ver todas
-
Excelente curso y contenidos. El relator maneja el tema y muy lúdico, dan ganas de continuar. Felicitaciones!!!!!!!!!!!
← | → ver todas
- Curso de capacitación
- Online
- 4 Semanas
...Incrementar las ventas, fidelizar al cliente. Dirigido a: Vendedores, gerentes, empresarios...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
... de comercialización distinto de Internet. El curso consta de varios bloques, entre los que se destacan: UD1. Procesos de Venta UD2. Aplicación de Técnicas de Venta. UD3. Seguimiento y Fidelización de Clientes. Además tendrás acceso a nuestro campus virtual, desde donde te impartirán las clases nuestros profesores... Aprende sobre: Técnicas de venta, Resolución de problemas, Comunicación verbal...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
- 2 Meses
... (como por ejemplo Internet y Tele Ventas)? ¿Por qué vender esta siendo cada vez más difícil? ¿Ha sido más lenta la profesionalización de ventas que las otras áreas de la empresa? ¿Hacemos un aporte estratégico a la organización cuando vendemos? ¿Cómo vender en un mundo en que los clientes han encontrado otras... Aprende sobre: El trabajo luego del cierre de la venta, Cursos online, Las preguntas y las necesidades...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
- 3 Días
...Incorporar el uso de herramientas tecnológicas. Poder capacitarse en línea Aprender a estudiar E´learning. A todo público Nuestra ejecutiva se contactara... Aprende sobre: Tecnología de la Información...
-
Fue un curso muy agradable con personas de otras empresas, buenos grupos de conversación y Amancio muy buen relator, con conocimiento del tema y mucho carisma.
← | →
-
Excelente curso, te ayuda a reflexionar sobre cómo manejamos en el día a día nuestro lenguaje verbal y no verbal, además de entregar interesantes herramientas para poner en práctica lo aprendido. Muchas gracias a Amancio a todo el equipo de CIDES por su constante entrega y preocupación.
← | →
-
Muy buen contenido y aprendizaje
← | →
- Curso
- Online
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
...Usar el re-encuadre lingüístico para comunicar o re-interpretar de manera certera el mensaje. Conocer el poder de “la pregunta” como una vía directa para... Aprende sobre: Técnicas de comunicación...
...Usar el re-encuadre lingüístico para comunicar o re-interpretar de manera certera el mensaje. Conocer el poder de “la pregunta” como una vía directa para... Aprende sobre: Técnicas de comunicación...
-
Fue un curso muy agradable con personas de otras empresas, buenos grupos de conversación y Amancio muy buen relator, con conocimiento del tema y mucho carisma.
← | → ver todas
-
Excelente curso, te ayuda a reflexionar sobre cómo manejamos en el día a día nuestro lenguaje verbal y no verbal, además de entregar interesantes herramientas para poner en práctica lo aprendido. Muchas gracias a Amancio a todo el equipo de CIDES por su constante entrega y preocupación.
← | → ver todas
-
Muy buen contenido y aprendizaje
← | → ver todas
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
- 2 Meses
... y se motiven a comprar productos. Esto plantea inmediatamente un cambio en el trabajo que realizan los proveedores e implica cambios importantes en las organizaciones y en las personas. Este curso mostrará cómo el área de Trade Marketing está evolucionando, cambiando el antiguo foco de hacer marketing... Aprende sobre: Cursos online, Corazón y billetera de los clientes, Tienda y comprador: Un juego de seducción...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...2.3. Pautas de comportamiento. 2.4. Estilos de respuesta en la interacción verbal: asertivo agresivo y no asertivo. 2.5. Técnicas de Asertividad... Aprende sobre: Atención al cliente, Atención cliente, Atención de Publico...
-
Gran herramienta para futuras presentaciones. Cristián un excelente relator.
← | →
-
Dinámico con información sintetizada de buena forma
← | →
-
Excelente curso y profesor Cristián Ruiz, totalmente recomendable. Felicitaciones al profesor, muy cercano, didáctico y lúdico.
← | →
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
- 4 Días
...EN LA PLANIFICACIÓN Identificación del objetivo general, los objetivos específicos y operacionales Estructuración correcta de los objetivos 7... Aprende sobre: Oratoria y Expresión Oral, Lenguaje no verbal, Presentación Efectiva...
...EN LA PLANIFICACIÓN Identificación del objetivo general, los objetivos específicos y operacionales Estructuración correcta de los objetivos 7... Aprende sobre: Oratoria y Expresión Oral, Lenguaje no verbal, Presentación Efectiva...
-
Gran herramienta para futuras presentaciones. Cristián un excelente relator.
← | → ver todas
-
Dinámico con información sintetizada de buena forma
← | → ver todas
-
Excelente curso y profesor Cristián Ruiz, totalmente recomendable. Felicitaciones al profesor, muy cercano, didáctico y lúdico.
← | → ver todas
- Curso
- Online
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
..., con la capacidad de decidir dónde, cuándo y cómo desean que se comuniquen con ellos. En este contexto, el curso de Marketing Digital analizará conceptos como marca personal, marketing de contenidos, embudos de conversión y las diferentes fuentes de tráfico online, además de profundizar en varias herramientas... Aprende sobre: Marketing digital, Herramientas digitales, Email marketing...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
... a huir de lo que no desea. UD4. La persuasión en las ventas 4.1. La relevancia del lenguaje corporal 4.1.1. El contacto visual 4.1.2. Tener una postura... Aprende sobre: Aprobación Social, Influencia Social, La Proactividad...
-
Excelente curso, sobretodo el relator, entusiasma a la audiencia y la involucra. Lejos la mejor capacitación que he tenido.
← | →
-
Excelente capacitación, el profesor es muy bueno, entrega los contenidos de forma muy amena. Aprendí cosas nuevas que antes desconocía.
← | →
-
Fue una experiencia excelente de acercamiento, humana, muy práctica y real para incorporar nuevas herramientas a nuestra gestión, Feliz por el curso!
← | →
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
- 4 Días
...(cuentos y metáforas) 3. ORATORIA Y EXPRESIóN CORPORAL Técnicas para trabajar el miedo escénico La respiracion la voz y la dicción del orador Corporalidad... Aprende sobre: Expresión corporal, Técnicas de formación...
...(cuentos y metáforas) 3. ORATORIA Y EXPRESIóN CORPORAL Técnicas para trabajar el miedo escénico La respiracion la voz y la dicción del orador Corporalidad... Aprende sobre: Expresión corporal, Técnicas de formación...
-
Excelente curso, sobretodo el relator, entusiasma a la audiencia y la involucra. Lejos la mejor capacitación que he tenido.
← | → ver todas
-
Excelente capacitación, el profesor es muy bueno, entrega los contenidos de forma muy amena. Aprendí cosas nuevas que antes desconocía.
← | → ver todas
-
Fue una experiencia excelente de acercamiento, humana, muy práctica y real para incorporar nuevas herramientas a nuestra gestión, Feliz por el curso!
← | → ver todas