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Capacitación de Marketing y ventas en Coquimbo
- Curso de capacitación
- La Serena
- Fechas disponibles
- 2 Días
...Dirigido a: Equipos de venta,Supervisores,Directivos,Lideres de grupo,Dueños de empresa,Microempresarios,visitadores,Vendedores de salon,intangibles, directos y vendedores consultivos... Aprende sobre: Dinámicas de grupo, Hitos de desempeño, Metodología participativa...
Más cursos similares y en otras poblaciones
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Conocimientos prácticos, entregados de una forma dinámica y entretenida.
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Un curso dinámico y Sergio, excelente, nos hacía partícipes de los contenidos. A pesar de su experiencia siempre estaba buscando nuestro punto de vista u opinión para poder explicar los contenidos desde nuestro cargo o función. Sin duda creo que eso marca la diferencia en su forma de transmitir. Felicitaciones a Sergio.
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Conocimientos prácticos, entregados de una forma dinámica y entretenida
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- Curso
- Online
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
...Presentación: Para toda organización que opera en el mercado, la venta es vital para su existencia y evolución. Por lo tanto, para garantizar la permanencia de ésta en el tiempo, es fundamental contar con una fuerza de venta capacitada y con alto conocimiento de las necesidades de los clientes... Aprende sobre: SERVICIO AL CLIENTE, Negociación efectiva...
...Presentación: Para toda organización que opera en el mercado, la venta es vital para su existencia y evolución. Por lo tanto, para garantizar la permanencia de ésta en el tiempo, es fundamental contar con una fuerza de venta capacitada y con alto conocimiento de las necesidades de los clientes... Aprende sobre: SERVICIO AL CLIENTE, Negociación efectiva...
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Conocimientos prácticos, entregados de una forma dinámica y entretenida.
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Un curso dinámico y Sergio, excelente, nos hacía partícipes de los contenidos. A pesar de su experiencia siempre estaba buscando nuestro punto de vista u opinión para poder explicar los contenidos desde nuestro cargo o función. Sin duda creo que eso marca la diferencia en su forma de transmitir. Felicitaciones a Sergio.
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Conocimientos prácticos, entregados de una forma dinámica y entretenida
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- Curso de capacitación
- Online
- 4 Semanas
...Incrementar las ventas, fidelización del cliente. Dirigido a: Vendedores y empresas...
- Curso de capacitación
- Online
...El programa atiende la formación de aquellos que actúan en el área de ventas de bienes o servicios, ya sea mayoristas o minoristas. Los participantes toman conciencia de quienes son, cuáles son sus metas profesionales, qué necesitan aprender y cómo aprovechar las experiencias de sus compañeros...
- Curso de capacitación
- Online
... a tus necesidades y preferencias. Gestión empresarial en internet Marketing on-line Diseño Gráfico...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
- 2 Meses
...¿Qué es el Marketing? ¿Quién es el cliente? ¿Qué quiere? ¿Cómo nos juzga? ¿Cómo juzga a la competencia? ¿Qué es una estrategia de entrada? ¿Cuál es el nuevo marketing para enfrentar los nuevos mercados de distribución? El marketing es una función básica de toda organización que busca orientar... Aprende sobre: El Desarrollo de Productos, Cursos online, El punto de venta como producto principal...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
... es el canal de comunicación más potente que existe, y frente a estos cambios las industrias necesitan profesionales con conocimientos en marketing digital. Este curso está diseñado para todos aquellos profesionales del marketing que quieran desarrollar su futuro profesional en Internet y profundizar... Aprende sobre: Estrategia de medios, GOOGLE ADD, Tablas dinámicas...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Te presentamos el curso de especialización en Merchandising Y Terminal Punto De Venta. Este amplio programa de formación te permitirá adquirir conocimientos de gran utilidad en materias y aspectos relacionados con desarrollar competencias y cualificaciones en puestos de trabajo que conlleven... Aprende sobre: Merchandising Y Terminal Punto De Venta, Mensaje Publicitario, SERVICIO AL CLIENTE...
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Curso dinámico que facilita el aprendizaje. La metodología utilizada por el relator facilita el aprendizaje al poner en practica lo enseñado.
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Curso muy dinámico, el relator con mucho conocimiento de lo expuesto, lo que hace que la clase sea más eficiente, eficaz y entretenida sin tiempo para el aburrimiento como suele suceder con otros cursos, felicitaciones.
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Excelente curso y contenidos. El relator maneja el tema y muy lúdico, dan ganas de continuar. Felicitaciones!!!!!!!!!!!
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- Curso
- Online
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
...El ciclo del servicio al cliente Necesidades del cliente interno Calidad y atención al cliente Procesos internos Cadena de valor Valor agregado Elementos... Aprende sobre: Calidad en el servicio, SERVICIO AL CLIENTE...
...El ciclo del servicio al cliente Necesidades del cliente interno Calidad y atención al cliente Procesos internos Cadena de valor Valor agregado Elementos... Aprende sobre: Calidad en el servicio, SERVICIO AL CLIENTE...
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Curso dinámico que facilita el aprendizaje. La metodología utilizada por el relator facilita el aprendizaje al poner en practica lo enseñado.
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Curso muy dinámico, el relator con mucho conocimiento de lo expuesto, lo que hace que la clase sea más eficiente, eficaz y entretenida sin tiempo para el aburrimiento como suele suceder con otros cursos, felicitaciones.
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Excelente curso y contenidos. El relator maneja el tema y muy lúdico, dan ganas de continuar. Felicitaciones!!!!!!!!!!!
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- Curso de capacitación
- Online
- 4 Semanas
...Incrementar las ventas, fidelizar al cliente. Dirigido a: Vendedores, gerentes, empresarios...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Te presentamos el curso de capacitación, Técnicas De Venta. Este programa de formación te permitirá adquirir conocimientos de gran utilidad en materias y aspectos relacionados con Aplicar las técnicas adecuadas a la venta de productos y servicios a través de los diferentes canales... Aprende sobre: Comunicación no verbal, Técnicas de venta, Comunicación verbal...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
- 2 Meses
...¿Por qué vender esta siendo cada vez más difícil? ¿Ha sido más lenta la profesionalización de ventas que las otras áreas de la empresa? ¿Hacemos un aporte estratégico a la organización cuando vendemos? ¿Cómo vender en un mundo en que los clientes han encontrado otras formas de comprar... Aprende sobre: El trabajo luego del cierre de la venta, La Venta como creadora de valor, Motivar la urgencia por comprar...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
- 3 Días
...con soltura a plataformas a emplear en la experiencia de aprendizaje on line. 3 horas on line + 2 horas en classroom. Team Zoom Classroom Jamboard Calendar... Aprende sobre: Tecnología de la Información...
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Fue un curso muy agradable con personas de otras empresas, buenos grupos de conversación y Amancio muy buen relator, con conocimiento del tema y mucho carisma.
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Excelente curso, te ayuda a reflexionar sobre cómo manejamos en el día a día nuestro lenguaje verbal y no verbal, además de entregar interesantes herramientas para poner en práctica lo aprendido. Muchas gracias a Amancio a todo el equipo de CIDES por su constante entrega y preocupación.
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Muy buen contenido y aprendizaje
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- Curso
- Online
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
...Personas del departamento de Compras. Responsables de negociaciones laborales. Colaboradores que tienen dificultad de comunicarse con iguales o jefes... Aprende sobre: Técnicas de comunicación...
...Personas del departamento de Compras. Responsables de negociaciones laborales. Colaboradores que tienen dificultad de comunicarse con iguales o jefes... Aprende sobre: Técnicas de comunicación...
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Fue un curso muy agradable con personas de otras empresas, buenos grupos de conversación y Amancio muy buen relator, con conocimiento del tema y mucho carisma.
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Excelente curso, te ayuda a reflexionar sobre cómo manejamos en el día a día nuestro lenguaje verbal y no verbal, además de entregar interesantes herramientas para poner en práctica lo aprendido. Muchas gracias a Amancio a todo el equipo de CIDES por su constante entrega y preocupación.
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Muy buen contenido y aprendizaje
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- Curso
- Online
- Fechas disponibles
- 2 Meses
... orientado a canales de comercialización hacia un Trade Marketing más enfocado en categorías y retailers específicos. Este cambio implica la evolución del Trade Marketing hacia el nuevo Customer Marketing. Considerando que dos tercios de las decisiones de compra se realizan en el punto de venta,este curso... Aprende sobre: Dime lo que compras y te diré quién eres, Tienda y comprador: Un juego de seducción, La era del reinado del shopper...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...1.3. Puntos fuertes y débiles en un proceso de comunicación. 1.4. Elementos de un proceso de comunicación efectiva. 1.5. La Escucha Activa. 1... Aprende sobre: Técnicas de comunicación, Comunicación no verbal, Atención de Publico...
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Gran herramienta para futuras presentaciones. Cristián un excelente relator.
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Dinámico con información sintetizada de buena forma
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Excelente curso y profesor Cristián Ruiz, totalmente recomendable. Felicitaciones al profesor, muy cercano, didáctico y lúdico.
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- Curso
- Online
- Fechas disponibles
- 4 Días
...LOS ELEMENTOS DE APOYO Revisión de diferentes elementos de apoyo en una presentación. 8. MANEJO DE LAS PREGUNTAS Preguntas que incomodan durante la presentación... Aprende sobre: Presentación Efectiva, Oratoria y Expresión Oral, Lenguaje no verbal...
...LOS ELEMENTOS DE APOYO Revisión de diferentes elementos de apoyo en una presentación. 8. MANEJO DE LAS PREGUNTAS Preguntas que incomodan durante la presentación... Aprende sobre: Presentación Efectiva, Oratoria y Expresión Oral, Lenguaje no verbal...
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Gran herramienta para futuras presentaciones. Cristián un excelente relator.
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Dinámico con información sintetizada de buena forma
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Excelente curso y profesor Cristián Ruiz, totalmente recomendable. Felicitaciones al profesor, muy cercano, didáctico y lúdico.
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- Curso
- Online
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
...La digitalización de los consumidores ha generado un cambio profundo en la manera de hacer marketing, que involucra no sólo a los canales digitales, sino a todos los canales de comunicación. Este fenómeno lleva a una lógica distinta, en que las marcas deben comunicarse con audiencias empoderadas... Aprende sobre: Marketing digital, Herramientas digitales, Cursos online...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
... a huir de lo que no desea. UD4. La persuasión en las ventas 4.1. La relevancia del lenguaje corporal 4.1.1. El contacto visual 4.1.2. Tener una postura... Aprende sobre: Influencia Social, La Proactividad, La Autoridad...
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Excelente curso, sobretodo el relator, entusiasma a la audiencia y la involucra. Lejos la mejor capacitación que he tenido.
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Excelente capacitación, el profesor es muy bueno, entrega los contenidos de forma muy amena. Aprendí cosas nuevas que antes desconocía.
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Fue una experiencia excelente de acercamiento, humana, muy práctica y real para incorporar nuevas herramientas a nuestra gestión, Feliz por el curso!
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- Curso
- Online
- Fechas disponibles
- 4 Días
...correcta Descubrir un grupo de recursos que usa el orador profesional, como: las estadísticas, el humor, la pregunta, la dramatizacion el cuento y el silencio... Aprende sobre: Técnicas de formación, Expresión corporal...
...correcta Descubrir un grupo de recursos que usa el orador profesional, como: las estadísticas, el humor, la pregunta, la dramatizacion el cuento y el silencio... Aprende sobre: Técnicas de formación, Expresión corporal...
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Excelente curso, sobretodo el relator, entusiasma a la audiencia y la involucra. Lejos la mejor capacitación que he tenido.
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Excelente capacitación, el profesor es muy bueno, entrega los contenidos de forma muy amena. Aprendí cosas nuevas que antes desconocía.
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Fue una experiencia excelente de acercamiento, humana, muy práctica y real para incorporar nuevas herramientas a nuestra gestión, Feliz por el curso!
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