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Capacitación de Acción comercial y ventas Presenciales en Concepción
- Curso de capacitación
- Concepción
...Identificar topologías de clientes y saber enfrentar clientes difíciles en situaciones conflictivas. Código SENCE: 1234691410...
- Curso de capacitación
- Concepción
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
... que recoge experiencia de los participantes, con especial énfasis en el aprendizaje por la acción es decir en “Aprender Haciendo” para lograr conocimientos significativos en los participantes. El Relator o Facilitador del proceso de Enseñanza Aprendizaje, desarrollará los contenidos a través de una dinámica... Aprende sobre: Atención cliente, Comunicación Social, Cursos oficios...
- Curso de capacitación
- Concepción
- Fechas disponibles
- 1 Mes
...laborales de los alumnos Objetivo: Entregar a los participantes las herramientas y fundamentos necesarios para que al término del curso tengan las competencias... Aprende sobre: Atención al público, Atención al cliente, Lenguaje verbal y no verbal...
Más cursos similares y en otras poblaciones
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Curso dinámico que facilita el aprendizaje. La metodología utilizada por el relator facilita el aprendizaje al poner en practica lo enseñado.
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Curso muy dinámico, el relator con mucho conocimiento de lo expuesto, lo que hace que la clase sea más eficiente, eficaz y entretenida sin tiempo para el aburrimiento como suele suceder con otros cursos, felicitaciones.
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Excelente curso y contenidos. El relator maneja el tema y muy lúdico, dan ganas de continuar. Felicitaciones!!!!!!!!!!!
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- Curso
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- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
... y no verbal Role Play Asertividad, respeto, empatía Fases de la atención al cliente La confianza y las promesas Preguntas importantes World café Plan de acción... Aprende sobre: SERVICIO AL CLIENTE, Calidad en el servicio...
... y no verbal Role Play Asertividad, respeto, empatía Fases de la atención al cliente La confianza y las promesas Preguntas importantes World café Plan de acción... Aprende sobre: SERVICIO AL CLIENTE, Calidad en el servicio...
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Curso dinámico que facilita el aprendizaje. La metodología utilizada por el relator facilita el aprendizaje al poner en practica lo enseñado.
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Curso muy dinámico, el relator con mucho conocimiento de lo expuesto, lo que hace que la clase sea más eficiente, eficaz y entretenida sin tiempo para el aburrimiento como suele suceder con otros cursos, felicitaciones.
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Excelente curso y contenidos. El relator maneja el tema y muy lúdico, dan ganas de continuar. Felicitaciones!!!!!!!!!!!
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- Curso de capacitación
- Online
- 4 Semanas
...Incrementar las ventas, fidelización del cliente. Dirigido a: Vendedores y empresas...
- Curso de capacitación
- Online
... y compartir las propias. Se procura formar verdaderos Vendedores Profesionales. Dirigido a: Personas que se encuentran desempeñando fuciones que requieren el desarrollo de competencias específicas en el área de Ventas: Vendedores Junior y Senior, de servicios o productos, Propietarios de Comercios...
- Curso
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- Fechas disponibles
- 2 Meses
...¿Por qué vender esta siendo cada vez más difícil? ¿Ha sido más lenta la profesionalización de ventas que las otras áreas de la empresa? ¿Hacemos un aporte estratégico a la organización cuando vendemos? ¿Cómo vender en un mundo en que los clientes han encontrado otras formas de comprar... Aprende sobre: Los clientes con dudas no compran, Cursos online, Motivar la urgencia por comprar...
- Curso de capacitación
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- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
... de comercialización distinto de Internet. El curso consta de varios bloques, entre los que se destacan: UD1. Procesos de Venta UD2. Aplicación de Técnicas de Venta. UD3. Seguimiento y Fidelización de Clientes. Además tendrás acceso a nuestro campus virtual, desde donde te impartirán las clases nuestros profesores... Aprende sobre: Comunicación no verbal, Técnicas de venta, Post venta...
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- Fechas disponibles
- 3 Días
...Incorporar el uso de herramientas tecnológicas. Poder capacitarse en línea Aprender a estudiar E´learning. A todo público Nuestra ejecutiva se contactara... Aprende sobre: Tecnología de la Información...
- Curso de capacitación
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- 4 Semanas
...Incrementar las ventas, fidelizar al cliente. Dirigido a: Vendedores, gerentes, empresarios...
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- Fechas disponibles
- 3 Meses
...La venta entendida como la satisfacción de las necesidades de un cliente a través de un bien o servicio, es una mirada que no tiene vigencia hoy en día. Responde a ideas que dejaron de existir hace 20 años. El curso de negociación comercial que ofrecemos pone la mirada en una relación... Aprende sobre: ¿En busca de relaciones de largo plazo, Cursos online, Escuchar para entender...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
.... Tratamiento de cada una de las situaciones de atención básica. 2.8. El proceso de atención de las reclamaciones en el establecimiento comercial o en el reparto... Aprende sobre: Comunicación no verbal, Técnicas de comunicación, Atención cliente...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
.... Público objetivo. 2.4. Propuesta de valor. 2.4.1. Valores. 2.4.2. Habilidades y competencias. 2.4.3. Especialización. 2.5. Plan de acción. UD3. Herramientas... Aprende sobre: Marca personal, Personal branding, Público objetivo...
- Curso
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...En el escenario actual de negocios, los procesos no concluyen con una simple venta, sino que los consumidores exigen cada vez más a las compañías una atención integral, que incluya, entre otras cosas, la “post-venta”. Los consumidores están cada vez más demandantes yal mismo tiempo las obligaciones... Aprende sobre: Cursos online, Cumple y crecerás, Un amor para toda la vida...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
... a huir de lo que no desea. UD4. La persuasión en las ventas 4.1. La relevancia del lenguaje corporal 4.1.1. El contacto visual 4.1.2. Tener una postura... Aprende sobre: La Proactividad, Aprobación Social, Influencia Social...
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- Online
- Fechas disponibles
- 2 Meses
...al equipo del proyecto en virtud del contrato. Finalizado el curso, los alumnos conocerán y aprenderán los procesos más adecuados para comprar o adquirir productos... Aprende sobre: Nacimiento: El proceso de Contratación, Recepción y finiquitos, Resolución de conflictos...
- Curso de capacitación
- A distancia
- Fechas disponibles
...de aprendizaje y transformación para el logro de objetivos de manera sustentable en el tiempo. Emagister te presenta el curso "TÉCNICAS DE SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE (90HRS)"... Aprende sobre: Atención al cliente, Necesidades del cliente, Satisfacción del cliente...
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- Fechas disponibles
- 2 Meses
...es aportar modelos conceptuales y herramientas para desarrollar una gestión realmente orientada a los clientes. Esto implica el diseño de una oferta competitiva... Aprende sobre: Mi misión es nuestra misión, La orientación al cliente es más que un eslogan, Qué debo medir para mejorar mi servicio...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...en el servicio y las exigencias del cliente, aplicando las estrategias de los distintos tipos de servicio. Aprender la importancia de la comunicación... Aprende sobre: Atención al cliente, La Calidad En El Servicio Al Cliente, Gestión de la Calidad...
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- Online
- Fechas disponibles
- 3 Meses
...En general, desarrollarán una visión integral del marketing y serán capaces de analizar los principales desafíos y oportunidades de las empresas de servicios... Aprende sobre: Cómo comunicar los Servicios, El Modelo Service Profit Chain, El momento de la verdad...