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Capacitación de Acción comercial y ventas Presenciales en Viña del Mar
- Curso de capacitación
- Viña Del Mar
...Al término del curso el participante estará en condiciones de distinguir y aplicar técnicas para manejar objeciones de clientes y lograr con éxito el cierre de la venta. Dirigido a: Ejecutivos de negocios, asistentes comerciales, asistentes de post-venta y asistentes de servicio al cliente...
- Curso de capacitación
- Viña Del Mar
...Al término del curso el participante estará en condiciones de distinguir y aplicar técnicas para vender con efectividad, destacando la importancia del servicio al cliente en este proceso. Dirigido a: Ejecutivos de negocios, asistentes comerciales, asistentes de post-venta y asistentes de servicio...
- Curso de capacitación
- Viña Del Mar
...Qué es una estrategia. - Principales estrategias de negociación. - Técnicas de negociación. - Elementos clave para negociar con seguridad...
Más cursos similares y en otras poblaciones
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Curso dinámico que facilita el aprendizaje. La metodología utilizada por el relator facilita el aprendizaje al poner en practica lo enseñado.
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Curso muy dinámico, el relator con mucho conocimiento de lo expuesto, lo que hace que la clase sea más eficiente, eficaz y entretenida sin tiempo para el aburrimiento como suele suceder con otros cursos, felicitaciones.
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Excelente curso y contenidos. El relator maneja el tema y muy lúdico, dan ganas de continuar. Felicitaciones!!!!!!!!!!!
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- Curso
- Online
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
... y no verbal Role Play Asertividad, respeto, empatía Fases de la atención al cliente La confianza y las promesas Preguntas importantes World café Plan de acción... Aprende sobre: Calidad en el servicio, SERVICIO AL CLIENTE...
... y no verbal Role Play Asertividad, respeto, empatía Fases de la atención al cliente La confianza y las promesas Preguntas importantes World café Plan de acción... Aprende sobre: Calidad en el servicio, SERVICIO AL CLIENTE...
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Curso dinámico que facilita el aprendizaje. La metodología utilizada por el relator facilita el aprendizaje al poner en practica lo enseñado.
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Curso muy dinámico, el relator con mucho conocimiento de lo expuesto, lo que hace que la clase sea más eficiente, eficaz y entretenida sin tiempo para el aburrimiento como suele suceder con otros cursos, felicitaciones.
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Excelente curso y contenidos. El relator maneja el tema y muy lúdico, dan ganas de continuar. Felicitaciones!!!!!!!!!!!
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- Curso de capacitación
- Online
- 4 Semanas
...Incrementar las ventas, fidelización del cliente. Dirigido a: Vendedores y empresas...
- Curso de capacitación
- Online
...El programa atiende la formación de aquellos que actúan en el área de ventas de bienes o servicios, ya sea mayoristas o minoristas. Los participantes toman conciencia de quienes son, cuáles son sus metas profesionales, qué necesitan aprender y cómo aprovechar las experiencias de sus compañeros...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
- 2 Meses
...¿Por qué vender esta siendo cada vez más difícil? ¿Ha sido más lenta la profesionalización de ventas que las otras áreas de la empresa? ¿Hacemos un aporte estratégico a la organización cuando vendemos? ¿Cómo vender en un mundo en que los clientes han encontrado otras formas de comprar... Aprende sobre: Cursos online, Cómo ampliar la cartera de clientes, Cómo encontrar las necesidades del cliente...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Te presentamos el curso de capacitación, Técnicas De Venta. Este programa de formación te permitirá adquirir conocimientos de gran utilidad en materias y aspectos relacionados con Aplicar las técnicas adecuadas a la venta de productos y servicios a través de los diferentes canales... Aprende sobre: Comunicación verbal, Comunicación no verbal, Resolución de problemas...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
- 3 Días
...El curso tiene como finalidad capacitar a los participantes en el conocimiento y puesta en práctica de la Tecnologías con el fin de incorporar herramientas... Aprende sobre: Tecnología de la Información...
- Curso de capacitación
- Online
- 4 Semanas
...Incrementar las ventas, fidelizar al cliente. Dirigido a: Vendedores, gerentes, empresarios...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
- 3 Meses
...La venta entendida como la satisfacción de las necesidades de un cliente a través de un bien o servicio, es una mirada que no tiene vigencia hoy en día. Responde a ideas que dejaron de existir hace 20 años. El curso de negociación comercial que ofrecemos pone la mirada en una relación... Aprende sobre: La negociación es acción, El Desarrollo del Negociador, Cambio de mirada...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
.... Tratamiento de cada una de las situaciones de atención básica. 2.8. El proceso de atención de las reclamaciones en el establecimiento comercial o en el reparto... Aprende sobre: Calidad hotelera, Atención al cliente, Atención cliente...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
.... Público objetivo. 2.4. Propuesta de valor. 2.4.1. Valores. 2.4.2. Habilidades y competencias. 2.4.3. Especialización. 2.5. Plan de acción. UD3. Herramientas... Aprende sobre: Personal branding, Canales Offline, Canales Online...
- Curso
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...En el escenario actual de negocios, los procesos no concluyen con una simple venta, sino que los consumidores exigen cada vez más a las compañías una atención integral, que incluya, entre otras cosas, la “post-venta”. Los consumidores están cada vez más demandantes yal mismo tiempo las obligaciones... Aprende sobre: Un amor para toda la vida, Cumple y crecerás, Cursos online...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
... a huir de lo que no desea. UD4. La persuasión en las ventas 4.1. La relevancia del lenguaje corporal 4.1.1. El contacto visual 4.1.2. Tener una postura... Aprende sobre: Influencia Social, La Proactividad, Aprobación Social...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
- 2 Meses
...y finiquitos Resolución de conflictos Riesgos del Contrato... Aprende sobre: Gestión de contratos, Resolución de conflictos, Tipos de contrato...
- Curso de capacitación
- A distancia
- Fechas disponibles
...curso como es Comprender la importancia de reconocer el tipo de cliente, integrar la calidad de servicio y emplear técnicas de servicio al cliente. Cursos... Aprende sobre: Técnicas de servicio, Atención cliente, Manejo conflictos...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
- 2 Meses
...los alumnos desarrollarán capacidades de interacción con clientes en los canales de venta y de atención a clientes. Serán capaces de reconocer las fuentes... Aprende sobre: Pilar del enfoque hacia el cliente, La orientación al cliente es más que un eslogan, Organizaciones Orientadas al Cliente...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...y convencer de la buena atención que se ofrece a los clientes. Personas que deseen perfeccionar o adquirir nuevas competencias, con un curso en formato online... Aprende sobre: Satisfacción del consumidor, La calidad, Atención al cliente...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
- 3 Meses
...La entrega de un excelente servicio es un elemento diferenciador en el desarrollo de la satisfacción del consumidor y en el resultado a largo plazo de las empresas... Aprende sobre: Gestión del comportamiento de las personas, Una oferta que dé respuesta a las expectativas, Cultura y Gestión de Servicios...