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Capacitación de Marketing y ventas en Biobío
- Curso de capacitación
- Concepción
...real en el desarrollo de habilidades y destrezas en los participantes. Objetivo General del Curso Comprender la importancia del concepto de la calidad...
- Curso de capacitación
- Concepción
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
...Desarrollar en los participantes el concepto de calidad en el servicio, para ello, se desarrollaran habilidades y destreza para atender público... Aprende sobre: Comunicación Social, Trabajo en equipo, Atención cliente...
- Curso de capacitación
- Concepción
- Fechas disponibles
- 1 Mes
...laborales de los alumnos Objetivo: Entregar a los participantes las herramientas y fundamentos necesarios para que al término del curso tengan las competencias... Aprende sobre: Atención al cliente, Gestos comunicinales, Lenguaje verbal y no verbal...
Más cursos similares y en otras poblaciones
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Conocimientos prácticos, entregados de una forma dinámica y entretenida.
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Un curso dinámico y Sergio, excelente, nos hacía partícipes de los contenidos. A pesar de su experiencia siempre estaba buscando nuestro punto de vista u opinión para poder explicar los contenidos desde nuestro cargo o función. Sin duda creo que eso marca la diferencia en su forma de transmitir. Felicitaciones a Sergio.
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Conocimientos prácticos, entregados de una forma dinámica y entretenida
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- Curso
- Online
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
...Presentación: Para toda organización que opera en el mercado, la venta es vital para su existencia y evolución. Por lo tanto, para garantizar la permanencia de ésta en el tiempo, es fundamental contar con una fuerza de venta capacitada y con alto conocimiento de las necesidades de los clientes... Aprende sobre: Negociación efectiva, SERVICIO AL CLIENTE...
...Presentación: Para toda organización que opera en el mercado, la venta es vital para su existencia y evolución. Por lo tanto, para garantizar la permanencia de ésta en el tiempo, es fundamental contar con una fuerza de venta capacitada y con alto conocimiento de las necesidades de los clientes... Aprende sobre: Negociación efectiva, SERVICIO AL CLIENTE...
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Conocimientos prácticos, entregados de una forma dinámica y entretenida.
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Conocimientos prácticos, entregados de una forma dinámica y entretenida
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- Curso de capacitación
- Online
- 4 Semanas
...Incrementar las ventas, fidelización del cliente. Dirigido a: Vendedores y empresas...
- Curso de capacitación
- Online
...El programa atiende la formación de aquellos que actúan en el área de ventas de bienes o servicios, ya sea mayoristas o minoristas. Los participantes toman conciencia de quienes son, cuáles son sus metas profesionales, qué necesitan aprender y cómo aprovechar las experiencias de sus compañeros...
- Curso de capacitación
- Online
... a tus necesidades y preferencias. Gestión empresarial en internet Marketing on-line Diseño Gráfico...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
- 2 Meses
...¿Qué es el Marketing? ¿Quién es el cliente? ¿Qué quiere? ¿Cómo nos juzga? ¿Cómo juzga a la competencia? ¿Qué es una estrategia de entrada? ¿Cuál es el nuevo marketing para enfrentar los nuevos mercados de distribución? El marketing es una función básica de toda organización que busca orientar... Aprende sobre: El Desarrollo de Productos, Comunícate con tu cliente, Marketing estratégico...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
... es el canal de comunicación más potente que existe, y frente a estos cambios las industrias necesitan profesionales con conocimientos en marketing digital. Este curso está diseñado para todos aquellos profesionales del marketing que quieran desarrollar su futuro profesional en Internet y profundizar... Aprende sobre: GOOGLE ADD, Tablas dinámicas, Publicidad internet...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Te presentamos el curso de especialización en Merchandising Y Terminal Punto De Venta. Este amplio programa de formación te permitirá adquirir conocimientos de gran utilidad en materias y aspectos relacionados con desarrollar competencias y cualificaciones en puestos de trabajo que conlleven... Aprende sobre: SERVICIO AL CLIENTE, Control de caja, Orientación al cliente...
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Curso dinámico que facilita el aprendizaje. La metodología utilizada por el relator facilita el aprendizaje al poner en practica lo enseñado.
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Curso muy dinámico, el relator con mucho conocimiento de lo expuesto, lo que hace que la clase sea más eficiente, eficaz y entretenida sin tiempo para el aburrimiento como suele suceder con otros cursos, felicitaciones.
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Excelente curso y contenidos. El relator maneja el tema y muy lúdico, dan ganas de continuar. Felicitaciones!!!!!!!!!!!
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- Curso
- Online
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
...las ganancias de la organización. Quienes atienden a los clientes en forma directa ocupan las posiciones más importantes de una organización... Aprende sobre: Calidad en el servicio, SERVICIO AL CLIENTE...
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Curso dinámico que facilita el aprendizaje. La metodología utilizada por el relator facilita el aprendizaje al poner en practica lo enseñado.
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Curso muy dinámico, el relator con mucho conocimiento de lo expuesto, lo que hace que la clase sea más eficiente, eficaz y entretenida sin tiempo para el aburrimiento como suele suceder con otros cursos, felicitaciones.
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- Curso de capacitación
- Online
- 4 Semanas
...Incrementar las ventas, fidelizar al cliente. Dirigido a: Vendedores, gerentes, empresarios...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Te presentamos el curso de capacitación, Técnicas De Venta. Este programa de formación te permitirá adquirir conocimientos de gran utilidad en materias y aspectos relacionados con Aplicar las técnicas adecuadas a la venta de productos y servicios a través de los diferentes canales... Aprende sobre: Técnicas de venta, Comunicación no verbal, Resolución de problemas...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
- 2 Meses
...¿Por qué vender esta siendo cada vez más difícil? ¿Ha sido más lenta la profesionalización de ventas que las otras áreas de la empresa? ¿Hacemos un aporte estratégico a la organización cuando vendemos? ¿Cómo vender en un mundo en que los clientes han encontrado otras formas de comprar... Aprende sobre: Cursos online, El trabajo luego del cierre de la venta, La Venta como creadora de valor...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
- 3 Días
...con soltura a plataformas a emplear en la experiencia de aprendizaje on line. 3 horas on line + 2 horas en classroom. Team Zoom Classroom Jamboard Calendar... Aprende sobre: Tecnología de la Información...
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Fue un curso muy agradable con personas de otras empresas, buenos grupos de conversación y Amancio muy buen relator, con conocimiento del tema y mucho carisma.
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Excelente curso, te ayuda a reflexionar sobre cómo manejamos en el día a día nuestro lenguaje verbal y no verbal, además de entregar interesantes herramientas para poner en práctica lo aprendido. Muchas gracias a Amancio a todo el equipo de CIDES por su constante entrega y preocupación.
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Muy buen contenido y aprendizaje
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- Curso
- Online
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
...Personas del departamento de Compras. Responsables de negociaciones laborales. Colaboradores que tienen dificultad de comunicarse con iguales o jefes... Aprende sobre: Técnicas de comunicación...
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Fue un curso muy agradable con personas de otras empresas, buenos grupos de conversación y Amancio muy buen relator, con conocimiento del tema y mucho carisma.
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Excelente curso, te ayuda a reflexionar sobre cómo manejamos en el día a día nuestro lenguaje verbal y no verbal, además de entregar interesantes herramientas para poner en práctica lo aprendido. Muchas gracias a Amancio a todo el equipo de CIDES por su constante entrega y preocupación.
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Muy buen contenido y aprendizaje
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- Curso
- Online
- Fechas disponibles
- 2 Meses
... orientado a canales de comercialización hacia un Trade Marketing más enfocado en categorías y retailers específicos. Este cambio implica la evolución del Trade Marketing hacia el nuevo Customer Marketing. Considerando que dos tercios de las decisiones de compra se realizan en el punto de venta,este curso... Aprende sobre: En la mente, Tienda y comprador: Un juego de seducción, La era del reinado del shopper...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...establecimiento comercial o en el reparto domiciliario. 2.9. Pautas de comportamiento en el proceso de atención a las reclamaciones. 2.10. Documentación... Aprende sobre: Comunicación no verbal, Atención al cliente, Atención de Publico...
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Gran herramienta para futuras presentaciones. Cristián un excelente relator.
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Dinámico con información sintetizada de buena forma
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Excelente curso y profesor Cristián Ruiz, totalmente recomendable. Felicitaciones al profesor, muy cercano, didáctico y lúdico.
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- Curso
- Online
- Fechas disponibles
- 4 Días
...Cierre asertivo. 2. PUNTOS CLAVE PARA PRESENTACIONES DE ALTO IMPACTO Manejar y distribuir los tiempos Naturalidad y amabilidad Relajo constante Coherencia... Aprende sobre: Oratoria y Expresión Oral, Presentación Efectiva, Lenguaje no verbal...
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Gran herramienta para futuras presentaciones. Cristián un excelente relator.
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Excelente curso y profesor Cristián Ruiz, totalmente recomendable. Felicitaciones al profesor, muy cercano, didáctico y lúdico.
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- Curso
- Online
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
...La digitalización de los consumidores ha generado un cambio profundo en la manera de hacer marketing, que involucra no sólo a los canales digitales, sino a todos los canales de comunicación. Este fenómeno lleva a una lógica distinta, en que las marcas deben comunicarse con audiencias empoderadas... Aprende sobre: Herramientas digitales, Marketing digital, Email marketing...