-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros (1)
Capacitación de Acción comercial y ventas Online / A distancia
-
Curso dinámico que facilita el aprendizaje. La metodología utilizada por el relator facilita el aprendizaje al poner en practica lo enseñado.
← | →
-
Curso muy dinámico, el relator con mucho conocimiento de lo expuesto, lo que hace que la clase sea más eficiente, eficaz y entretenida sin tiempo para el aburrimiento como suele suceder con otros cursos, felicitaciones.
← | →
-
Excelente curso y contenidos. El relator maneja el tema y muy lúdico, dan ganas de continuar. Felicitaciones!!!!!!!!!!!
← | →
- Curso
- Online
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
... y no verbal Role Play Asertividad, respeto, empatía Fases de la atención al cliente La confianza y las promesas Preguntas importantes World café Plan de acción... Aprende sobre: Calidad en el servicio, SERVICIO AL CLIENTE...
... y no verbal Role Play Asertividad, respeto, empatía Fases de la atención al cliente La confianza y las promesas Preguntas importantes World café Plan de acción... Aprende sobre: Calidad en el servicio, SERVICIO AL CLIENTE...
-
Curso dinámico que facilita el aprendizaje. La metodología utilizada por el relator facilita el aprendizaje al poner en practica lo enseñado.
← | → ver todas
-
Curso muy dinámico, el relator con mucho conocimiento de lo expuesto, lo que hace que la clase sea más eficiente, eficaz y entretenida sin tiempo para el aburrimiento como suele suceder con otros cursos, felicitaciones.
← | → ver todas
-
Excelente curso y contenidos. El relator maneja el tema y muy lúdico, dan ganas de continuar. Felicitaciones!!!!!!!!!!!
← | → ver todas
- Curso de capacitación
- Online
- 4 Semanas
...Incrementar las ventas, fidelización del cliente. Dirigido a: Vendedores y empresas...
- Curso de capacitación
- Online
...El programa atiende la formación de aquellos que actúan en el área de ventas de bienes o servicios, ya sea mayoristas o minoristas. Los participantes toman conciencia de quienes son, cuáles son sus metas profesionales, qué necesitan aprender y cómo aprovechar las experiencias de sus compañeros...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
- 2 Meses
... formas de comprar (como por ejemplo Internet y Tele Ventas)? Las personas que trabajan en ventas se preguntan además cómo pueden mejorar su rendimiento y cómo agregar valor a sus clientes. Especialmente, cómo hacerlo en un mundo de clientes altamente informados sobre los productos que compran... Aprende sobre: Rofesionalización de ventas, Cursos online, Las preguntas y las necesidades...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Te presentamos el curso de capacitación, Técnicas De Venta. Este programa de formación te permitirá adquirir conocimientos de gran utilidad en materias y aspectos relacionados con Aplicar las técnicas adecuadas a la venta de productos y servicios a través de los diferentes canales... Aprende sobre: Resolución de problemas, Comunicación no verbal, Comunicación verbal...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
- 3 Días
...Incorporar el uso de herramientas tecnológicas. Poder capacitarse en línea Aprender a estudiar E´learning. A todo público Nuestra ejecutiva se contactara... Aprende sobre: Tecnología de la Información...
- Curso de capacitación
- Online
- 4 Semanas
...Incrementar las ventas, fidelizar al cliente. Dirigido a: Vendedores, gerentes, empresarios...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
- 3 Meses
...La venta entendida como la satisfacción de las necesidades de un cliente a través de un bien o servicio, es una mirada que no tiene vigencia hoy en día. Responde a ideas que dejaron de existir hace 20 años. El curso de negociación comercial que ofrecemos pone la mirada en una relación... Aprende sobre: Negociación comercial, La estrategia es la relación, La negociación es acción...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
.... Tratamiento de cada una de las situaciones de atención básica. 2.8. El proceso de atención de las reclamaciones en el establecimiento comercial o en el reparto... Aprende sobre: Técnicas de comunicación, Comunicación no verbal, Atención cliente...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
.... Público objetivo. 2.4. Propuesta de valor. 2.4.1. Valores. 2.4.2. Habilidades y competencias. 2.4.3. Especialización. 2.5. Plan de acción. UD3. Herramientas... Aprende sobre: Gestión de Marca Personal, Personal branding, Propuesta de valor...
- Curso
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...En el escenario actual de negocios, los procesos no concluyen con una simple venta, sino que los consumidores exigen cada vez más a las compañías una atención integral, que incluya, entre otras cosas, la “post-venta”. Los consumidores están cada vez más demandantes yal mismo tiempo las obligaciones... Aprende sobre: Cumple y crecerás, Cursos online, Un amor para toda la vida...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
... a huir de lo que no desea. UD4. La persuasión en las ventas 4.1. La relevancia del lenguaje corporal 4.1.1. El contacto visual 4.1.2. Tener una postura... Aprende sobre: Influencia Social, Aprobación Social, La Proactividad...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
- 2 Meses
...¿Qué es la Gestión de Contratos? Tipos de contrato Nacimiento: El proceso de Contratación La Administración del contrato Variaciones y Modificaciones Recepción... Aprende sobre: Cursos online, Riesgos del Contrato, Tipos de contrato...
- Curso de capacitación
- A distancia
- Fechas disponibles
...Aplicar técnicas de servicio al cliente de acuerdo a protocolos establecidos por la empresa... Aprende sobre: Atención cliente, Atención Institucional., Escucha activa...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
- 2 Meses
...los alumnos desarrollarán capacidades de interacción con clientes en los canales de venta y de atención a clientes. Serán capaces de reconocer las fuentes... Aprende sobre: Cómo llegar al corazón del cliente, Guía para un cambio exitoso, Cultura organizacional...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Y te formarás de manera fácil e intuitiva. Solicítanos información para aclarar cualquier duda que tengas respecto al curso. Nuestra excelente relación... Aprende sobre: Normas de calidad, Gestión de la Calidad, Satisfacción del consumidor...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
- 3 Meses
...Los alumnos comprenderán cómo desarrollar las bases de una cultura de servicio alineada, desde el front office o personal en contacto con el cliente hasta... Aprende sobre: Cursos online, El Modelo de Brechas, El momento de la verdad...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
.... El proceso de atención de las reclamaciones en el establecimiento comercial o en el reparto domiciliario. 9. Pautas de comportamiento en el proceso de atención... Aprende sobre: No asertivo, Atención de Publico, Comunicación no verbal...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
... en el entorno comercial El curso consta de varios bloques, entre los que se destacan: UD1. La Negociación Comercial: El Negociador UD2. El proceso de la negociación comercial UD3. Desarrollo de la negociación Además tendrás acceso a nuestro campus virtual, desde donde te impartirán las clases nuestros... Aprende sobre: Comunicación no verbal, Tipos de negociación, Etilos de negociación...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Te presentamos el curso de especialización en Negociación. Este amplio programa de formación te permitirá adquirir conocimientos de gran utilidad en materias... Aprende sobre: Métodos de negociación, Competencias Transversales, Comunicación verbal...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
...Te presentamos el curso de capacitación, Tecnicas de Ventas Telefónicas en Telemarketing. Este programa de formación te permitirá adquirir conocimientos de gran utilidad en materias y aspectos relacionados con los tipos de acciones de marketing telefónico, así como definir e identificar... Aprende sobre: Venta telefónica, Tipo de clientes, Marketing telefónico...