-
Todos
- Online
-
Filtros
-
Dónde
- Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Cursos de Atención cliente
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
... y principios de User Experience (UX) y Conversion Rate Optimization (CRO), los aspectos logísticos, así como los diferentes canales de atención al cliente, los aspectos legales y la analítica de un eCommerce... Aprende sobre: Atención cliente, Atención al cliente, Cursos online...
- Curso
- Online
...El principal objetivo de este curso es conocer la importancia de la calidad en el servicio y comprender el significado de la atención al cliente. Se aprenderá cómo comunicarse de manera efectiva con los clientes y a identificar los problemas de éstos y resolverlos eficazmente... Aprende sobre: Atención cliente, Atención al cliente...
- Curso de capacitación
- Viña Del Mar
- Nivel avanzado
- 4 Semanas
...VALOR PROMOCIONAL CURSO COMPLETO $129.000 ÚLTIMOS CUPOS, NO PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD!! CURSO CAJERO BANCARIO MENCIÓN ATENCIÓN AL CLIENTE CLASES LUNES, MIÉRCOLES Y VIERNES DE 15:00 A 18:00 HORAS... Aprende sobre: Curso de capacitacion, Cursos online, Atención al cliente...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
... de las necesidades del clienteGestionar las demandas del cliente... Aprende sobre: Servicio cliente, Atención cliente, Atención al público...
- Curso de capacitación
- A distancia
- Fechas disponibles
... al cliente de acuerdo a protocolos establecidos por la empresa, entre otros. No lo pienses más y solicita información... Aprende sobre: Atención Institucional., Herramientas de Atención, Tipos de Cliente...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 1 Mes
... manera, se entregarán conocimientos de la ley de inclusión social y elementos teóricos que sustentan estos conocimientos, con énfasis en aspectos lingüísticos de la LSCh, unidos a la práctica de la misma para la atención de clientes.... Aprende sobre: Lengua de señas chilena, Atención cliente, Lengua de señas...
- Curso de capacitación
- Concepción
- Fechas disponibles
...Desarrollar habilidades para atender telefónicamente y satisfacer adecuadamente las necesidades de los clientes, generando relaciones estables y sostenibles, con el fin de fidelizar al cliente con la empresa. Todas alineadas en el concepto de la calidad en el servicio no presencial... Aprende sobre: Atención cliente, Redes sociales, Atención al cliente...
- Curso
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
....Transfer. 5.ETAPAS DEL PROCESO DE VENTA. 5.1.Presentación de la venta. 5.2.Indentificación del Cliente. 5.3.Detección de Necesidades. 5.4.Información... Aprende sobre: Agente de viajes, Agencias de viajes, Agencias viajes...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 8 Semanas
... más utilizadas. Conceptos básicos de Contabilidad Bancaria. Cultura de Servicio y Atención de calidad a los clientes. Procedimientos del día y de cuadratura... Aprende sobre: Objetivos organizacionales, Matemática financiera, Computación básica...
- Curso de capacitación
- A distancia
- Nivel intermedio
... de drogas Plan de seguridad escolar Atenciòn de Publico Rol y funciòn dentro de la unidad Educ: sicologia del desarrollo Rol del asistente de la educacion... Aprende sobre: Administración educacional 2, Convivencia escolar, Primeros auxilios...
- Postítulo
- Online
- Fechas disponibles
- 6 Meses
.... Departamento de marketing 1.2.4. Departamento de ventas 1.2.5. Departamento de atención al cliente 1.2.6. Departamento de compras 1.2.7. Departamento económico... Aprende sobre: Atención al cliente, Dirección de operaciones, Business intelligence...
- Magíster
- Online
- Fechas disponibles
- 1 Año
... al cliente El Marketing y la atención al cliente. Características. Marketing relacional. Procesos de atención al cliente/consumidor. Calidad en la presentación... Aprende sobre: Marketing y ventas, Dirección de marketing, Marketing estratégico...
- Curso de capacitación
- Viña Del Mar
- Nivel avanzado
- 1 Mes
... sus conocimientos en una amplia gama de empresas e instituciones, distintas a los Bancos e instituciones financieras, que ejecuten operaciones de cajas de atención al público. Nuestro Instituto premia a los 3 primeros lugares del curso gestionando su participación (optativa) en un taller de Billete Nacional dictado... Aprende sobre: Manejo crisis, Cajero bancario, Comunicación interna...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
... y eficientemente todos aquellos que deban desempeñar la gestión telefónica de clientes... Aprende sobre: Reclamación de impagos, Atención al cliente, Atención telefónica...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
... Y ATENCIÓN AL CLIENTE (100HRS)", dictado por Grupo Corporis en modalidad E-learning... Aprende sobre: Tipos de Cliente, Manejo de objeciones, Atención Institucional....
- Curso de capacitación
- Santiago
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...MÓDULOS Unidad I: La atención de Público y las Expectativas del Cliente Al finalizar el módulo, los participantes estarán en condiciones de explicar... Aprende sobre: Manejo de quejas y reclamos, Atención cliente, Atención de Publico...
-
Obtienes un aprendizaje general de lo que es ser cajero, por lo que puedes desempeñarte en varias áreas como cajero.
← | →
- Curso de capacitación
- Concepción
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 1 Cuatrimestre
... las operaciones que involucren transacciones monetarias ya sean en efectivo como con documentos considerando también el uso de documentación mercantil y la atención de público. Si quieres recibir más información, contacta al centro a través del portal Emagister... Aprende sobre: Atención cliente, Cajero bancario, Deteccion de billetes...
... las operaciones que involucren transacciones monetarias ya sean en efectivo como con documentos considerando también el uso de documentación mercantil y la atención de público. Si quieres recibir más información, contacta al centro a través del portal Emagister... Aprende sobre: Atención cliente, Cajero bancario, Deteccion de billetes...
-
Obtienes un aprendizaje general de lo que es ser cajero, por lo que puedes desempeñarte en varias áreas como cajero.
← | →
- Curso de capacitación
- Santiago
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 2 Semanas
...¿Quieres dar un paso adelante en tu trayectoria laboral? ¿Te gustaría aprender sobre técnicas de comunicación efectiva? Si es así, Emagister te presenta este Curso Atención de Público, impartido por la prestigiosa Sociedad Educacional Planacap. A lo largo de este, los participantes podrán... Aprende sobre: Atención cliente, Trabajo en grupo, Relaciones interpersonales...
- Curso de capacitación
- Concepción
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 1 Mes
... y para la atención de clientes. Ø Las barreras de la comunicación Ø Comunicación y percepción Ø Resiliencia y su importancia Resolución de problemas Ø Aplicar... Aprende sobre: Atención cliente, Cursos oficios, Negociación efectiva...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...: Técnicas de comunicación con clientes, Tipologías de Clientes, Comunicación Verbal, No Verbal y La calidad del servicio de atención al cliente. Además tendrás acceso a nuestro campus virtual, desde donde te impartirán las clases nuestros profesores especialistas. Y te formaras de manera fácil e intuitiva... Aprende sobre: Comunicación no verbal, Técnicas de comunicación, Atención al cliente...
- Curso de capacitación
- Viña Del Mar
- Nivel avanzado
- 5 Meses
...ADMINISTRACION EDUCACIONAL I ADMINISTRACION EDUCACIONAL II RELACIONES HUMANAS EXPRESION ORAL Y ESCRITA ATENCION AL PUBLICO ROL Y FUNCION DENTRO... Aprende sobre: Expresión oral, Inspector Educacional, Educación media...
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte