-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Metropolitana de Santiago
-
Online
-
Diplomado
-
+ Filtros (1)
Diplomados de Marketing y ventas en Metropolitana de Santiago
- Diplomado
- Semipresencial en Santiago
... innovar en la gestión al interior de todo tipo de organizaciones. Este Diploma entrega una visión estratégica de como la gestión de la innovación y las estrategias de marketing son fundamentales para el éxito empresarial. El Diploma se compone de 5 cursos de 5 créditos cada uno que se realizan durante... Aprende sobre: Clima laboral, Conflicto y Negociación, Técnicas de mercadeo...
- Diplomado
- Semipresencial en Santiago
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
... e instituciones relacionadas con la comercialización de productos y servicios. El programa está enfocado en la aplicación directa de diversos recursos y herramientas del marketing digital y en la generación de valor agregado en las campañas con foco en la venta. Para ello, se ha estructurado el diplomado... Aprende sobre: Herramientas de marketing, Social media...
- Diplomado
- Santiago
- Fechas disponibles
... en el punto de venta... Aprende sobre: Perfil del consumidor, Trade marketing, Planes de comunicación...
- Diplomado
- Santiago
...Dirigido a: Profesionales o especialistas que estén desempeñando o se encuentran próximos a desempeñar cargos de jefatura en el área de ventas, marketing o comercial....
- Diplomado
- Las Condes
...Conocer una visión contemporánea del Marketing, revisando conocimientos y herramientas actualizadas que permitan proyectar nuevas tendencias para los próximos años. Dirigido a: Preferentemente ex alumnos, profesionales y técnicos de áreas afines a la Comunicación, el Marketing y la Publicidad...
- Diplomado
- Santiagoy3 sedes más
- La Serena, Rancagua, Puerto Montt
...Al término del diplomado los participantes habrán adquirido las competencias metodologías y herramientas necesarias para: potenciar sus habilidades personales y técnicas; facultándolos para comprender estratégicamente y en forma integral la gestión comercial y de ventas, todo bajo los nuevos...
- Diplomado
- Las Condes
- 6 Meses
... específicos que ayuden a hacer frente a este entorno complejo. Este diplomado está enfocado en entregar conocimientos conceptuales y prácticos para desenvolverse adecuadamente en la toma de decisiones estratégicas, tanto en departamentos comerciales como de marketing. Esto significa utilizar las herramientas... Aprende sobre: Gestión del marketing, Evaluación de madurez digital, Plataformas digitales...
- Diplomado
- Santiago
- Fechas disponibles
...El Visual merchandising es una herramienta estratégica, orientada a incrementar la venta a través de una correcta y equilibrada exposición de un producto. Integrando conocimientos del área del arte, del diseño, de la publicidad y del marketing. Generando en su conjunto una comunicación sólida... Aprende sobre: Tipos de vitrinas...
- Diplomado
- Santiago
...El propósito fundamental de este programa es entregar por mediode la difusión de conocimientos prácticos e intercambio de experiencias,una visión de 360 grados del mercado farmacéutico bajo la perspectivade los principales desafíos y tendencias del sistema de salud chileno,considerando el marketing...
- Diplomado
- Santiago
... de ellos en el punto de venta y los precios; la definición del surtido apropiado, de...
-
Esta formación me ha permitido abrir las posibilidades, a partir del desarrollo de una perspectiva comercial más completa, que responda a las necesidades de las industrias con innovación y estrategia.
← | →
- Diplomado
- Santiago
... y ventas. Lograr una visión integral de los desafíos que enfrenta un ejecutivo responsable en la gestión de marketing y ventas. Adquirir conocimientos aplicados a la comercialización e investigación de mercados con el enfoque de potenciar la sinergia entre marketing y ventas.... Aprende sobre: Organización de Mercados, Negociación en Ventas, Investigación de mercados...
... y ventas. Lograr una visión integral de los desafíos que enfrenta un ejecutivo responsable en la gestión de marketing y ventas. Adquirir conocimientos aplicados a la comercialización e investigación de mercados con el enfoque de potenciar la sinergia entre marketing y ventas.... Aprende sobre: Organización de Mercados, Negociación en Ventas, Investigación de mercados...
-
Esta formación me ha permitido abrir las posibilidades, a partir del desarrollo de una perspectiva comercial más completa, que responda a las necesidades de las industrias con innovación y estrategia.
← | →
- Diplomado
- Semipresencial en Peñalolén
- Fechas disponibles
- 1 Año
...El Diplomado en Marketing y Ventas proporciona una visión teórica y práctica de las funciones y aplicaciones del marketing en la gestión comercial. Para ello, se estudian técnicas modernas de ventas de productos y servicios, implementando las herramientas más adecuadas para incrementar las ventas... Aprende sobre: Negociación comercial, Marketing estratégico, Negociación Colaborativa...
-
Excelente construccion de marca
← | →
- Diplomado
- Santiago
... el contenido y aprendizaje en un caso práctico. Contenido: caso. Módulo 7: “como vender ideas” Objetivo: comprender el proceso de venta de una idea. Contenido...
... el contenido y aprendizaje en un caso práctico. Contenido: caso. Módulo 7: “como vender ideas” Objetivo: comprender el proceso de venta de una idea. Contenido...
-
Excelente construccion de marca
← | →
- Diplomado
- Santiago
- Fechas disponibles
... de casos y presentación en clases de proyectos prácticos de mejora en la gestión empresarial, permitirá al egresado: Planificar, implementar y administrar los recursos necesarios en un proceso comercial eficiente Generar campañas comerciales efectivas Potenciar y desarrollar un equipo de fuerzas de venta... Aprende sobre: Gestión de equipos de venta, Gestión de ventas, Gestión estratégica...
- Diplomado
- Santiago
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
... realizar a corto, mediano y largo plazo planes de marketing, reconociendo elementos críticos a considerar en el diseño y control de estos planes, a su vez analizando el impacto producido por estos programas en la organización y su entorno... Aprende sobre: Marketing avanzado, Marketing de servicio, Plan Operacional de Marketing...
- Diplomado
- Santiago
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...), organización que reconoce a universidades que imparten programas de ventas a través de la educación universitaria... Aprende sobre: Productividad Comercial, Estrategia de ventas, Dirección comercial...
- Diplomado
- Santiago
... los objetivos en las nuevas tendencias del Behavioral MKT y los Smart Ads Habrá un análisis de las principales estrategias aplicadas en plataformas móviles desde sus implicancias creativas y comerciales (WAP, Mobile Web, nicho wireless, medioambiente mobile) y creación de valor inalámbrico. Dirigido...
- Diplomado
- Santiagoy1 sede más.
- Viña Del Mar
- Fechas disponibles
... informes, crear formularios. Estadísticas digitales y sus usos. Relator Sady Maureira Marketing Digital: Relacionarnos con los medios de comunicación... Aprende sobre: Comunicación corporativa, Comunicación empresarial, Marketing Online...
- Diplomado
- Santiago
- 4 Meses
... resueltas, antes de que se transformen en problemas mayores. Este Diplomado preparará a sus alumnos para evaluar y enfrentar crisis corporativas en ambientes digitales, a través de conceptos sobre marketing digital, gestión y dirección de redes sociales, dirección y evaluación de métricas digitales... Aprende sobre: Ecosistema digital, Marketing digital, Comunicación corporativa...
- Diplomado
- Santiago
... a mejorar los resultados del área de ventas...
-
La experiencia de este programa ha sido muy fructífera, he podido aplicar los conocimientos adquiridos, desarrollarme profesionalmente y sobre todo, destaco el interés de los estudiantes y alumnos por el aprendizaje.
← | →
-
Este programa ofrece la posibilidad de mejorar las competencias, gracias al trabajo cooperativo y colaborativo. He aprendido sobre la gestión del talento humano, compensaciones y productividades comerciales.
← | →
- Diplomado
- Santiago
... la complementariedad del área Ventas con Marketing. Objetivos: -Entregar de forma práctica de sólidos conocimientos de las áreas comerciales. Que les permita comprender la complementariedad del área Ventas con Marketing. -Dotar a los participantes de las herramientas y conceptos para comprender la integralidad... Aprende sobre: Gestión empresarial, Marca registrada, Productividad Comercial...
... la complementariedad del área Ventas con Marketing. Objetivos: -Entregar de forma práctica de sólidos conocimientos de las áreas comerciales. Que les permita comprender la complementariedad del área Ventas con Marketing. -Dotar a los participantes de las herramientas y conceptos para comprender la integralidad... Aprende sobre: Gestión empresarial, Marca registrada, Productividad Comercial...
-
La experiencia de este programa ha sido muy fructífera, he podido aplicar los conocimientos adquiridos, desarrollarme profesionalmente y sobre todo, destaco el interés de los estudiantes y alumnos por el aprendizaje.
← | → ver todas
-
Este programa ofrece la posibilidad de mejorar las competencias, gracias al trabajo cooperativo y colaborativo. He aprendido sobre la gestión del talento humano, compensaciones y productividades comerciales.
← | → ver todas