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Capacitación en Acción comercial y ventas
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...El curso consta de varios bloques, entre los que se destacan: UD1. La marca personal: conceptualización y contexto. UD2. Como identificar y desarrollar la marca personal... Aprende sobre: Medición de impacto, Desarrollo de la Marca, Redes sociales...
- Curso de capacitación
- Santiago
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...de excelencia para lograr entragar un servicio de calidad al cliente. Se proporcionan técnicas fundametales, aportando una mirada con una actitud rebovadora... Aprende sobre: Servicio cliente, Atención al cliente...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
- 3 Meses
...en la relación, en las personas, y de ninguna manera, en el producto o servicio que se ofrece. Entendido así, desde el primer minuto vamos construyendo... Aprende sobre: La estrategia es la relación, El arte de conversar, Las emociones en la negociación...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...para que ocurra la persuasión. El curso consta de varios bloques, entre los que se destacan: UD1. ¿Qué es la persuasión? UD2. ¿Cómo funciona la persuasión?... Aprende sobre: Influencia Social, La Proactividad, La Autoridad...
- Curso
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...una presión mayor sobre la gestión de las empresas. En un entorno crecientemente competitivo e innovador, las compañías no sólo se esfuerzan por conquistar... Aprende sobre: Cursos online, Cumple y crecerás, Un amor para toda la vida...
- Curso de capacitación
- A distancia
- Fechas disponibles
...dictado por Grupo Corporis en modalidad a Distancia. Aprenderás sobre temas como características, estilos y expectativas de los clientes de acuerdo a su tipología... Aprende sobre: Necesidades del cliente, Escucha activa, Atención de Publico...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
- 2 Meses
...Con este propósito, se estudiarán los procesos de gestión del contrato y de control de cambios necesarios para administrar contratos u órdenes de compra... Aprende sobre: Riesgos del Contrato, Tipos de contrato, Nacimiento: El proceso de Contratación...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Y te formarás de manera fácil e intuitiva. Solicítanos información para aclarar cualquier duda que tengas respecto al curso. Nuestra excelente relación... Aprende sobre: Gestión de la Calidad, Satisfacción del consumidor, La calidad...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...clientes El curso consta de varios bloques, entre los que se destacan: 1. Tipología de clientes. 2. Comunicación verbal y no verbal. 3. Pautas de comportamiento... Aprende sobre: Atención telefónica, Atención de Publico, Técnicas De Atención Básica A Clientes...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
- 2 Meses
...es aportar modelos conceptuales y herramientas para desarrollar una gestión realmente orientada a los clientes. Esto implica el diseño de una oferta competitiva... Aprende sobre: Una buena ruta para potenciar el servicio, Una estructura a la medida, Pilar del enfoque hacia el cliente...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...El curso consta de varios bloques, entre los que se destacan: UD1. La Negociación Comercial: El Negociador UD2. El proceso de la negociación comercial UD3... Aprende sobre: Tipos de negocio, Etilos de negociación, Comunicación verbal...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
- 3 Meses
...Y es por esta necesidad creciente de desarrollar una cultura de servicios, que este curso tocará temáticas claves para conseguir clientes conformes... Aprende sobre: Generando una dinámica de servicio exitosa, El Modelo de Brechas, Cultura y Gestión de Servicios...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...entre los que se destacan: UD1. Negociación: concepto e ideas fundamentales UD2. El proceso de la negociación UD3. Habilidades básicas para ser un excelente... Aprende sobre: Etapas de Negociación, Tipos de negociación, Estilo de negociación...
- Curso
- Semipresencial en Peñalolén
- Fechas disponibles
- 2 Meses
...una presión mayor sobre la gestión de las empresas. En un entorno crecientemente competitivo e innovador, las compañías no sólo se esfuerzan por conquistar... Aprende sobre: Un amor para toda la vida, Cumple y crecerás...
- Curso
- Semipresencial en Antofagastay1 sede más.
- Peñalolén
- Fechas disponibles
- 2 Meses
...Con este propósito, se estudiarán los procesos de gestión del contrato y de control de cambios necesarios para administrar contratos u órdenes de compra... Aprende sobre: Administración del contrato, Recepción y finiquitos, Gestión de contratos...
- Curso
- Semipresencial en Peñalolén
- Fechas disponibles
- 3 Meses
...Y es por esta necesidad creciente de desarrollar una cultura de servicios, que este curso tocará temáticas claves para conseguir clientes conformes... Aprende sobre: Cómo dar mayor valor a mi servicio, Generando una dinámica de servicio exitosa, El Modelo Service Profit Chain...
- Diplomado
- Semipresencial en Peñalolén
- Fechas disponibles
- 1 Año
...se estudiarán conceptos como: la segmentación de los clientes, la distribución y localización de los productos, el formato de los locales, los servicios... Aprende sobre: Cultura y Gestión de Servicios, Marketing estratégico, Digital Marketing Analytics...
- Curso
- Semipresencial en Peñalolén
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...es aportar modelos conceptuales y herramientas para desarrollar una gestión realmente orientada a los clientes. Esto implica el diseño de una oferta competitiva... Aprende sobre: Una buena ruta para potenciar el servicio, Pilar del enfoque hacia el cliente, Mi misión es nuestra misión...
- Curso de capacitación
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- Nivel intermedio
...y tipos de cliente y asimilar y ejecutar las técnicas de venta. El curso consta de varios bloques, entre los que se destacan: Ud1. El Marketing Telefónico Ud2... Aprende sobre: Venta telefónica, Tecnicas de ventas, Comunicación telefónica...
- Curso de capacitación
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- Nivel intermedio
...Cómo atraer y hacer clientes. Técnicas para atraer tráfico a nuestra web y Fidelización de Clientes. Además tendrás acceso a nuestro campus virtual... Aprende sobre: Fidelización de clientes, Gestión de ventas, Atención al cliente...