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Capacitación de Marketing y ventas Online / A distancia
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Conocimientos prácticos, entregados de una forma dinámica y entretenida.
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Un curso dinámico y Sergio, excelente, nos hacía partícipes de los contenidos. A pesar de su experiencia siempre estaba buscando nuestro punto de vista u opinión para poder explicar los contenidos desde nuestro cargo o función. Sin duda creo que eso marca la diferencia en su forma de transmitir. Felicitaciones a Sergio.
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Conocimientos prácticos, entregados de una forma dinámica y entretenida
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- Curso
- Online
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
...Presentación: Para toda organización que opera en el mercado, la venta es vital para su existencia y evolución. Por lo tanto, para garantizar la permanencia de ésta en el tiempo, es fundamental contar con una fuerza de venta capacitada y con alto conocimiento de las necesidades de los clientes... Aprende sobre: SERVICIO AL CLIENTE, Negociación efectiva...
...Presentación: Para toda organización que opera en el mercado, la venta es vital para su existencia y evolución. Por lo tanto, para garantizar la permanencia de ésta en el tiempo, es fundamental contar con una fuerza de venta capacitada y con alto conocimiento de las necesidades de los clientes... Aprende sobre: SERVICIO AL CLIENTE, Negociación efectiva...
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Conocimientos prácticos, entregados de una forma dinámica y entretenida.
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Un curso dinámico y Sergio, excelente, nos hacía partícipes de los contenidos. A pesar de su experiencia siempre estaba buscando nuestro punto de vista u opinión para poder explicar los contenidos desde nuestro cargo o función. Sin duda creo que eso marca la diferencia en su forma de transmitir. Felicitaciones a Sergio.
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Conocimientos prácticos, entregados de una forma dinámica y entretenida
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Curso dinámico que facilita el aprendizaje. La metodología utilizada por el relator facilita el aprendizaje al poner en practica lo enseñado.
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Curso muy dinámico, el relator con mucho conocimiento de lo expuesto, lo que hace que la clase sea más eficiente, eficaz y entretenida sin tiempo para el aburrimiento como suele suceder con otros cursos, felicitaciones.
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Excelente curso y contenidos. El relator maneja el tema y muy lúdico, dan ganas de continuar. Felicitaciones!!!!!!!!!!!
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- Curso
- Online
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
...Las personas que interactúan a diario con los clientes son la imagen de la organización. De ahí la importancia en la calidad del servicio, ya que de esta... Aprende sobre: SERVICIO AL CLIENTE, Calidad en el servicio...
...Las personas que interactúan a diario con los clientes son la imagen de la organización. De ahí la importancia en la calidad del servicio, ya que de esta... Aprende sobre: SERVICIO AL CLIENTE, Calidad en el servicio...
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Curso dinámico que facilita el aprendizaje. La metodología utilizada por el relator facilita el aprendizaje al poner en practica lo enseñado.
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Curso muy dinámico, el relator con mucho conocimiento de lo expuesto, lo que hace que la clase sea más eficiente, eficaz y entretenida sin tiempo para el aburrimiento como suele suceder con otros cursos, felicitaciones.
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Excelente curso y contenidos. El relator maneja el tema y muy lúdico, dan ganas de continuar. Felicitaciones!!!!!!!!!!!
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Fue un curso muy agradable con personas de otras empresas, buenos grupos de conversación y Amancio muy buen relator, con conocimiento del tema y mucho carisma.
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Excelente curso, te ayuda a reflexionar sobre cómo manejamos en el día a día nuestro lenguaje verbal y no verbal, además de entregar interesantes herramientas para poner en práctica lo aprendido. Muchas gracias a Amancio a todo el equipo de CIDES por su constante entrega y preocupación.
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Muy buen contenido y aprendizaje
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- Curso
- Online
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
...El presente curso es una experiencia de aprendizaje de las técnicas más eficaces de la “Programación Neurolingüística” para una comunicación efectiva... Aprende sobre: Técnicas de comunicación...
...El presente curso es una experiencia de aprendizaje de las técnicas más eficaces de la “Programación Neurolingüística” para una comunicación efectiva... Aprende sobre: Técnicas de comunicación...
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Fue un curso muy agradable con personas de otras empresas, buenos grupos de conversación y Amancio muy buen relator, con conocimiento del tema y mucho carisma.
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Excelente curso, te ayuda a reflexionar sobre cómo manejamos en el día a día nuestro lenguaje verbal y no verbal, además de entregar interesantes herramientas para poner en práctica lo aprendido. Muchas gracias a Amancio a todo el equipo de CIDES por su constante entrega y preocupación.
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Muy buen contenido y aprendizaje
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- Curso de capacitación
- Online
- 4 Semanas
...Incrementar las ventas, fidelización del cliente. Dirigido a: Vendedores y empresas...
- Curso de capacitación
- Online
...El programa atiende la formación de aquellos que actúan en el área de ventas de bienes o servicios, ya sea mayoristas o minoristas. Los participantes toman conciencia de quienes son, cuáles son sus metas profesionales, qué necesitan aprender y cómo aprovechar las experiencias de sus compañeros...
- Curso de capacitación
- Online
... a tus necesidades y preferencias. Gestión empresarial en internet Marketing on-line Diseño Gráfico...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
- 2 Meses
... el enfoque tradicional del marketing como las nuevas tendencias, que apuntan a la generación de relaciones rentables de largo plazo con los clientes. Para ser exitoso en el proceso, es necesario desarrollar las estrategias adecuadas que permitan enfrentar los nuevos mercados y satisfacer al nuevo consumidor... Aprende sobre: ¿Qué precio le pongo a mi producto?, El Desarrollo de Productos, Marketing estratégico...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
... es el canal de comunicación más potente que existe, y frente a estos cambios las industrias necesitan profesionales con conocimientos en marketing digital. Este curso está diseñado para todos aquellos profesionales del marketing que quieran desarrollar su futuro profesional en Internet y profundizar... Aprende sobre: GOOGLE ADD, Tablas dinámicas, Publicidad internet...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Te presentamos el curso de especialización en Merchandising Y Terminal Punto De Venta. Este amplio programa de formación te permitirá adquirir conocimientos de gran utilidad en materias y aspectos relacionados con desarrollar competencias y cualificaciones en puestos de trabajo que conlleven... Aprende sobre: Control de caja, Merchandising Y Terminal Punto De Venta, Códigos de barra...
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Gran herramienta para futuras presentaciones. Cristián un excelente relator.
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Dinámico con información sintetizada de buena forma
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Excelente curso y profesor Cristián Ruiz, totalmente recomendable. Felicitaciones al profesor, muy cercano, didáctico y lúdico.
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- Curso
- Online
- Fechas disponibles
- 4 Días
...Colocación de la voz (tono, timbre e intensidad) Detectar y corregir los vicios elocutivos y expresivos distorsivos del discurso. 6. GENERACIÓN DE OBJETIVOS... Aprende sobre: Presentación Efectiva, Oratoria y Expresión Oral, Lenguaje no verbal...
...Colocación de la voz (tono, timbre e intensidad) Detectar y corregir los vicios elocutivos y expresivos distorsivos del discurso. 6. GENERACIÓN DE OBJETIVOS... Aprende sobre: Presentación Efectiva, Oratoria y Expresión Oral, Lenguaje no verbal...
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Gran herramienta para futuras presentaciones. Cristián un excelente relator.
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Dinámico con información sintetizada de buena forma
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Excelente curso y profesor Cristián Ruiz, totalmente recomendable. Felicitaciones al profesor, muy cercano, didáctico y lúdico.
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Excelente curso, sobretodo el relator, entusiasma a la audiencia y la involucra. Lejos la mejor capacitación que he tenido.
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Excelente capacitación, el profesor es muy bueno, entrega los contenidos de forma muy amena. Aprendí cosas nuevas que antes desconocía.
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Fue una experiencia excelente de acercamiento, humana, muy práctica y real para incorporar nuevas herramientas a nuestra gestión, Feliz por el curso!
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- Curso
- Online
- Fechas disponibles
- 4 Días
...del uso del Aprendizaje Virtual en modo sincrónico y asincrónico, y algunas de las plataformas más usadas Conocer los diferentes tipos de discursos... Aprende sobre: Expresión corporal, Técnicas de formación...
...del uso del Aprendizaje Virtual en modo sincrónico y asincrónico, y algunas de las plataformas más usadas Conocer los diferentes tipos de discursos... Aprende sobre: Expresión corporal, Técnicas de formación...
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Excelente curso, sobretodo el relator, entusiasma a la audiencia y la involucra. Lejos la mejor capacitación que he tenido.
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Excelente capacitación, el profesor es muy bueno, entrega los contenidos de forma muy amena. Aprendí cosas nuevas que antes desconocía.
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Fue una experiencia excelente de acercamiento, humana, muy práctica y real para incorporar nuevas herramientas a nuestra gestión, Feliz por el curso!
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- Curso de capacitación
- Online
- 4 Semanas
...Incrementar las ventas, fidelizar al cliente. Dirigido a: Vendedores, gerentes, empresarios...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Te presentamos el curso de capacitación, Técnicas De Venta. Este programa de formación te permitirá adquirir conocimientos de gran utilidad en materias y aspectos relacionados con Aplicar las técnicas adecuadas a la venta de productos y servicios a través de los diferentes canales... Aprende sobre: Post venta, Comunicación verbal, Resolución de problemas...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
- 2 Meses
... (como por ejemplo Internet y Tele Ventas)? ¿Por qué vender esta siendo cada vez más difícil? ¿Ha sido más lenta la profesionalización de ventas que las otras áreas de la empresa? ¿Hacemos un aporte estratégico a la organización cuando vendemos? ¿Cómo vender en un mundo en que los clientes han encontrado otras... Aprende sobre: Las preguntas y las necesidades, Cursos online, Cómo encontrar las necesidades del cliente...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
- 3 Días
...El curso tiene como finalidad capacitar a los participantes en el conocimiento y puesta en práctica de la Tecnologías con el fin de incorporar herramientas... Aprende sobre: Tecnología de la Información...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
- 2 Meses
... orientado a canales de comercialización hacia un Trade Marketing más enfocado en categorías y retailers específicos. Este cambio implica la evolución del Trade Marketing hacia el nuevo Customer Marketing. Considerando que dos tercios de las decisiones de compra se realizan en el punto de venta,este curso... Aprende sobre: Corazón y billetera de los clientes, En la mente, La era del reinado del shopper...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Aplicar técnicas de atención básica en distintas situaciones de demanda de información y solicitud de clientes. Adoptar pautas de comportamiento asertivo... Aprende sobre: Comunicación no verbal, Técnicas de comunicación, Atención cliente...
- Curso
- Online
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
...La digitalización de los consumidores ha generado un cambio profundo en la manera de hacer marketing, que involucra no sólo a los canales digitales, sino a todos los canales de comunicación. Este fenómeno lleva a una lógica distinta, en que las marcas deben comunicarse con audiencias empoderadas... Aprende sobre: Email marketing, Cursos online, Marketing digital...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
... a huir de lo que no desea. UD4. La persuasión en las ventas 4.1. La relevancia del lenguaje corporal 4.1.1. El contacto visual 4.1.2. Tener una postura... Aprende sobre: La Autoridad, Influencia Social, Aprobación Social...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
- 2 Meses
...La digitalización de los consumidores ha generado un cambio profundo en la manera de hacer marketing, que involucra no sólo a los canales digitales, sino a todos los canales de comunicación. Este fenómeno lleva a una lógica distinta, en que las marcas deben comunicarse con audiencias empoderadas... Aprende sobre: La era del Social Engagement digital, Cursos online, La importancia de la reputación digital...
- Curso de capacitación
- A distancia
- Fechas disponibles
...Aplicar técnicas de servicio al cliente de acuerdo a protocolos establecidos por la empresa... Aprende sobre: Herramientas de Atención, Escucha activa, Atención cliente...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
- 3 Meses
.... Más allá del fenómeno mediático de las redes sociales, este curso busca entregar herramientas para enfrentar la comunicación de marketing en estas plataformas y así poder utilizarlas para fines de negocios.... Aprende sobre: Consumidores y marcas, Introducción al marketing en redes sociales, Evolución de la comunicación digital para medios...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Calidad En El Servicio Al Cliente. Este amplio programa de formación te permitirá adquirir conocimientos de gran utilidad en materias y aspectos relacionados... Aprende sobre: Atención al cliente, La Calidad En El Servicio Al Cliente, La calidad...