-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Cursos de Atención al cliente online y a distancia
-
Ha sido muy positivo estudiar con educa, cada proceso que realicé clase a clase ha contribuido a mi formación, donde espero el proceso siga así, recomiendo 100% educa y mi maestria
← | →
- Magíster
- Online
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... y que genere los resultados que se desean. Por ello, se ha diseñado un temario completamente actualizado en el que se abordan temas básicos como la teoría de la venta, la importancia del servicio, la asistencia y la satisfacción del cliente, los tipos de ventas, las habilidades comerciales, los call centers... Aprende sobre: Compra venta, Servicio al cliente, Comunicación oral...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.200 € 1.560 €
... y que genere los resultados que se desean. Por ello, se ha diseñado un temario completamente actualizado en el que se abordan temas básicos como la teoría de la venta, la importancia del servicio, la asistencia y la satisfacción del cliente, los tipos de ventas, las habilidades comerciales, los call centers... Aprende sobre: Compra venta, Servicio al cliente, Comunicación oral...
-
Ha sido muy positivo estudiar con educa, cada proceso que realicé clase a clase ha contribuido a mi formación, donde espero el proceso siga así, recomiendo 100% educa y mi maestria
← | →
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
...4. Recomendaciones. 5. Producto. Unidad 6. User Experience (UX) en eCommerce. 1. Definición. 1.1. Influencia de la UX en el eCommerce. 2. El diseño persuasivo... Aprende sobre: Atención cliente, Cursos online, Atención al cliente...
- Curso
- Online
...Atención al cliente: Lealtad del cliente... Aprende sobre: Atención cliente, Atención al cliente...
- Curso de capacitación
- A distancia
- Nivel intermedio
- 1 Mes
...· Ley de Bancos e Instituciones Financieras. · Cheques. · Detección de circulante falsificado. · Taller de moneda nacional y extranjera. · Taller de pesos... Aprende sobre: Identificación DE CIRCULANTES, Cajero bancario, Arqueos de caja...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
...El servicio al cliente requiere de una formación específica. Este curso de atención al cliente permite aprender a cómo posicionar a la organización para la mejor atención, así como la gestión de los clientes. Cada vez son menos las empresas orientadas al producto, que tratan de ofrecer el mejor... Aprende sobre: Servicio cliente, Atención al público, Atención telefónica...
- Curso de capacitación
- A distancia
- Fechas disponibles
... DE SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE (90HRS)", dictado por Grupo Corporis en modalidad a Distancia. Aprenderás sobre temas como características, estilos y expectativas de los clientes de acuerdo a su tipología, omponentes del modelo de servicio al cliente establecidos por la empresa, técnicas de servicio... Aprende sobre: Atención de Publico, Necesidades del cliente, Atención al cliente...
- Curso
- Online
- Nivel intermedio
- Campus online
- Clases virtuales
- Servicio de consultas
...Considerando la importancia de los clientes, se hace necesario entregar a los colaboradores herramientas de negociación a fin de llegar a las metas determinadas de mejor manera o sabiendo del mejor esfuerzo, por ende este módulo contempla ese mercado objetivo de la cobranza y genera la entrega... Aprende sobre: Atención al cliente, Procesos de trabajo, Técnicas de análisis...
- Curso
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- Tutor personal
- Clases virtuales
...a través de una atención superior. A todo el personal de contacto con el huésped / cliente. INTRODUCCIÓN. I-CALIDAD EN LA ATENCIÓN AL HUÉSPED... Aprende sobre: Atención al cliente, Calidad de servicio...
- Curso
- A distancia
...Objetivo del curso: OBJETIVO: Preparar al alumno para que pueda desarrollar su labor como especialista en planificación y decoración de escaparates... Aprende sobre: MONTAJE DE ESCAPARATES, ESTILISMO DE MANIQUIS, Atención al cliente...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 8 Semanas
- Clases virtuales
- Tutor personal
- Envío de materiales de aprendizaje
- Campus online
- Servicio de consultas
...Módulo IV “Técnicas de Manejo Conductual Aplicada a Niños y Adolescentes”... Aprende sobre: Atención al cliente, Resolución de conflictos, Mediación educativa...
- Postítulo
- Online
- Fechas disponibles
- 6 Meses
- Campus online
- Clases virtuales
...Infraestructura del dato 1.2. BI por departamento 1.2.1. Beneficios de informes y cuadros de mando diferenciados por departamentos 1.2.1. Informes operativos... Aprende sobre: Dirección de operaciones, Business intelligence, Atención cliente...
- Magíster
- Online
- Fechas disponibles
- 1 Año
...Política de precios. Métodos de fijación y estrategia de precios. Política de distribución comercial. Tipos de distribución. Intermediarios... Aprende sobre: Necesidades del mercado actual, Marketing estratégico, Marketing y ventas...
- Carrera profesional
- Online
- Fechas disponibles
- 3 Años
...o bachillerato ( en México equivale a doce años de educación básica). Nos ponemos en contacto contigo, te enviamos información amplia y detallada y tendrás... Aprende sobre: Sector turismo, Servicios turísticos, Administración Hotelera...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
- 1 Mes
..., al ser de modalidad en línea las clases y el estudio se desarrolla a través del campus virtual al que tendrás acceso las 24 hrs. del día los 7 días de la semana. Dirigido a profesionales del área comercial, ventas, marketing, atención al cliente y al público en general que quieran saber más de este tema... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Adquirir conocimientos básicos de comunicación, Atención al cliente...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
...La atención telefónica de clientes se ha convertido en uno de los transmisores de imagen de la empresa más importantes. Que sea positiva o negativa depende en gran medida de una buena formación por parte de quienes llevan a cabo esta función. Ahora, con este curso, podrán prepararse eficaz... Aprende sobre: Atención al cliente, Información digital, Reclamación de impagos...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
...Si buscas capacitar a tu Empresa u Organización, te podemos acompañar en el proceso de reforzar a los equipos de trabajo de tu compañía, facilitando procesos... Aprende sobre: Atención Institucional., Herramientas de Atención, Comunicación verbal...
- Magíster
- Online
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...de la actividad económico-financiera de la empresa turística con el objetivo de tomar decisiones que incidan en su endeudamiento, su liquidez y su solvencia... Aprende sobre: Atención al cliente, Empresas turísticas, Talento humano...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- Campus online
- Servicio de consultas
- Clases virtuales
...Te presentamos el curso de especialización en Atención Básica al Cliente, este amplio programa de formación te permitirá adquirir conocimientos de gran utilidad en materias y aspectos relacionados con la Atención Básica al Cliente. El curso consta de varios bloques, entre los que se destacan... Aprende sobre: Comunicación no verbal, Atención cliente, Atención al cliente...
- Postítulo
- Online
- Fechas disponibles
- 6 Meses
- Clases virtuales
- Campus online
...en las oficinas de Farmacia 1.6. Formación e información para la utilización adecuada de los medicamentos y productos sanitarios 1.7. El secreto profesional... Aprende sobre: Nuevo cliente, Cliente habitual, Farmacia comunitaria...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- Servicio de consultas
- Clases virtuales
- Campus online
...e informal en la comunicación comercial oral y escrita. 1.4. Tratamiento de reclamaciones o quejas de los clientes/consumidores. 1.5. Simulación de situaciones... Aprende sobre: Técnicas de venta, Información personal, Atención cliente...
- Postítulo
- Online
- Fechas disponibles
- 6 Meses
- Campus online
- Clases virtuales
...Marketing y comunicación 1.2.3.2. Comercial 1.2.3.3. Atención al cliente 1.2.3.4. Compras 1.2.3.5. Administración 1.2.3.6. RR.HH 1.2.3.7. Producción 1.2.3.8... Aprende sobre: Inteligencia emocional, Atención al cliente, Análisis de datos...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- Servicio de consultas
- Campus online
- Clases virtuales
...medidas cantidades servicios añadidos condiciones de pago y servicios postventa entre otros. 1.2. Gestión de reservas de destinos o servicios turísticos... Aprende sobre: Atención cliente, Atención al cliente, Información personal...
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte